[ENCUESTA] ¿Cual es el mejor juego del lanzamiento de Wii U?

Encuesta
¿Cual es el mejor juego del lanzamiento de Wii U?
6%
12
3%
6
2%
4
4%
8
2%
4
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
34%
72
5%
10
 0%
0
 0%
1
1%
3
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
42%
89
Hay 213 votos.
Elegir el que consideráis mejor juego de los 23 que acompañaron al lanzamiento de la consola.
Sólo una votación por usuario y si se acompaña de comentario, mejor :)
super mario supera a cualquier mario lanzado en años con creces ;) ;) ;) al menos a todos los super marios lanzados en Gamecube, Wii, DS y 3DS, aunque el galaxy me gusto mucho ;) ;) ;)
ZombieU para mi sin ninguna duda.
Yo he votado por el Batman, tengo el Nintendo land, el zombie u y el de Batman. Cuando lo cogí pense que seria una mierda de juego pero como costaba solo 25€ (oferta de ECI), pues para casa ...

Desde que lo metí en la consola aun no ha salido, uso del tabletomando perfecto, gráficos bastante buenos, off tv ... Un juegazo.
Mi voto es para el Zombie U.
No tengo la consola pero lo poco que he jugado en casa de un amigo, me ha encantado
ZombiU es el mejor juego de lanzamiento, me hace disfrutar y sufrir a partes iguales xD
su mejor baza sin duda zombiu
para mi el zombiu, sin duda alguna vamos, vale la pena la consola solo para jugar a ese juego, muy brutal.., aunque el mario tambien, pero prefiero el zombiu....
Para mi tambien es el Zombie U. Ya no como juego en si sino por lo que simboliza como titulo de lanzamiento en una consola de nintendo. Para mi supone toda una declaracion de intenciones por parte de la compañia nipon de abrir sus miras a un publico mas generalista e intentar llegar tanto a sus fans incondicionales como a los hardgamers.
Como titulo aprovecha muy bien las caracteristicas jugables que ofrece el nuevo mando gamepad de la consola aunque a nivel tecnico, pese a estar a la altura en todo momento, creo que se le podria exigir algo mas. Aunque siempre teniendo en cuenta que forma parte de la primera "hornada" de juegos para una consola que apenas acaba de salir. A nivel jugable solo decir que es un survival con todas las letras. Esperemos que no pierda su identidad en su, segura, segunda parte...
He votado por ZombiU porque entre otras cosas ha sido una de las razones por la que he comprado Wii U.
Sin entrar a valorar detalles técnicos y jugables, en mi modesta opinión, ha sido como un resurgir del género que representa.

La ambientación y atmósfera que han recreado, merece que sea el elegido.




Salutem
Zombi U, la verdad es que hacia tiempo que no disfrutaba de un buen survivor y este es que ...te metes en el papel macho y lo pasas mal jajaja, despues opino igual que muchos de ustedes que tecnicamente se le podia haber exigido mas, de todos modos el juego gana mucho con el uso que se le dá al Pad.
zombiu por todo lo que representa y se atisba en un futuro no muy lejano.
Zombi U. es el mejor juego survival horror que e jugado aunque los graficos no son los mejores en este juego, pero la jugabilidas es muy buena lo recomiendo le doy un 9/10 de jugabilidad y un 7/10 en graficos. gran juego señores saludos animaros a jugarlo.
quienes han votado al BEN 10 xDDD manda cojones xDD

Yo voy por ZombieU.
Tan bueno es Zombi U? Estoy bastante quemado de tanto shooter, aunque el Dead Island me gusto. Al final lo tendré que pillar :P.
Falta Trine 2, que para mí es uno de los mejores.
Mi voto para el Mario U, eso si, muy de cerca acariciandole esta el Zombi U XD!

Un saludo!
Voto por Mario! e de decir q tengo el Zombie U aun pendiente si abrir xdd asiq igual cambio de opinión!

Por cierto el NINTENDO LAND también es un gran juego de lanzamiento muy divertido pero el Mario en HD como que BRUTALLLLLL!!

saludos...
DANIPSX escribió:Tan bueno es Zombi U? Estoy bastante quemado de tanto shooter, aunque el Dead Island me gusto. Al final lo tendré que pillar :P.

Te mola el Survival horror? Si la respuesta es si, SI, este juego es muy bueno, es lo que más me ha recordado a un buen survival en unos 5 años. No lo compares con el Dead Island, para nada, no va por ahi Zombi U.
Por cierto, tela con la prensa eh, llevan pidiendo un survival siglos y cuando nos lo dan les cascan unas notas de mierda...
Newt10 escribió:
DANIPSX escribió:Tan bueno es Zombi U? Estoy bastante quemado de tanto shooter, aunque el Dead Island me gusto. Al final lo tendré que pillar :P.

Te mola el Survival horror? Si la respuesta es si, SI, este juego es muy bueno, es lo que más me ha recordado a un buen survival en unos 5 años. No lo compares con el Dead Island, para nada, no va por ahi Zombi U.
Por cierto, tela con la prensa eh, llevan pidiendo un survival siglos y cuando nos lo dan les cascan unas notas de mierda...



Hoy he pillado el zombi u en la fnac con unos vales que tenía, para la consola que le traerán los reyes magos a mi hijo mayor (cuento los días... [+risas] ) me pongo a mirar puntuaciones ahora para pasar el rato y me han dado ganas de devolverlo... :(

Lo he comprado precisamente por que había leído en el foro que estaba muy bien pero no se... que jarro de agua fria de ign dios!

Me lo quedo o lo cambio por otro?
Ch0pSu3y escribió:
Newt10 escribió:
DANIPSX escribió:Tan bueno es Zombi U? Estoy bastante quemado de tanto shooter, aunque el Dead Island me gusto. Al final lo tendré que pillar :P.

Te mola el Survival horror? Si la respuesta es si, SI, este juego es muy bueno, es lo que más me ha recordado a un buen survival en unos 5 años. No lo compares con el Dead Island, para nada, no va por ahi Zombi U.
Por cierto, tela con la prensa eh, llevan pidiendo un survival siglos y cuando nos lo dan les cascan unas notas de mierda...


Hoy he pillado el zombi u en la fnac con unos vales que tenía, para la consola que le traerán los reyes magos a mi hijo mayor (cuento los días... [+risas] ) me pongo a mirar puntuaciones ahora para pasar el rato y me han dado ganas de devolverlo... :(

Lo he comprado precisamente por que había leído en el foro que estaba muy bien pero no se... que jarro de agua fria de ign dios!

Me lo quedo o lo cambio por otro?


Dale una oportunidad, el problema es que se le analiza como a Dead Island o "survival" de este tipo, de acuerdo que no es una bomba gráfica, de acuerdo que el control pueda parecer un poco tosco pero la angustia que me ha hecho pasar en algunos momentos la he disfrutado, y mucho. Yo te aconsejo que lo pruebes aunque sea.
Ch0pSu3y escribió:
Newt10 escribió:
DANIPSX escribió:Tan bueno es Zombi U? Estoy bastante quemado de tanto shooter, aunque el Dead Island me gusto. Al final lo tendré que pillar :P.

Te mola el Survival horror? Si la respuesta es si, SI, este juego es muy bueno, es lo que más me ha recordado a un buen survival en unos 5 años. No lo compares con el Dead Island, para nada, no va por ahi Zombi U.
Por cierto, tela con la prensa eh, llevan pidiendo un survival siglos y cuando nos lo dan les cascan unas notas de mierda...



Hoy he pillado el zombi u en la fnac con unos vales que tenía, para la consola que le traerán los reyes magos a mi hijo mayor (cuento los días... [+risas] ) me pongo a mirar puntuaciones ahora para pasar el rato y me han dado ganas de devolverlo... :(

Lo he comprado precisamente por que había leído en el foro que estaba muy bien pero no se... que jarro de agua fria de ign dios!

Me lo quedo o lo cambio por otro?


Yo estuve apunto de cometer el mismo error, lo tenia reservado junto con la consola de salida... Y estuve a nada de cancelarlo al ver las reviews... A día de hoy, después de haberlo completado ya dos veces en modo normal, es el juego al que más cera le doy. Si te gustan, aunque solo sea minimamente los survival de verdad, vas a disfrutar como un enano.
a los nintenderos os estan malacostumbrando
pq decir q zombie u es un juegazo es una blasfemia a toda la historia , sagas y trayectoria de Nintendo

aqui hasta q nintendo no se ponga a hacer un juego serio, solo tendremos multiplataformas q estan xbox y ps3 y juegos chorra para demostrar las capidades de la consola
quote[/Hoy he pillado el zombi u en la fnac con unos vales que tenía, para la consola que le traerán los reyes magos a mi hijo mayor (cuento los días... [+risas] ) me pongo a mirar puntuaciones ahora para pasar el rato y me han dado ganas de devolverlo... :(

Lo he comprado precisamente por que había leído en el foro que estaba muy bien pero no se... que jarro de agua fria de ign dios!

Me lo quedo o lo cambio por otro?[/quote

decirte que yo compre la consola solo por este juego,pack premium zombiu reservado desde septiembre.
y lo volveria a hacer despues de haberlo jugado y aun no terminado.
no hay duda alguna,zombiu y trine 2 directors cut. [rtfm]


la unica pega de zombiu es la dificultad a mi me resulta desesperante,y me hubiera encantado que fuese en 3era persona,a mi los juegos en 1era persona tipo shooter no me gustan nada....
Me quedo con Zombi-U hasta que me haga con el Mario.
Zombie U muy seguido de Super Mario.
El Mario es muy diferente al de 3DS?
ZombiU, sin él no habría comprado la consola de salida, ni de coña.
El mejor sin duda Mario. En un segundo y distante puesto ZombiU, pero parece mentira que el incombustible fontanero siga dando tantisimo juego casi 30 años desde su creacion.
New Super Mario Bros. U con nuevos modos de juego que mejoran sustancialmente la versión de Wii.
el assassins creed 3 graficamente y por diversion
cod por poderlo jugarlo directamente desde el mando
y el zombi u por la novedad de probar la consola
De los pocos que he podido ver

New Super Mario Bros. U
Para hay mas de uno.

- New Super Mario Bros U
- ZombiU
- Nintendo Land
Elijo New Super Mario Bros U por ser exclusivo y Mario, pero la verdad es que en cuanto a catálogo inicial WiiU... Si aún hubiera llegado con Pikmin3.... A ver si las próximas navidades hay algún megatón que motive y alguna bajadita de precio XD
Yo me quedo con zombiu, me lo pasé en grande jugandolo, pero el new super mario bros u tiene lo suyo también! Nindendoland me decepcionó, esperaba mas de él.
hola yo digo que el mejor juego de salida para mi gusto es el zombie u, abra gente de acuerdo o no pero es mi opinion
Revisando la encuesta, tiene delito que lleve más votos el Ben10 que el Darksiders, jajaja.
Kemyi escribió:Revisando la encuesta, tiene delito que lleve más votos el Ben10 que el Darksiders, jajaja.


Jejjejejje la verdad es que si
Otro voto para New Super Mario Bros. U
Personalmente me gustan más otros Marios, como Super Mario World, Mario Galaxy o Super Mario 3D Land, pero la verdad es que este de Wii U me ha dado muchas horas de diversión en familia.

Saludos
Nintendo Land, el Mario es más de lo mismo y sus minijuegos a 4-5 jugadores son gloriosos.
47 respuestas