Hola, os explico lo que me ocurrio este fin de semana, Tengo, o tenia, una Xenon con jtag y muy bien refrigerada con muchos ventiladores, hasta ahora funcionaba sin problema y jugaba muy poco pero de vez en cuando en link. el problema me surgio este finde que quice entrar y me decia que tenia que actualizar la consola, asi que me puse manos a la obra. con el programa AutoGG_0.9.1, le meti el nuevo dash y supuestamente la actualice, actualice tambien el fsd. el caso es que se me reiniciaba constantemente, empezaba a jugar y a los 5 minutos se reiniciaba. asi que despues de ver el futbol en canal plus me puse a probar a ver si se seguia reiniciando y me lleve la sorpresa de las 3 luces rojas.
Bueno queria saber si es si o si problema de la gpu o cpu o puede ser que al actualizar no se hiciera bien, o problema de alguna conexion de en el jtag.
El caso es que anteriormente con otra consola me paso la tres luces roja y esa si me dejaba entrar al xellous atraves del boton de eject pero esta vez nada, tanto si le doy a encender como si le doy a eject aparece las 3lr. Segun habia leido anteriormente para entrar en el xellous no te daba error puesto que la consola no hacia comprobacion de la gpu.
En fin a ver si alguien puede darme un poco de luz y si tiene alguna solucion para mi problema. antes de que sea un gran pisapapeles.
Gracias de antemano