¿Tendría que cambiar la fuente?

Bueno pues os cuento tengo el PC de la firma actualmente y me estaba preguntando si cambio la gráfica actual (GTX 650 Ti) y pongo la GTX 670 tendría que cambiar la fuente.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Por otra parte sería la primera vez que cambio una tarjeta gráfica y me gustaría que me dijeseis todo muy resumido. La teoría me la sé pero lo que importa es la práctica.

Espero que se hayan entendido las dudas que tengo. Espero vuestras respuestas
No vas a tener problemas, la fuente puede con esa gráfica y más.
Cambiar una gráfica no tiene ciencia, el puerto pciex16 trae una patilla/botón para destrabar la tarjeta, tiras de el hacia la parte superior o lo accionas (según sea) y una vez tengas todo desenchudado (hdmi, vga, dvi, alimentación de la gráfica...) y los tornillos de las ranuras pci quitados, tiras de la gráfica para arriba y ya sale.
Dr Dre escribió:No vas a tener problemas, la fuente puede con esa gráfica y más.
Cambiar una gráfica no tiene ciencia, el puerto pciex16 trae una patilla/botón para destrabar la tarjeta, tiras de el hacia la parte superior o lo accionas (según sea) y una vez tengas todo desenchudado (hdmi, vga, dvi, alimentación de la gráfica...) y los tornillos de las ranuras pci quitados, tiras de la gráfica para arriba y ya sale.

Pua muchas gracias estaba con los cojones de corbata pensando que tendría que quitar todos los cables, la placa base el cableado etc etc... Que alivio porque la verdad que la que tengo ahora no sea para muy "gaming novedoso" bueno y ya que estamos os hago un par de preguntas más. Con la que quiero comprar (La GTX 670) tira bien los juegos de última novedad? Far Cry3, Battlefield 3 etc... (Con el procesador que tengo que creo que es bueno :S) y la otra pregunta son los drivers. Primero se desinstalan totalmente las de 650 y luego se instalan las del 670 o eso da igual?

Muchas gracias otra vez. En éste foro estoy aprendiendo un monton de cosas.
Ese proce es suficiente para la gtx 670. Pues con ella podrás jugar todo a tope o casi, Crysis 3 y FC3 comentaban que el aliasing no lo tragaba al máximo ni el motion blur, pero no recuerdo bien esto, mejor que te lo cuenten de primera mano que la tienen muchos en el foro la 670.
Dr Dre escribió:Ese proce es suficiente para la gtx 670. Pues con ella podrás jugar todo a tope o casi, Crysis 3 y FC3 comentaban que el aliasing no lo tragaba al máximo ni el motion blur, pero no recuerdo bien esto, mejor que te lo cuenten de primera mano que la tienen muchos en el foro la 670.

OK gracias :)
berez12 escribió: Primero se desinstalan totalmente las de 650 y luego se instalan las del 670 o eso da igual?

Descargate los ultimos drivers y instalalos. El mismo instalador se encarga de eliminar los antiguos y poner los nuevos.

Aunque no cambies de gráfica deberías hacerlo de vez en cuando, de vez en cuando sacan actualizaciones que mejoran el rendimiento.
Bueno antes de publicar éste hilo, he mandado un ticket a PCComponentes preguntando lo mismo que he preguntado en éste hilo... y me han dicho que no será suficiente y que ponga una de 650 o 700W... Qué hago? es suficiente la de 600W o no?
berez12 escribió:Bueno antes de publicar éste hilo, he mandado un ticket a PCComponentes preguntando lo mismo que he preguntado en éste hilo... y me han dicho que no será suficiente y que ponga una de 650 o 700W... Qué hago? es suficiente la de 600W o no?

De sobra, no les hagas ni caso.
Vaya te has cansado rapido de la 650ti eh? ;) no te vas a arrepentir del cambio, aunque alomejor debsite estirar tu presupuesto inicial ;)
DaNi_0389 escribió:
berez12 escribió:Bueno antes de publicar éste hilo, he mandado un ticket a PCComponentes preguntando lo mismo que he preguntado en éste hilo... y me han dicho que no será suficiente y que ponga una de 650 o 700W... Qué hago? es suficiente la de 600W o no?

Vaya te has cansado rapido de la 650ti eh? ;) no te vas a arrepentir del cambio, aunque alomejor debsite estirar tu presupuesto inicial ;)

Jajaja Es buena tarjeta gráfia pero me esperaba un poco más. El ordenador me va perfectamente (gracias :D) Por cuanto venderíais una 650Ti? Sin hacer OC

Por cierto ahora me estoy haciendo una idea de la fuente que tengo pero no tengo prisa para nada de cambiar la gráfica sería a finales de verano más o menos. Creeis que bajará de precio?

Gracias y saludos
DaNi_0389 escribió:

Exacto, hubiera sido mejor si te lo hubieras pillado todo de golpe ;)

Esos hacen de todo para ganar money. Con 600 vas sobrado.
berez12 escribió:Jajaja Es buena tarjeta gráfia pero me esperaba un poco más. El ordenador me va perfectamente (gracias :D) Por cuanto venderíais una 650Ti? Sin hacer OC

Por cierto ahora me estoy haciendo una idea de la fuente que tengo pero no tengo prisa para nada de cambiar la gráfica sería a finales de verano más o menos. Creeis que bajará de precio?

Gracias y saludos

contando que es bastante nueva, con poco uso y con garantia pues sobre 100-110€
DaNi_0389 escribió:
berez12 escribió:Jajaja Es buena tarjeta gráfia pero me esperaba un poco más. El ordenador me va perfectamente (gracias :D) Por cuanto venderíais una 650Ti? Sin hacer OC

Gracias y saludos

contando que es bastante nueva, con poco uso y con garantia pues sobre 100-110€

Está bien saber pero vamos que no tengo ninguna prisa para cambiar estoy muy agusto. De pasar desde una puta mierda de portatil a ésto sí que hay diferencia xD
Berez, un comentario, creo que no hace mucho que te montaste el PC, me suena ver ese presupuesto(creo eh) pero creo que con el Pedazo de PC que te has montado, te han fallado 3 piezas, para mi punto de vista(no quiero que lo malinterpretes ehhh): El micro ya que estaba te hubiese cogido la opcion 3570k, me vas a decir que no quieres hacer OC, nadie quiere hacerlo, hasta que dentro de 2 años o antes, ves un manual por la red y te lo pone todo bien. La placa no es muy buena que digamos, podias haber cogido una asrock z77 que esta del carajo ahora mismo y la grafica, pues la que vas a coger ahora mismo. Puede ser que me este metiendo donde no se, que alomejor en ese momento no tenias pasta, entonces no he dicho nada, pero te lo digo como consejo. Para mi punto de vista, la placa y la grafica son bajas.
Elrohin escribió:Berez, un comentario, creo que no hace mucho que te montaste el PC, me suena ver ese presupuesto(creo eh) pero creo que con el Pedazo de PC que te has montado, te han fallado 3 piezas, para mi punto de vista(no quiero que lo malinterpretes ehhh): El micro ya que estaba te hubiese cogido la opcion 3570k, me vas a decir que no quieres hacer OC, nadie quiere hacerlo, hasta que dentro de 2 años o antes, ves un manual por la red y te lo pone todo bien. La placa no es muy buena que digamos, podias haber cogido una asrock z77 que esta del carajo ahora mismo y la grafica, pues la que vas a coger ahora mismo. Puede ser que me este metiendo donde no se, que alomejor en ese momento no tenias pasta, entonces no he dicho nada, pero te lo digo como consejo. Para mi punto de vista, la placa y la grafica son bajas.

Muchísimas gracias por tu opinión. Lo del OC es verdad en un futuro seguramente lo echaré en falta pero es lo que hay. La placa base mientras que no me de problemas, espero no tener que cambiar. Y la gráfica pues bueno a ver si la cambio. Gracias de nuevo por tu opinion

PD: Y sí justo hace 1 semana que me llegó el PC y hace 2 semanas me hicisteis el presupuesto xD
berez12 escribió:PD: Y sí justo hace 1 semana que me llegó el PC y hace 2 semanas me hicisteis el presupuesto xD

Esto es digno de un big facepalm xD
Bueno, el pc no está tan mal, en serio, para cuando necesites el overclock ya te puedes plantear renovar. Vamos que un par de años debería aguantártelos como mínimo (aunque no somos adivinos nadie de los que andamos por aquí, creo xDDD).
Dr Dre escribió:
berez12 escribió:PD: Y sí justo hace 1 semana que me llegó el PC y hace 2 semanas me hicisteis el presupuesto xD

Esto es digno de un big facepalm xD

No lo pillo lo del Facepalm porqué? xD
16 respuestas