trabilla escribió:Hola buenas compañeros tengo una pregunta y es esta: tengo la nand original con el dash 14699 leida varias veces, pero despues actualice la consola a un das superior y mi pregunta es si puedo poner la nand del dash 14699 despues de actualizar la consola a un dash superior arrancaria para hacerle el rgh1? no se si me he explicado bien pork la verdad es k soy malo esplicando por escrito
Gracias
naikon1 escribió:trabilla escribió:Hola buenas compañeros tengo una pregunta y es esta: tengo la nand original con el dash 14699 leida varias veces, pero despues actualice la consola a un das superior y mi pregunta es si puedo poner la nand del dash 14699 despues de actualizar la consola a un dash superior arrancaria para hacerle el rgh1? no se si me he explicado bien pork la verdad es k soy malo esplicando por escrito
Gracias
sin ofender diria.... malo explicando y malo leyendo, porque si no sabrías que cuando se actualiza se queman efuces, por lo tanto no se puede hacer downgrade, asi que esa nand que tienes, no te sirve para nada , puedes guardarla y donarla a alguien que necesite una nand en ese dash, te toca volver a sacar la nand y hacer RGH2
totemwolf escribió:si supieras los efuces quemados de la mia al haber estado de beta tester en los dash xD...
trabilla escribió:Hola buenas compañeros tengo una pregunta y es esta: tengo la nand original con el dash 14699 leida varias veces, pero despues actualice la consola a un das superior y mi pregunta es si puedo poner la nand del dash 14699 despues de actualizar la consola a un dash superior arrancaria para hacerle el rgh1? no se si me he explicado bien pork la verdad es k soy malo esplicando por escrito
Gracias