croosfire 7870 o una 7970

hola,,haber si alguien me ayuda con esta duda que tengo,,yo tengo una saphire 7870 ya en mi poder,,,cual seria mejor opcion?,,otra 7870 y hacer crosfire o vender la 7870 y comprar la 7970?,,decir que si fuera un croosfire tendria que cambiar la fuente de alimentacion ya que solo dispone de 2 conectores pci y esta ocupada por la 7870,,,

un saludo
Yo tiraría por la 7970 porque tu placa solo deja 16x-4x para el cross si no me equivoco, que pierde poco, ya, pero estaría desaprovechado y además tendrías que poner fuente.
Pero, en tu firma veo que usas 3x monitores, por lo tanto quizá sea mejor 2 gpu's, a ver si alguien que tenga crossfire opina de esto y aclara que es mejor. Saludos.
Yo me iría por la 7970 más que todo por la VRam.
MrAir escribió:Yo me iría por la 7970 más que todo por la VRam.

Por esto mismo yo iría a por la 7970.
Gracias por las respuestas. Me decidiré por la 7970 pero de todos modos tendré que cambiar la fuente ya c que e visto que la 7979 usa 2 pines 1 de 8 patillas y otro de 6.y yo tengo solo 2 de 6..
Ahora viene la pregunta. .que fuente me valdría? .

Un saludo
Segun que 7970, la mia usa 2 de 8 pines, pero te suelen venir los adaptadores para la fuente.
ya pero mi fuente es que tiene 2 de solo 6 pines,y ningun adaptador,,para mi grafica viene bien,,,mi fuente es una nox 520w ,,de todos modos creo que no le vendria mal cambiar de fuente ya que creo que va justita,,

un saludo
Yo iria por una 7970...

Recomendación, cambia de fuente. El día que menos piense, peta y se lleva más de un componente.
8 respuestas