Problema con disco duro sata

Bueno el caso es que se me rompió mi disco duro hace algún tiempo y como el pc de sobremesa lo utilizo sólo para hacer trabajos decidí comprar un disco duro de segunda mano, el problema es el siguiente pues cuando instalo el sistema operativo todo va genial pero de repente cuando empiezo a meterle los programas necesarios hace ruidos típicos de escacharrao' y va todo fatal, pantallazos y deja de arrancar.
El caso es que si lo conecto con un adaptador al portátil y le paso el hd tune me sale que el disco esta bien y no hace ningún ruido.
Alguna sugerencia de que me puede pasar o voy pidiendo a la tienda uno nuevo y me como este con patatas [buuuaaaa] ?
uco_loko escribió:Bueno el caso es que se me rompió mi disco duro hace algún tiempo y como el pc de sobremesa lo utilizo sólo para hacer trabajos decidí comprar un disco duro de segunda mano, el problema es el siguiente pues cuando instalo el sistema operativo todo va genial pero de repente cuando empiezo a meterle los programas necesarios hace ruidos típicos de escacharrao' y va todo fatal, pantallazos y deja de arrancar.
El caso es que si lo conecto con un adaptador al portátil y le paso el hd tune me sale que el disco esta bien y no hace ningún ruido.
Alguna sugerencia de que me puede pasar o voy pidiendo a la tienda uno nuevo y me como este con patatas [buuuaaaa] ?

Entiendo que si en el portátil el testeo te lo hace bien, será porque lo ha comprobado. De todas maneras, si quitas el disco duro del portátil y arrancas desde el nuevo, ¿que pasa?
Al principio instalado en el sobremesa arrancaba bien y luego daba tirones y comenzaba a fallar, la ultima vez ni siquiera hacia intento de arrancar.
2 respuestas