carga de roms por smb? xport emulators

Buenas compañeros.

Resulta, que en el pc, despues de mucho tiempo, he organizado los emuladores por sistema y tipo, para hacerlo funcionar con M.A.L.A

Resulta, que probando el pcsx redux, he comprobado, que se pueden cargar las imagenes de los juegos por smb, va practicamente igual que desde el hdd y me ahorro el tener que pasarlos y el espacio que me ocupan en el hdd de la consola.
Asi mismo, del mismo autor, he probado snes9x, que tiene la misma opcion, con lo que lo he cambiado por zsnesx, que no la contemplaba.

Mi duda surge, en otros emus de xport, como neogenesis o mednafenx pce, que no consigo que conecten a la red smb, para ver mis archivos compartidos, creo que algun dato no pongo bien.

Como pongo, en otros emuladores si puedo cargar roms con este sistema, asi que descarto fallo en la red.

Alguien carga las roms desde smb??
Yo con los que dices y además con el mednafenx-nes y el xboyadvance no he podido cargar roms por samba.
Hace poco busqué eso mismo ya que me interesaba sobre todo por el xboyadvance y me encontré con este hilo de xbox-scene http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=745503
Me pasa lo mismo, yo sí que veo los archivos compartidos pero al darle a cargar hace el amago y vuelve al menú.
una pena porque seria una solucion estupenda para los que vamos justitos de disco duro

aprovecho para preguntar si alguien ha tenido una experiencia positiva con el coinops cargando algunas roms desde smb
mi caso en concreto es que el disco (ide) solo tiene 160gb, se me esta acabando el espacio (y la paciencia con el ftp) en la xbox ..
...pero tengo un miniservidor encendido las 24h

pd: he buscado M.A.L.A en google y sale q es un frontend para windows/mame.. tb lo hay para xbox???
2 respuestas