xbox que no ha conocido varón y duda sobre mamedox

Hola buenas, acaba de llegar a mis manos 3 xbox metidas en sus cajitas con unos mandos más bien gorditos. Ninguna de ellas ha conocido varón, por lo tanto voy a hacer que conozca varón.

Mi pregunta es la siguiente por si algun forero/a me puede echar una mano, la ultima vez que exploitee una xbox fue cuando me la regalo ya.com, he visto por ahi un tutorial con algo del xbox360explorer, que es un hotswap casi en toda regla, ¿me recomendais que siga este metodo? ¿o el metodo de las 1.6b con el disco de linux ect? Las xbox son versión 1.1

Otra cuestion cuestionable, como las xbox es para una asociacion juvenil de mi localidad (lo hago sin animo de lucro y porque la caja negra es una gozada) no tienen pasta como para meterle un disco duro ide grandecito para que disfruten del coinops y me gustaria instalarles el mamedox2 en el disco duro de casa que trae. Lo intente en mi xbox y no tuve narices de hacerlo funcionar, alguien me puede alumbrar sobre esta dudad por favor

Muchas gracias y saludos a todos los foreros/as que hacen que cada dia disfrute mas de mi xbox
Te recomendaria si tubieras a mano el Splinter Cell+partidas hackeadas y asi no te complicas la vida.
El metodo que has puesto en tu post también te sirve, solo tienes que hacer todo lo que pone en el tutorial.
Sobre el mame ni duda, he pasado directamente al COINOPS 5 suerte de poseer varias xboxs con HDD de gran capacidad :p :p
Que dash me recomendariais, van a jugar a backups de sus juegos en dvd es una versión 1.1. Yo personalmente utilizo el xbmc y el evox.

Un saludo
monda_cubers escribió:Que dash me recomendariais, van a jugar a backups de sus juegos en dvd es una versión 1.1. Yo personalmente utilizo el xbmc y el evox.

Un saludo

El xbmc lo conservaría y como 2ª opción el unleash!!
Salutem!!
Aunque han pasado unos días a lo mejor te sirve.

El mamedox para xbox "creo" que solamente funciona desde dvd. O al menos a mí nunca me fue bien instalado desde el disco duro. Yo tengo la versión 0.60 con más de 3000 roms y tal pero a día de hoy ha quedado bastante obsoleto.

Deberías probar algo más actual como Final Burn Legends o cositas como Coinops lite o Visionary Lite que no ocupan tanto como la versión completa y para un disco duro original te entrará sin problemas alguno de ellos. Adermás de ser mucho más configurables que mamedox.

Por otra parte al igual que el compañero siempre he realizado el exploit con juego (en mi caso con mechassault) y me parece de lo más cómodo.

En cuanto a dash ya que es para jugar principalmente yo optaría por evox o unleashx ya que son bastante estables y no chupan muchos recursos.

Salu2
4 respuestas