Por lo que puede leerse por aquí, hay unos cuantos eolianos emprendedores, a unos les salió mal, a otros bien, pero en definitiva, llegados a un punto decidieron dar el paso para no ser un trabajador más por cuenta ajena.
¿Qué motivos os impulsó a ello, a los que habéis emprendido tan difícil empresa? ¿Lo volveríais a hacer?.
Estoy planteándome de aquí a un par de años (después de estudiar un ciclo formativo del tema en cuestión, a distancia, porque entre el curro y el hijo que me viene en Noviembre de mucho tiempo no dispondré...) montar una empresa, y me gustaría conocer un poco vuestras historias, en qué acertastéis, en qué fallastéis, si lo volveríais a hacer, si también tenéis pensado algo parecido, etc.
Mi objetivo, por cierto, no es hacerme millonario, sino trabajar en algo que realmente me guste, sin aguantar estupideces de nadie que no sean clientes (jefes, jefes everywhere...), y en definitiva, "arriesgarse a equivocarse".
También algo para pegarle un cambio de rumbo a mi vida laboral, que pinta extremadamente aburrida. Aún creo que un cambio es posible con esfuerzo y voluntad

Gracias.