Problemas extraños con PC

Buenas tardes, tengo ciertos problemas con mi pc y no encuentro la solucion a ello, se lo lleve a 2 tecnicos ya y parece que aunque dicen que todo esta bien, nada lo esta....

El problema empieza con el navegador, utilizo firefox, decir que estoy con windows 7 y SP1, cada vez que conecto a paginas como por ejemplo Facebook me salen ventanas de descarga de archivos pero solo uno en particular, like.php, alguna vez me salio algo sin nombre con origen de elotrolado.net.

Si intento descargar cualquier cosa, IE10 me da que la firma esta dañada o no es valida.

Decir tambien que el disco duro que estoy usando viene de un W8 que desinstale porque no me funcionaba.

Antivirus uso Avira y spybot para el resto, ya no se que hacer realmente solo me queda cambiar placa y disco duro que creo que puede ser este el problema-
Mira que la hora de la bios este correcta o desde windows puedes cambiarlo. si el reloj no esta en hora, el explorador dara entender que las firmas han caducado o son falsas ahí que descargue archivos, firmas caducadas ect... y incluso el windows se desactive y crea que es una version pirata cuando no lo es. a mi me paso varias veces XD.
te aviso, si la hora la pierde cambiale la pila de la cmos, que seguramente se le habra agotado.
kevin! escribió:Mira que la hora de la bios este correcta o desde windows puedes cambiarlo. si el reloj no esta en hora, el explorador dara entender que las firmas han caducado o son falsas ahí que descargue archivos, firmas caducadas ect... y incluso el windows se desactive y crea que es una version pirata cuando no lo es. a mi me paso varias veces XD.
te aviso, si la hora la pierde cambiale la pila de la cmos, que seguramente se le habra agotado.

La hora es correcta, lo que ayer hice fue, instalar un HDD mas de 1TB y instalar el sistema en este nuevo, bueno reciclado de un disco duro multimedia xD, y aun no llegue al punto donde me suele fallar pero parece que coje todas las actualizaciones y ejecutables sin problemas de momento.
Técnicos que de técnicos tienen más bien poco xD
A mi me traes el PC así con esos problemas y no dudo 2sg en decirte que hay que reinstalar. Mas que nada porque tiene todas las papeletas de ser simplemente de Windows el problema. Y porque tardo menos en instalar un Windows y drivers que echarle horas para intentar encontrar un problema de software que quizá no encuentre y te abulte la factura para acabar finalmente reinstalando el PC.
Darumo escribió:A mi me traes el PC así con esos problemas y no dudo 2sg en decirte que hay que reinstalar. Mas que nada porque tiene todas las papeletas de ser simplemente de Windows el problema. Y porque tardo menos en instalar un Windows y drivers que echarle horas para intentar encontrar un problema de software que quizá no encuentre y te abulte la factura para acabar finalmente reinstalando el PC.

+1
Darumo escribió:A mi me traes el PC así con esos problemas y no dudo 2sg en decirte que hay que reinstalar. Mas que nada porque tiene todas las papeletas de ser simplemente de Windows el problema. Y porque tardo menos en instalar un Windows y drivers que echarle horas para intentar encontrar un problema de software que quizá no encuentre y te abulte la factura para acabar finalmente reinstalando el PC.

Reinstalar lo hice como una decena de veces intentando encontrar diferentes puntos de inicio de los problemas.

Y en esta ultima instale el 2 disco de 1 TB donde esta el S.O. y programas y el otro esta destinado temporalmente a datos, el segundo es el que me da fallos con todo esto. De momento todo parece haberse solucionado aunque estoy ahora mismo restaurando backup no vaya a ser esto... Si no lo fuera, determinaria que es el HDD que estuviera dañado, o almenos en parte debido a la instalacion de W8
6 respuestas