Store Caida Hoy??

Hola, no se si le ocurre a alguien más pero no puedo entrar en la store, tras un rato intentándolo me salta un mensaje de error con un número y luego me dice que debo conectarme a plastation network para acceder y al aceptar vuelve a salir el mismo error.

La Vita se me conecta bien a internet desde el navegador web y en ajustes veo mi perfil ps network correcto.

Otras veces que ha pasado esto resultó ser que la store estaba caída por manteniendo, pero no veo ningún foro su sobre esto como en otras ocasiones.
Le pasa a alguien más?
Yo estoy igual.

Hacia meses que no la tocaba y para un día que quiero trastear no puedo...
alex4382 escribió:Yo estoy igual.

Hacia meses que no la tocaba y para un día que quiero trastear no puedo...

Justo he cambiado la tarjeta por la nueva de 16Gb y cuando quería bajarme todo otra vez me veo este error... y llevaba un buen rato loco buscando que estaba haciendo mal xD
Me hago cuenta de PSN Plus y ZAS!! Vaya putada tío :-|
Estrenando una PS Vita con tarjeta de 4Gb.. todo descargado en la PS3 desde hace unos dias.. llego de curar me pongo a copiar cosas de PS3 a Vita y luego a PC para poder de momento tenerlo todo en el portatil hasta que me pille una de 32Gb.. y me encuentro con que no puedo copiar los juegos por la m...da de no funcionar correctamente los servidores de Play... si es que..
Hoy da errores al conectarte a la store, pero, al intentarlo alguna vez mas, al final entraba. Estaran haciendo algo en los servidores o ha saber tu
Hoy a mi me esta dando errores (pone que están de mantenimiento) Para un día que la enciendo! [+risas]
6 respuestas