Suscripción a "Xbox 1 Live"

Compañeros, ya sé que el servicio de Xbox original live, ya no funciona por supuesto y desde hace ya mucho tiempo

Pero abro este post, porque he comprado el pes5 y junto al juego me ha venido el famoso papelito con una suscripción por dos meses, con el código sin usar, es decir con la protección gris que oculta el número sin ser rallada.

La pregunta que os hago, tiene algún valor (no me refiero al económico) si no simbólico o de puro coleccionismo? ¿Es usual encontrar hoy en día este tipo de boletos en los juegos? ¿O es de lo más normal y este tipo de suscripciones caducadas las hay hoy en día a patadas?

Simplemente es mera curiosidad, nada más, es que me ha llamado mucho la atención.

Muchas gracias
Yo creo que valor nulo hasta desde el punto de vista del coleccionismo, y al menos en mi caso, es muy común encontrarlo, no hay juego que no haya comprado de segunda mano que no viniera con el código este (siempre que fuera un juego con funcionalidad online) y todos venían tapados, hace tiempo por mera curiosidad rasqué uno para verlo XD.

Que pena que con la 360 no siguieran con la política de los códigos de 2 meses.........
Tenia varios códigos del Halo 2 que decian que caducaban en 2008, pero en 2010 les puese y tuve 6 meses de gold gratuito. Por probar que no quede.
nabunocosor escribió:Tenia varios códigos del Halo 2 que decian que caducaban en 2008, pero en 2010 les puese y tuve 6 meses de gold gratuito. Por probar que no quede.


creo que me voy a poner a rascar como un loco y a ver si suena la flauta, tengo unos cuantos de estos
Eso iba a decir, que hubo gente hace tiempo que decia que los habia aprovechao en el Live actual a pesar incluso de estar caducados. Yo tenia uno del PGR2 que quise probar pero fue imposible pq al rascar el codigo estaba tan borroso que no habia forma de saber que ponia.
Pero como habeis dicho, por probar que no quede :P
Valor del código, ninguno, ni siquiera considero que exista mucha diferencia entre tenerlo rascado o sin rascar. Eso si, si un juego lo incluye yo no consideraría el juego completo sin esta tarjeta, independientemente como he dicho de si lo tiene rascado o no.

Siempre he sentido curiosidad por saber si estos códigos seguían funcionando, ya que yo también tenía oídas historias de gente que afirmaba que les había funcionado años después de su caducidad. A ver si alguien prueba alguno en la 360 y nos dice que mensaje le da.

Un saludo!
kanyero escribió:Valor del código, ninguno, ni siquiera considero que exista mucha diferencia entre tenerlo rascado o sin rascar. Eso si, si un juego lo incluye yo no consideraría el juego completo sin esta tarjeta, independientemente como he dicho de si lo tiene rascado o no.

Siempre he sentido curiosidad por saber si estos códigos seguían funcionando, ya que yo también tenía oídas historias de gente que afirmaba que les había funcionado años después de su caducidad. A ver si alguien prueba alguno en la 360 y nos dice que mensaje le da.

Un saludo!


Te lo puedo confirmar yo mismo si has leido mi post de arriba mio!! Lo puse en la interfaz de la x360, y me funciono, ahora no puedo volverlo a hacer ya que no dispongo de ningún código de xbox1.
nabunocosor escribió:
kanyero escribió:Valor del código, ninguno, ni siquiera considero que exista mucha diferencia entre tenerlo rascado o sin rascar. Eso si, si un juego lo incluye yo no consideraría el juego completo sin esta tarjeta, independientemente como he dicho de si lo tiene rascado o no.

Siempre he sentido curiosidad por saber si estos códigos seguían funcionando, ya que yo también tenía oídas historias de gente que afirmaba que les había funcionado años después de su caducidad. A ver si alguien prueba alguno en la 360 y nos dice que mensaje le da.

Un saludo!


Te lo puedo confirmar yo mismo si has leido mi post de arriba mio!! Lo puse en la interfaz de la x360, y me funciono, ahora no puedo volverlo a hacer ya que no dispongo de ningún código de xbox1.


Lo he leido, pero es que desde el 2010 a ahora han pasado 3 años, y en ese tiempo han podido anular muchos códigos. Habría que saber que resultados dan ahora mismo.

Un saludo!
kanyero escribió:
nabunocosor escribió:
kanyero escribió:Valor del código, ninguno, ni siquiera considero que exista mucha diferencia entre tenerlo rascado o sin rascar. Eso si, si un juego lo incluye yo no consideraría el juego completo sin esta tarjeta, independientemente como he dicho de si lo tiene rascado o no.

Siempre he sentido curiosidad por saber si estos códigos seguían funcionando, ya que yo también tenía oídas historias de gente que afirmaba que les había funcionado años después de su caducidad. A ver si alguien prueba alguno en la 360 y nos dice que mensaje le da.

Un saludo!


Te lo puedo confirmar yo mismo si has leido mi post de arriba mio!! Lo puse en la interfaz de la x360, y me funciono, ahora no puedo volverlo a hacer ya que no dispongo de ningún código de xbox1.


Lo he leido, pero es que desde el 2010 a ahora han pasado 3 años, y en ese tiempo han podido anular muchos códigos. Habría que saber que resultados dan ahora mismo.

Un saludo!

Pues no te puedo ayudar si encuentro algún código de algun juego de xbox1 comentaré, pero ni idea! El otro dia cayo en mis manos un kameo que tenía un código de 48H para el live y ya estaba caducado en 2011 y aún iba!!! Los de xbox1 ni idea!!!
Gracias chicos. Pues rascar toca y por probar que no quede. Eso sí me da un poco de penilla, total para 2 meses que son y el poco uso que le doy al live del 360.
pues nada... he rascado el codigo de mi out run 2 y me he comido un mojon.... logico en cierta manera [mamaaaaa]
Joer que pena :(

Lo dicho hace tres años bueno, pero con el cierre definitivo del live de la primera xbox hace tiempo, igual cancelaron muchos de los códigos que antes si funcionaban.

De todos modos habría que confirmar si eso pasa con todos o solo con algunos.
¿Se le puede escribir a Microsoft para que re-abran el servicio? Me molaría usar los tíckets estos, xD
Hombre, por poder escribir, puedes, ahora que te hagan caso ya es otra cosa... [sati]

tailsnic escribió:¿Se le puede escribir a Microsoft para que re-abran el servicio? Me molaría usar los tíckets estos, xD
13 respuestas