Mejor Disco Duro no SSD

Buenas, estoy mirando discos duros que no sean SSD para actualizar el de mi PC, y he estado mirando los Western Digital Caviar Black que dicen que son los que dan mejor rendimiento... La cuestión es que yo juego a juegos que piden mucho como BTF 3 o el último Tomb Raider y también me gusta grabar de vez en cuando mis partidas con el Fraps. El resto de componentes de mi PC son de gamer, GTX 560ti , procesador i5 3500, etc, etc. Que disco duro me recomendariais?? Repito que de momento no me interesan los SSD ya que tienen muy baja capacidad y son muy caros. Muchas gracias y un saludo!
Cualquiera de Caviar Black.

Pero un SSD de 6Gb/s que te inicia windows en 7 segundos, carga juegos en 0, e instala programas y abre programas como si estuviesen almacenadas en una ram infinita , merece la pena el dinero.

Tienes ssd's de 480 gigas, pero si tu presupuesto es ajustado , Caviar Black. Cualquiera, no notarás diferencia.
seagate dm00X

En bench , dan sobre 150 Mb/s de avg.
Alguien sabe que fue de los Samsung Spinpoint F3? Si no me equivoco los HDD Samsung pasaron a Seagate pero no se si siguen vendiendo ese modelo bajo otro nombre, esos discos rendian como los Caviar Black siendo de los más baratos.
que tal el seagate barracuda 7200.14 ?? dicen que tiene las mismas prestacion que el caviar black, y encima es más barato.
biel250 escribió:que tal el seagate barracuda 7200.14 ?? dicen que tiene las mismas prestacion que el caviar black, y encima es más barato.

y bastante más silencioso. yo tengo ambos, y si tuviera que comprar otro, compraría el seagate.

s2
Otro que tiene el Seagate Barracuda 7200, de 2TB. Me costó creo que 80€ o asi, muy buen precio y muy buen HDD
También tienes los WD Velocirraptor, que son más rápidos que los Caviar Black y similares, aunque también más caros. Yo cogía un Caviar Black.
Yo acabo de pedir un Caviar Black.

Un saludo
9 respuestas