Recomendación tarjeta grafica para HTPC

Hola a todos, estoy pensando en ponerle una gráfica a mi HTPC que hasta ahora iba tirando con la integrada, el equipo es el siguiente:

-Intel Core I3 550 3.2Ghz Box Socket
-WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO
-Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 -
-Gigabyte GA-H55N-USB3
-Tacens Ixion Mini ITX - 2IXION
- Fuente 300W

Que gráfica me recomendais que me permita jugar decentemente a los juegos actuales?? Serán suficientes los 300W de la fuente??
Además está la limitación del espacio ya que la torre es muy compacta y hay poco hueco para la gráfica (apenas caben 2 cm).

Saludos y gracias!
la 7770 pero tendrias que cambiar de fuente por una con mas potencia
opry escribió:la 7770 pero tendrias que cambiar de fuente por una con mas potencia

Creo que esta no se hace en low profile...

De momento tengo mirada esta:
http://www.pccomponentes.com/shappire_r ... r5_lp.html

Podrá mover juegos actuales la tarjeta?? Hay algo mejor por el mismo precio?

saludos
Cuando compré la Tacens Ixion no conocía la Silverstone SG05 que ocupa casi lo mismo, lleva fuente de 450W y cabe una tarjeta de doble slot... ¬¬'

La 7750 de Sapphire low profile es lo más a lo que se puede aspirar, en relación calidad precio es de lo mejor... pero su potencia es totalmente acorde al precio xD AFOX tiene una 7850 de un solo slot pero eso es imposible de conseguir en estas tierras.

Aun así, siendo gama baja y sin precisar alimentación extra de la fuente, si has visto benchmarks o vídeos de youtube se defiende bastante bien.
3 respuestas