SGAN escribió:Si claro... que sí que sí... que sea para lo que tu quieres, vale, que tire perfecta, cuando a una 7770 en ocasiones le cuesta... eso ya es diferente...
Además, no tiene nada ue ver con el post, el pregunto una cosa, y ya le contestaron, 120€ es muy caro por una GTX650, de hecho, es casi deprimente.
1. He probado Darksiders, LA Noire, Portal2, Civ V, XCom, Torchlight 2, Skyrim, Just Cause 2, CS-GO, Tomb Raider (con los últimos drivers) y todos ellos me han ido por encima de 45fps con todo en alto y algunas cosas en medio (no he probado pesos pesados como Crysis, Metro y demás). Supongo que en esos no irá tan fina.
2. Sí, entre otros le conteste yo mismo diciéndolo que era muy cara, mencionando la 7770 y mis razones para no elegirla; y diciendo que como había pedido una 650, daría mi opinión cuando la hubiese probado. Y si no tiene nada que ver con un post que se llama "¿Qué opinais de la GTX650?" dar mi opinión de la GTX650 teniéndola, apaga y vámonos.
Dejo el tema aquí, de todas formas linkicito dijo que iba a esperar a ahorrar para una 660.