Puede que Nintendo se este Muriendo?

pues quiero declarar que soy fan incondicional de la gran N desde pequeño,tengo 28 años y pienso que esta vez nintendo se muere por varios motivos:

1º:tendrian que haber sacado algun juego made in,no esos refritos de juegos "NSMU,MH3 El futuro zelda WW HD (ojo que me encanta,pero es un remake)

2º:El mando que apenas hace funciones escepto en algunos pocos juegos,

3º:las thrids no le apoyan nada de nada,me da igual,pero eso no es bueno por que una compañia no puede vivir de sus juegos exclusivos.

Espero equivocarme por que e tenido siempre nintendo y ahora estoy jugando al luigis mansion 2 y es amor en estado puro y eso le falta a wiiU,el tiempo lo dira pero necesito juegos de calidad made in nintendo,y no esperarme casi 1 año para jugarlos.
Para nada,simplemente han hecho las cosas fatal con wiiu al no escuchar el feedback de los jugadores y lo peor esque siguen pensando que son los jugadores los que tienen que entender el concepto de wiiu cuando son ellos los que tienen qué entender lo qie quieren los jugadores.
Nintendo nunca ha sido de mil millones de usuarios, recordemos N64, GC, etc... A mi me gustan los juegos de nintendo y por eso me la compré, si no, para qué? Mejor PS3 o X360. Eso si, de aquí a menos de un año veremos muchos títulos muy buenos
La competencia quiere los juegos de Nintendo en sus consolas. Es normal, ya pasó con el fracaso de Game Cube con respecto a Ps2 y ya pasó con la Wii en sus inicios, cuando la daban por muerta y no se entendía su estrategia. Nintendo siempre va a desaparecer y nunca desaparece. Hay un hilo que engloba todo estos temas que se llama "debate sobre Wii U" con la función de no estar hablando en distintos hilos de temas parecidos.
http://www.gamemaster.com.mx/editorial-halo-y-god-of-war-para-wii-u/

leetelo... lo puse en un post y me lo cerraron porque decian que era un debate de wiiU cuando claramente era de nintendo... nada que ver con sus cnsolas, sino con sus finanzas
¿tan difícil es hablar en el hilo de "Debate" o hay que hacer un nuevo tema para ser el centro de atención en TÚ comentario?

Gracias de antebrazo.

P.D: Muy gracioso que después del hilo hilo_nintendo-no-parece-tan-muerta-como-dicen_1878986 , salga este XD.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:La competencia quiere los juegos de Nintendo en sus consolas. Es normal, ya pasó con el fracaso de Game Cube con respecto a Ps2 y ya pasó con la Wii en sus inicios, cuando la daban por muerta y no se entendía su estrategia. Nintendo siempre va a desaparecer y nunca desaparece. Hay un hilo que engloba todo estos temas que se llama "debate sobre Wii U" con la función de no estar hablando en distintos hilos de temas parecidos.


Wii a nivel ventas nunca pudo considerarse muerta, desde el dia menos uno estaba agotada.

Saludos
Spyfull27 escribió:¿tan difícil es hablar en el hilo de "Debate" o hay que hacer un nuevo tema para ser el centro de atención en TÚ comentario?
7 respuestas