se cambia la conexion a internet automaticamente?

lo mismo es una chorrada, pero para mi, que tengo conexion wifi diferente en la habitacion y en el salon es una jodienda tener que estar cambiando la conexion cada vez que la muevo, lo de la conexion por un metodo u otro, cable u otro.....vale, pero lo de internet me fastidia bastante

por eso pregunto si hay algun modo de que eso cambie automaticamente
tienes dos señales wifi en tu casa?
Buena pregunta y la verdad, estoy casi al 99% seguro de que no cambia. De hecho no conozco ninguna consola que cambie de una WiFi a otra comparando la intensidad con la que le llega. De los 3 huecos de configuración, ¿tienes cada señal configurada en un hueco diferente? Porque así igual sí que cambia en función de la intensidad.
Cambia automáticamente, es el mismo sistema de conexión que 3DS.
pues que alguien me explique como, con la 3ds no tengo ningun problema, pero con la wiiu si

al tener el modem-router del telefono en una punta de la casa y mi habitacion en la otra no me llega la señal x lo q mediante una conexion tpl tengo otro router en mi habitacion, por lo que cuando saco la consola al salon me dice que no hay ninguna señal disponible y tengo que estar configurando (dandole a conexion preferente) la wifi del salon, y cuando la vuelvo a la habitacion lo mismo.........
En los dos routers, el nombre (SSID) de la wifi y la clave son iguales?

Yo tengo 5 puntos de acceso en casa (si ya se, soy un exagerado) y todos con la misma configuración, y cualquier maquina cambia automáticamente a una senal mas fuerte cuando la senal actual baja demasiado.. prueba eso...
kiro72 escribió:En los dos routers, el nombre (SSID) de la wifi y la clave son iguales?

Yo tengo 5 puntos de acceso en casa (si ya se, soy un exagerado) y todos con la misma configuración, y cualquier maquina cambia automáticamente a una senal mas fuerte cuando la senal actual baja demasiado.. prueba eso...


depende del tamaño d la casa, jajajjjajajaja

pues no se me habia ocurrido, luego lo pruebo, gracias :)
6 respuestas