Dr Dre escribió:No vas a tener problemas, la fuente puede con esa gráfica y más.
Cambiar una gráfica no tiene ciencia, el puerto pciex16 trae una patilla/botón para destrabar la tarjeta, tiras de el hacia la parte superior o lo accionas (según sea) y una vez tengas todo desenchudado (hdmi, vga, dvi, alimentación de la gráfica...) y los tornillos de las ranuras pci quitados, tiras de la gráfica para arriba y ya sale.
Dr Dre escribió:Ese proce es suficiente para la gtx 670. Pues con ella podrás jugar todo a tope o casi, Crysis 3 y FC3 comentaban que el aliasing no lo tragaba al máximo ni el motion blur, pero no recuerdo bien esto, mejor que te lo cuenten de primera mano que la tienen muchos en el foro la 670.
berez12 escribió: Primero se desinstalan totalmente las de 650 y luego se instalan las del 670 o eso da igual?
berez12 escribió:Bueno antes de publicar éste hilo, he mandado un ticket a PCComponentes preguntando lo mismo que he preguntado en éste hilo... y me han dicho que no será suficiente y que ponga una de 650 o 700W... Qué hago? es suficiente la de 600W o no?
no te vas a arrepentir del cambio, aunque alomejor debsite estirar tu presupuesto inicial
DaNi_0389 escribió:berez12 escribió:Bueno antes de publicar éste hilo, he mandado un ticket a PCComponentes preguntando lo mismo que he preguntado en éste hilo... y me han dicho que no será suficiente y que ponga una de 650 o 700W... Qué hago? es suficiente la de 600W o no?
De sobra, no les hagas ni caso.
Vaya te has cansado rapido de la 650ti eh?no te vas a arrepentir del cambio, aunque alomejor debsite estirar tu presupuesto inicial
) Por cuanto venderíais una 650Ti? Sin hacer OCDaNi_0389 escribió:berez12 escribió:Bueno antes de publicar éste hilo, he mandado un ticket a PCComponentes preguntando lo mismo que he preguntado en éste hilo... y me han dicho que no será suficiente y que ponga una de 650 o 700W... Qué hago? es suficiente la de 600W o no?
De sobra, no les hagas ni caso.
Vaya te has cansado rapido de la 650ti eh?no te vas a arrepentir del cambio, aunque alomejor debsite estirar tu presupuesto inicial
berez12 escribió:Bueno antes de publicar éste hilo, he mandado un ticket a PCComponentes preguntando lo mismo que he preguntado en éste hilo... y me han dicho que no será suficiente y que ponga una de 650 o 700W... Qué hago? es suficiente la de 600W o no?
berez12 escribió:Jajaja Es buena tarjeta gráfia pero me esperaba un poco más. El ordenador me va perfectamente (gracias) Por cuanto venderíais una 650Ti? Sin hacer OC
Por cierto ahora me estoy haciendo una idea de la fuente que tengo pero no tengo prisa para nada de cambiar la gráfica sería a finales de verano más o menos. Creeis que bajará de precio?
Gracias y saludos
DaNi_0389 escribió:berez12 escribió:Jajaja Es buena tarjeta gráfia pero me esperaba un poco más. El ordenador me va perfectamente (gracias) Por cuanto venderíais una 650Ti? Sin hacer OC
Por cierto ahora me estoy haciendo una idea de la fuente que tengo pero no tengo prisa para nada de cambiar la gráfica sería a finales de verano más o menos. Creeis que bajará de precio?
Gracias y saludos
contando que es bastante nueva, con poco uso y con garantia pues sobre 100-110€
Elrohin escribió:Berez, un comentario, creo que no hace mucho que te montaste el PC, me suena ver ese presupuesto(creo eh) pero creo que con el Pedazo de PC que te has montado, te han fallado 3 piezas, para mi punto de vista(no quiero que lo malinterpretes ehhh): El micro ya que estaba te hubiese cogido la opcion 3570k, me vas a decir que no quieres hacer OC, nadie quiere hacerlo, hasta que dentro de 2 años o antes, ves un manual por la red y te lo pone todo bien. La placa no es muy buena que digamos, podias haber cogido una asrock z77 que esta del carajo ahora mismo y la grafica, pues la que vas a coger ahora mismo. Puede ser que me este metiendo donde no se, que alomejor en ese momento no tenias pasta, entonces no he dicho nada, pero te lo digo como consejo. Para mi punto de vista, la placa y la grafica son bajas.
berez12 escribió:PD: Y sí justo hace 1 semana que me llegó el PC y hace 2 semanas me hicisteis el presupuesto xD
Dr Dre escribió:berez12 escribió:PD: Y sí justo hace 1 semana que me llegó el PC y hace 2 semanas me hicisteis el presupuesto xD
Esto es digno de un big facepalm xD