Hola amigos espero no ser una molestia y también espero que perdonen que abra un nuevo hilo se que no les gusta eso pero no tengo otro lugar para acudir por ayuda.
El problema es que me instalaron el rgh y también el fsd 2.2 y también configuraron los ventiladores a un 90% ahora bien el problema surge aquí. yo quite ese fsd e instale el fsd 3 pero al hacer eso la configuración de los ventiladores se perdió :'( he leído los hilos sobre el tema pero no entiendo algunos puntos (soy muy novato apenas llevo 2 días con el rgh) leí que tengo que modificar la nand pero ni si quiera se que es la nand :'( no se de donde sacarla, como usarla y mucho menos como modificaría. tampoco se si al usar la nand tenga alguna consecuencia como borrar mis datos, mis homebrews como el fsd 3 que tanto me costo instalar o peor que pierda el rgh :'(
Si alguien es tan amable de darme una mano estaré infinitamente agradecido. no tengo como pagarles pero si tengo palabras para expresar mis agradecimientos. un abrazo n.n saludos.
PD: Tengo una copia de seguridad del antiguo FSD 2.2 sirve algún archivo para este caso?
Edito: ya se como sacar la nand de la consola ahora solo quiero saber si esto tiene algún riesgo el modificarla? y tambien como puedo meter la nand modificada al xbox?
Hay posibilidad de que pierda el RGH? por favor ayuda!!!