Mayorista Nintendo

Buenas a tod@s,

Para preparar un proyecto educativo, me ha surgido la necesidad de comprar 20 NDS con los respectivos 20 New Art Academy.

¿Alguien sabe donde podría comprar todo?, Las condiciones son 2: Que el precio se reduzca notablemente con repecto a PVP, y que hagan factura.

También me has dicho, que no se si es cierto, que no traen cargador :-? ¿Tendría que comprarlos aparte?

Un saludo y muchas gracias Eolianos!!!
En dealextreme, las NDS Lite Refurbished están a 50€ gastos de envio gratis.

Refurbished significa que son consolas que de fábrica están mal pero que han sido reparadas por el propio sat de nintendo.

El problema es que tardan un tiempo en llegar a casa (vienen de china) y el otro problema es que como pilles todas de golpe aduanas te va a parar si o si xDDDD.

EDIT.-Cargador viene siempre
Gracias por la respuesta, el problema con dealextreme es que no da factura, y es imprescindible :)
Voltax escribió:Gracias por la respuesta, el problema con dealextreme es que no da factura, y es imprescindible :)

hombre, factura...dealextreme da un pdf con el precio al final y tal sino mal recuerdo. No se si valdrá
Danieru_sama escribió:En dealextreme, las NDS Lite Refurbished están a 50€ gastos de envio gratis.

Refurbished significa que son consolas que de fábrica están mal pero que han sido reparadas por el propio sat de nintendo.

El problema es que tardan un tiempo en llegar a casa (vienen de china) y el otro problema es que como pilles todas de golpe aduanas te va a parar si o si xDDDD.

EDIT.-Cargador viene siempre

Las dos que yo e abierto refurbished de dx, no eran reparadas de fabrica, eran usadas y apañadas ( fusibles puenteados y cosas así) , y a una de las dos hubo q cambiarle control de volumen y boton r.
No se sí se podrá, pero en los Cash Converters, concretamente hoy he visto las Nintendo DS Lite a 12€/unidad con cargador, lo de la factura, sería hablarlo.
AzagraMac escribió:No se sí se podrá, pero en los Cash Converters, concretamente hoy he visto las Nintendo DS Lite a 12€/unidad con cargador, lo de la factura, sería hablarlo.

A 12€?!?!?! Pero qué me dices si en Carrefour te dan un vale de 60€ para consolas! XD
AzagraMac escribió:No se sí se podrá, pero en los Cash Converters, concretamente hoy he visto las Nintendo DS Lite a 12€/unidad con cargador, lo de la factura, sería hablarlo.


Serian estropeadas porque por ese precio funcionando no se venden :p :p
klausus escribió:
AzagraMac escribió:No se sí se podrá, pero en los Cash Converters, concretamente hoy he visto las Nintendo DS Lite a 12€/unidad con cargador, lo de la factura, sería hablarlo.


Serian estropeadas porque por ese precio funcionando no se venden :p :p


Yo he comprado 2 por ese precio en el Cash, para mis sobrinos y lo único malo que tienen son las ralladas de la pantalla táctil, compradas, dichas pantallas, por 3 euros y cambiadas, consolas nuevas por menos de 20 euros. Y lo que están disfrutando mis sobrinos.
Voltax escribió:Buenas a tod@s,

Para preparar un proyecto educativo, me ha surgido la necesidad de comprar 20 NDS con los respectivos 20 New Art Academy.

¿Alguien sabe donde podría comprar todo?, Las condiciones son 2: Que el precio se reduzca notablemente con repecto a PVP, y que hagan factura.

También me has dicho, que no se si es cierto, que no traen cargador :-? ¿Tendría que comprarlos aparte?

Un saludo y muchas gracias Eolianos!!!


Lo de las consolas refurbised no te lo aconsejo como dice el compañero son reparadas y dan muchos problemas con reparaciones made in china y lo de localizar las consolas lo tienes difícil, cada vez menos proveedores distribuyen consolas y las ds lite están descatalogadas las que hay son todas refurbised .
Saludos
9 respuestas