no habrá hilo para la Ninja Release????

pues eso...en otros foros hay un hilo donde se apuntan y ya que sale creo que les mandan un correo, aqui no hay un hilo para eso?
Ninja Release para el VHBL?? pffff xDD
Yo no es por dar esperanzas a nadie, ojo, pero una vez saquen el VHBL este usara un exploit en un juego, y si solo necesitamos que alguien porte el eCFW a dicho exploit, y "abemus" eCFW en 2.06... en teoría.
Pero en principio que haya VHBL no quiere decir que con el mismo exploit se pueda hacer un eCFW no?
pero de todos modos es algo para los que no tenemos nada....pero veo que no hay muchos interesados por aqui
si si hay interesados con 2.06 [beer] [beer]
cyberposse escribió:si si hay interesados con 2.06 [beer] [beer]

+1
(mensaje borrado)
Pues parece que ya va rulando...
Pero qué posibilidades reales hay de que se pueda portar un eCFW a este exploit? Porque si se puede hacer me interesaría mucho pero si se queda en VHBL por el momento me quedo en 2.02
ThaSirPeka escribió:Pero qué posibilidades reales hay de que se pueda portar un eCFW a este exploit? Porque si se puede hacer me interesaría mucho pero si se queda en VHBL por el momento me quedo en 2.02


"The Z" Sacará el suyo, pero no sé cuando... yo de momento esperaría. Total, para estar en la versión nueva y que a los 2 días te saquen una Act...
Cuando se podrá decir el juego en público? o al menos el dinero que cuesta dicho juego
yejayeja escribió:Cuando se podrá decir el juego en público? o al menos el dinero que cuesta dicho juego

Tranquilo que cuando se diga,te dara tiempo a descargarlo,Sony a veces es bastante lenta,estate atento al foro...

un saludako...
the Z ya lo tiene,segun la web de wololo...
Ojala salga pronto

La sobrematanza del apache :3
tío haz el favor de borrar eso anda!! Que te van a reportar...borralo ya!
no se xq lo deberian de reportar, si ya esta la noticia en wololo.

y que bueno que ya se pueden agregar fondos al monedero con paypal, acabo de agregar 5 USD y compre el juego :)
por lo que dice wololo este exploit no es que sea una maravilla (dice que hay algunos en proceso mil veces mejores), pero para los que no tenemos nada creo que gastarse un par de eurillos para poder jugar a algun emulador tampoco es que sea un gran desembolso...
Dicen que está en la store europea.. ¿vale la versión que sea?
Ya he actualizado al 2.06 y me he comprado el juego Apache Overkill a la espera de mas instrucciones para poder seguir avanzando.Parece que todavia esta muy verde pero hay avances muy importantes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n3AhSDQsUMo
19 respuestas