Korso10 escribió:Yo cambiaría los 16GB de RAM a 1600 por 8GB a 2133/2400. Por lo que he leído, las APUs usan la memoria principal como memoria de vídeo, y se nota el cambio al usar unas con más MHz. La fuente pillaba una un poco mejor (aunque yo tengo una BMove en uno de mis PCs), y así aprovechas para cambiar la caja por una que tenga un adaptador para 2.5'' y te ahorras los 10€ del el OCZ (que me parece un desfase cobrar 10€ por un trozo de metal doblado). Lo demás lo veo bien para un PC barato (aunque yo me estiraría a un monitor IPS, que eso te va a durar mucho y lo agradecerás) y me parece mucho disipador, para una APU, pero más vale que sobre.
TRASTARO escribió:A menos que vayas a realizar virtualizacion de varios sistemas simultaneos no entiendo para que quieras 16GB desesperadamente.
Y si es para render de animacion de video 3D o edicion de video digital en HD, la mejor opcion seria un AMD FX o un APU profesional FirePRO A300 series.
http://www.amd.com/us/products/workstat ... s/APU.aspx
gnze796 escribió:Korso10 escribió:Yo cambiaría los 16GB de RAM a 1600 por 8GB a 2133/2400. Por lo que he leído, las APUs usan la memoria principal como memoria de vídeo, y se nota el cambio al usar unas con más MHz. La fuente pillaba una un poco mejor (aunque yo tengo una BMove en uno de mis PCs), y así aprovechas para cambiar la caja por una que tenga un adaptador para 2.5'' y te ahorras los 10€ del el OCZ (que me parece un desfase cobrar 10€ por un trozo de metal doblado). Lo demás lo veo bien para un PC barato (aunque yo me estiraría a un monitor IPS, que eso te va a durar mucho y lo agradecerás) y me parece mucho disipador, para una APU, pero más vale que sobre.
Los 16 GB los tengo por razones personales, si no me pillaba los 8 de cabeza, pero por lo que he visto tampoco hay mucha diferencia en APUs si tienes más de 1600, donde SI se nota es de 1333 a 1600, por lo demás cambiar estos componentes:
44104 OCZ Bracket Adaptador SSD De 2.5" A 3.5" 9.95
45085 B-Move Chill MicroATX 500W 32
42299 Tacens Aura II 80x80 7.95
42298 Tacens Aura II 120x120 9.95
En total cuesta 59,85 para una caja + fuente (+ventilación extra si hace falta) y no he encontrado nada interesante que me cueste más a o menos lo mismo, si me podéis ayudar
TRASTARO escribió:Eso sigue sin explicar que requiere 16GB desesperadamente.
TRASTARO escribió:Y digo yo... si esta pidiendo consejo, es mejor tener el escenario completo para dar una mejor opinion.
Y digo, yo... si a él no le importo ni incomodo la pregunta, a ti que te importa entonces el que le pregunte.
No veo que tu comentario haga un aporte.
KPY escribió:TRASTARO escribió:Y digo yo... si esta pidiendo consejo, es mejor tener el escenario completo para dar una mejor opinion.
Y digo, yo... si a él no le importo ni incomodo la pregunta, a ti que te importa entonces el que le pregunte.
No veo que tu comentario haga un aporte.
El escenario es que necesita 16GB, lo ha dicho repetidas veces. Si no ha especificado el por qué exactamente igual es que no lo quiere decir, ¿no?. Vamos, yo creo que queda bastante claro que quiere un APU versátil para echar unas partidas a algun jueguecillo y con 16GB. No entiendo el por qué ese empeño en saber para qué lo quiere exactamente. Creo que queda bastante claro que no quiere decir en qué curra su padre.
Pero oye, igual soy yo el raro y saco conclusiones raras donde no las hay.