[whatsapp] adicto a la última hora de conexión!

matranco escribió:
esduti escribió:
matranco escribió:Bueno desde que empece este hilo estoy pasando bastante de mirarlo...
Hoy se me hace difícil ya que esta mañana me ha dicho "ayer no cargue el móvil así que no quiero gastar mucha batería" ... No hemos vuelto a hablar pero veo que se conecta cada 10 min [+risas] vaya manera de ahorrar batería jejeje


Madre mía... al nene se le hace dificil que su chica le diga que no quiere gastar batería...
Edad mental = parbulitos y siendo generoso...

Ya has intentado en un mensaje anterior picarme llamando a mi novia enferma ¿? Y cómo he sudado de tu cara, ahora elevas el tono.... Lo siento, no estas a mi altura, reportado quedas.


Que no estoy a la altura de un enfermo? Permíteme que me ría.
Tú lo que tienes es un problema de autoestima, de celos, o directamente eres un controlador.
Deja a la gente vivir, y vive tu vida.
Que me reporta un acosador de mujeres? Vaya problemón...

Por cierto lo que le comentáis algunos de no decirselo a la novia, imagino que le estáis trolleando al chaval... El crío tiene un problema y no se soluciona ocultándoselo a la novia, sino sentándose a hablar que es lo que le preocupa a uno y a la otra. Pero para eso hace falta tener una madurez mental que claramente no tiene...

EDIT:
por cierto ya veo que tu problema no lo tienes solo con tu novia, ¿ahora vas a ir siguiendome a todos los hilos a ver que posteo o dejo de postear? Es que he visto que me metes caña en otro hilo sin venir a cuento...
hilo_que-hacias-aquella-manana-11-de-marzo-de-2004_1877054#p1731930407
Tienes un problema macho, y gordo....
jajaja, como me suena todo esto. Yo me borré facebook y la única red social que tengo es el whatsapp y le he quitado el último estado de conexión porque así no puedo ver ni me pueden ver. En MI CASO ES MÁS PARA NO PODER VER YO PORQUE SOY BASTANTE COMO TU. hAY QUE DECIR QUE DESDE QUE LO QUITÉ VIVO MÁS TRANQUILO
esduti escribió:Que no estoy a la altura de un enfermo? Permíteme que me ría.
Tú lo que tienes es un problema de autoestima, de celos, o directamente eres un controlador.
Deja a la gente vivir, y vive tu vida.
Que me reporta un acosador de mujeres? Vaya problemón...

Por cierto lo que le comentáis algunos de no decirselo a la novia, imagino que le estáis trolleando al chaval... El crío tiene un problema y no se soluciona ocultándoselo a la novia, sino sentándose a hablar que es lo que le preocupa a uno y a la otra. Pero para eso hace falta tener una madurez mental que claramente no tiene...


Hace un tiempo le contesté de buen rollo dando mi opinión y empezó a faltarme al respeto y diciendo que no me metiera en su vida cuando el había sido quien había explicado su caso en un hilo. Lo curioso es que me decía a mi que madurase cuando el decía que le había puesto los cuernos hace un tiempo y el había hecho lo mismo pero no lo iba a decir, oh cuanta madurez.... [+risas]

viewtopic.php?f=67&t=1802289&p=1729893950#p1729893950
Escuchad, ni madurez mental ni nada. Hay gente que es más dependiente o que tiene menos autoestima y para hacer comentarios así, mejor no decir nada. Él tiene un problema y lo que debemos hacer entre todos es ayudarlo y no criticar como es él, partiendo de como es él, ni malo ni bueno, son caracteres. Yo me identifico bastante con él porque cuando quiero a una chica pienso todo el día en ella y me hago dependiente y es fácil estar pendiente de su estado de whatsapp al no tener nada más que hacer para estar cerca de ella en determinados momentos.
A partir de ahí, como consejo te digo que dejes el whatsapp o no lo uses tanto. Se simple en ese aspecto y no abuses del whatsapp que es malo tanto por lo de la última vez de conexión como por exceso de escribir. Lo que yo haría en tu caso es decirle que no te gusta usar whatsapp y que por ahí hay malas interpretaciones y tal o que eres un vago y no te gusta escribir. Tu llámala cuando queras hablar con ella y así hablareis menos pero bien con el 100% de atención el uno al otro y así se conserva la magia. No sería mi primera vez que se me jode una relación por exceso de hablar de ámbos por whatsapp, lo que pasa es que el programa te medio obliga a escribir cada día a la chica si es que realmente piensas en ella y si no lo haces ya se preocupan. Lo suyo es tener el Viber que es gratis para largas conversaciones por teléfono y no hacerlo cada día, que el día que hableis sea especial y se salga de la monotonía, sino la relación irá mal, hazme caso. De todas formas te hablo sin saber si vivís juntos o algo por el estilo que eso lo cambiaría todo. Bueno, ánimos y a desintoxicarse de las redes sociales, que solo hacen daño a las parejas!! [risita]
Solución mágica: dejar de usar WhatsApp XD
Flash78 escribió:
esduti escribió:Que no estoy a la altura de un enfermo? Permíteme que me ría.
Tú lo que tienes es un problema de autoestima, de celos, o directamente eres un controlador.
Deja a la gente vivir, y vive tu vida.
Que me reporta un acosador de mujeres? Vaya problemón...

Por cierto lo que le comentáis algunos de no decirselo a la novia, imagino que le estáis trolleando al chaval... El crío tiene un problema y no se soluciona ocultándoselo a la novia, sino sentándose a hablar que es lo que le preocupa a uno y a la otra. Pero para eso hace falta tener una madurez mental que claramente no tiene...


Hace un tiempo le contesté de buen rollo dando mi opinión y empezó a faltarme al respeto y diciendo que no me metiera en su vida cuando el había sido quien había explicado su caso en un hilo. Lo curioso es que me decía a mi que madurase cuando el decía que le había puesto los cuernos hace un tiempo y el había hecho lo mismo pero no lo iba a decir, oh cuanta madurez.... [+risas]

viewtopic.php?f=67&t=1802289&p=1729893950#p1729893950

No sabía que yo era tan importante en tu vida como para sacar cosas de hace 9 meses... Gracias, para mi es un halago. Pero si tienes un problema conmigo dimelo en privado, no esperes que otro se pique conmigo para entrar tu también cual putilla...
matranco escribió:
Flash78 escribió:
esduti escribió:Que no estoy a la altura de un enfermo? Permíteme que me ría.
Tú lo que tienes es un problema de autoestima, de celos, o directamente eres un controlador.
Deja a la gente vivir, y vive tu vida.
Que me reporta un acosador de mujeres? Vaya problemón...

Por cierto lo que le comentáis algunos de no decirselo a la novia, imagino que le estáis trolleando al chaval... El crío tiene un problema y no se soluciona ocultándoselo a la novia, sino sentándose a hablar que es lo que le preocupa a uno y a la otra. Pero para eso hace falta tener una madurez mental que claramente no tiene...


Hace un tiempo le contesté de buen rollo dando mi opinión y empezó a faltarme al respeto y diciendo que no me metiera en su vida cuando el había sido quien había explicado su caso en un hilo. Lo curioso es que me decía a mi que madurase cuando el decía que le había puesto los cuernos hace un tiempo y el había hecho lo mismo pero no lo iba a decir, oh cuanta madurez.... [+risas]

viewtopic.php?f=67&t=1802289&p=1729893950#p1729893950

No sabía que yo era tan importante en tu vida como para sacar cosas de hace 9 meses... Gracias, para mi es un halago. Pero si tienes un problema conmigo dimelo en privado, no esperes que otro se pique conmigo para entrar tu también cual putilla...


Siento decepcionarte, simplemente es buena memoria.

Edit:
Envíame todos los mp's que quieras y sígueme así al menos no controlarás a tu novia. ;P
matranco escribió:No sabía que yo era tan importante en tu vida como para sacar cosas de hace 9 meses... Gracias, para mi es un halago. Pero si tienes un problema conmigo dimelo en privado, no esperes que otro se pique conmigo para entrar tu también cual putilla...

Si quieres discutir algún tema en privado con otro usuario, lo primero que deberías hacer sería no contestarle tú públicamente. Este tipo de temas no guardan ninguna relación con el hilo, así que sobran.

Y, lo que seguro que sobra, es lo de faltar el respeto de otro usuario, así que ahórrate términos como "putilla".
http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg Lo que tu sieeeeenteeees, se llama obsesiooooon

ami me dan mucho la paliza tambien y me jode, ''oye que te he mandado un mensaje y no contestas, si no te digo yo nada tu no me hablas'' puuuffff
camaron94gitano escribió:Escuchad, ni madurez mental ni nada. Hay gente que es más dependiente o que tiene menos autoestima y para hacer comentarios así, mejor no decir nada. Él tiene un problema y lo que debemos hacer entre todos es ayudarlo y no criticar como es él, partiendo de como es él, ni malo ni bueno, son caracteres. Yo me identifico bastante con él porque cuando quiero a una chica pienso todo el día en ella y me hago dependiente y es fácil estar pendiente de su estado de whatsapp al no tener nada más que hacer para estar cerca de ella en determinados momentos.
A partir de ahí, como consejo te digo que dejes el whatsapp o no lo uses tanto. Se simple en ese aspecto y no abuses del whatsapp que es malo tanto por lo de la última vez de conexión como por exceso de escribir. Lo que yo haría en tu caso es decirle que no te gusta usar whatsapp y que por ahí hay malas interpretaciones y tal o que eres un vago y no te gusta escribir. Tu llámala cuando queras hablar con ella y así hablareis menos pero bien con el 100% de atención el uno al otro y así se conserva la magia. No sería mi primera vez que se me jode una relación por exceso de hablar de ámbos por whatsapp, lo que pasa es que el programa te medio obliga a escribir cada día a la chica si es que realmente piensas en ella y si no lo haces ya se preocupan. Lo suyo es tener el Viber que es gratis para largas conversaciones por teléfono y no hacerlo cada día, que el día que hableis sea especial y se salga de la monotonía, sino la relación irá mal, hazme caso. De todas formas te hablo sin saber si vivís juntos o algo por el estilo que eso lo cambiaría todo. Bueno, ánimos y a desintoxicarse de las redes sociales, que solo hacen daño a las parejas!! [risita]


Mejor explicado imposible. Eso es exactamente lo que pienso yo, por no decir que también me pasa de vez en cuando. Al autor del hilo, trata de conectarte menos y no le des importancia. En wazzap hay miles de grupos en los que estan todo el dia mandando mensajes y simplemente los lees y te vas.
da_hot_funk escribió:
matranco escribió:No sabía que yo era tan importante en tu vida como para sacar cosas de hace 9 meses... Gracias, para mi es un halago. Pero si tienes un problema conmigo dimelo en privado, no esperes que otro se pique conmigo para entrar tu también cual putilla...

Si quieres discutir algún tema en privado con otro usuario, lo primero que deberías hacer sería no contestarle tú públicamente. Este tipo de temas no guardan ninguna relación con el hilo, así que sobran.

Y, lo que seguro que sobra, es lo de faltar el respeto de otro usuario, así que ahórrate términos como "putilla".

Pues mira te voy a contestar por aquí, total lo he abierto yo y te voy a pedir que lo cierres.
Me puedes decir que has hecho con el usuario que me ha llamado acosador de mujeres y a mi pareja enferma mental? Gracias. Si hubieses hecho bien tu trabajo la primera vez que nos llamaron enfermos mentales, no habríamos llegado aquí, por algo lo reporté [ginyo]
Supongo que cerraras el hilo sin contestar... [ginyo]
redenntor está baneado por "troll"
Eso es una de las causas por las que no tengo whatsapp ni quiero. Menuda basura nos han traído...
tony stonem está baneado por "Troll"
matranco escribió:
da_hot_funk escribió:
matranco escribió:No sabía que yo era tan importante en tu vida como para sacar cosas de hace 9 meses... Gracias, para mi es un halago. Pero si tienes un problema conmigo dimelo en privado, no esperes que otro se pique conmigo para entrar tu también cual putilla...

Si quieres discutir algún tema en privado con otro usuario, lo primero que deberías hacer sería no contestarle tú públicamente. Este tipo de temas no guardan ninguna relación con el hilo, así que sobran.

Y, lo que seguro que sobra, es lo de faltar el respeto de otro usuario, así que ahórrate términos como "putilla".

Pues mira te voy a contestar por aquí, total lo he abierto yo y te voy a pedir que lo cierres.
Me puedes decir que has hecho con el usuario que me ha llamado acosador de mujeres y a mi pareja enferma mental? Gracias. Si hubieses hecho bien tu trabajo la primera vez que nos llamaron enfermos mentales, no habríamos llegado aquí, por algo lo reporté [ginyo]
Supongo que cerraras el hilo sin contestar... [ginyo]

Ya te lo digo yo.Nada de nada.This is EOL :)
No te conozco de nada,pero me hace gracia ver como el tio ese te llama enfermo directamente,y tu por usar "putilla" metaforicamente eres el malo de la pelicula...Yo de ti pediria que me cerraran el hilo,porque ya has comprobado como funcionan aqui las cosas...
Si el tio públicamente dice que esta vigilando continuamente el estado como quereis ue le llamen?
Si su novia hace li mismo, pues igual.
Dos enfermos...

Y lo de criticar a la moderación no se suele permitir tampoco, pero igual a ti te dejan no vaya a ser que empieces a acosarles también...

Tienes un problema y no se arregla en el foro.
Y si es porque te novia te puso los cuernos dos veces tampoco es para tanto, si te agachas seguro que puedes pasar por las puertas.
tony stonem escribió:
matranco escribió:Pues mira te voy a contestar por aquí, total lo he abierto yo y te voy a pedir que lo cierres.
Me puedes decir que has hecho con el usuario que me ha llamado acosador de mujeres y a mi pareja enferma mental? Gracias. Si hubieses hecho bien tu trabajo la primera vez que nos llamaron enfermos mentales, no habríamos llegado aquí, por algo lo reporté [ginyo]
Supongo que cerraras el hilo sin contestar... [ginyo]

Ya te lo digo yo.Nada de nada.This is EOL :)
No te conozco de nada,pero me hace gracia ver como el tio ese te llama enfermo directamente,y tu por usar "putilla" metaforicamente eres el malo de la pelicula...Yo de ti pediria que me cerraran el hilo,porque ya has comprobado como funcionan aqui las cosas...


Que no se vea la consequencia de un reporte no quiere decir que no se haya hecho nada, así que no os quejéis sin saber. Tal como habláis parece que si no se banea o se llama la atención públicamente a una persona no se hace nada y no es así.
tony stonem está baneado por "Troll"
retse_bdn escribió:
tony stonem escribió:
matranco escribió:Pues mira te voy a contestar por aquí, total lo he abierto yo y te voy a pedir que lo cierres.
Me puedes decir que has hecho con el usuario que me ha llamado acosador de mujeres y a mi pareja enferma mental? Gracias. Si hubieses hecho bien tu trabajo la primera vez que nos llamaron enfermos mentales, no habríamos llegado aquí, por algo lo reporté [ginyo]
Supongo que cerraras el hilo sin contestar... [ginyo]

Ya te lo digo yo.Nada de nada.This is EOL :)
No te conozco de nada,pero me hace gracia ver como el tio ese te llama enfermo directamente,y tu por usar "putilla" metaforicamente eres el malo de la pelicula...Yo de ti pediria que me cerraran el hilo,porque ya has comprobado como funcionan aqui las cosas...


Que no se vea la consequencia de un reporte no quiere decir que no se haya hecho nada, así que no os quejéis sin saber. Tal como habláis parece que si no se banea o se llama la atención públicamente a una persona no se hace nada y no es así.

Si llama la atencion publicamente a unos si y a otros no,pues si,el trato esta siendo diferente...Pero vamos,que no es nada nuevo.
Ramza escribió:
Si lo hubieras planteado de la forma adecuada tendrías mayoría de apoyos, pero al plantearlo en plan "soy un adicto y obsesivo con la ultima conexión y vigilo de cerca todos los movimientos de mi pareja" has conseguido que lo evidente quede en segundo plano y te caigan collejas por doquier :Ð


Exactamente, me paso lo mismo y tambien bloquee las horas resultado cuando el rio suena agua lleva
esduti escribió:Si el tio públicamente dice que esta vigilando continuamente el estado como quereis ue le llamen?
Si su novia hace li mismo, pues igual.
Dos enfermos...


pues yo te digo que muchisimas personas lo hacen, te sorprenderias y mucho [oki]

Lo que pasa es que solo vemos los defectos de los demás en vez de mirarse a si mismo.

Quien me niegue que nunca jamás ha mirado/ fijado en la ultima conexion miente. Claro, otra cosa es estar obsesionado con mirar cada poco la ultima conexion pero mirar alguna vez al dia lo hacemos todos.

Por qué crees que el Whatsapp a pesar de q tiene graves problemas de seguridad y la existencia de mejores alternativas sigue siendo el nr1?
Porque ninguna alternativa tiene la ultima conexion es una causa importante que nadie te va a reconocer por miedo a q se les tache de enfermo etc.

A los apostadores o jugadores de Poker... ¿Verdad que hasta hace unos pocos años era algo impensable decir que apostais al deporte o al poker por miedo a que os tachen de enfermos?

Y los homosexuales? Ahora algo normal pero hace no mucho se les tachaba de enfermos mentales.

Facebook vs Google+. Siendo G+ en teoria superior que facebook por qué Facebook sigue siendo el rey indiscutible?
Porque facebook pone la atencion en los 'amigos' que tenemos y si yo te agrego nos agregamos mutuamente, cosa que en G+ se le llama 'seguir' y no es mutuamente y esto no llama la atencion a la mayoria porque somos o nos hemos convertido en atention whores en menor o mayor medida tod@s queremos ser observados.

Por que en ios el Whatsapp tiene opcion para desactivar la ultima conexion y en android y cia no? Pq apple seguro se lo ha pedido para proteger la privacidad de sus clientes.

Personalmente el Whatsapp no me gusta por lo ultima conexion pq un dia a las 2h de la mñana una chica me dijo que hago despierto a estas horas... . Otra persona no le pude contestar porque la respuesta seria larga y no me apetecia hablar de eso, pues se lo tomó mal pq me vió en linia.
Mi ex me lo hacía, le hablaba, aveces preguntandole algo y no me respondía, se conectaba y pasaba de mi, al principio sienta mal, no para obsesionarse pero piensas -Anda que si, ya le vale. Luego me la empezó a sudar y pensé si ella actua así es su problema, no iré mas detras de ella.

Me acabó dejando un dia por otro y me dijo que habia conocido a otro chico que le gustaba, zas.
esduti escribió:... enfermo
... controlador
... acosador
... crío

Todas estas faltas de respeto sobran y van en contra de las normas del foro.

No se puede permitir esto en EOL, así que has sumado una infracción.
killzone66 escribió:Estás enfermo... y no va a coña.

Yo hay michas veces que recibo un whatsapp, lo leo y respondo horas después. Estaría bien que no fueses tan obsesivo y le dejaras un poco de espacio a tu cierva.


Completamente de acuerdo.

Cuanto daño está haciendo el whatsapp y demás. Es útil, pero llevarlo a estos extremos...
No lo miro nunca, a no ser que sea algo importante y necesite la respuesta (para orientarme si está con el movil o no).
La verdad es que yo estoy usando esta tecnologia cuando ya vivo y estoy casado con mi mujer, por lo que es bastante diferente...
Me viene bien en situaciones como ahora que estoy en Argentina, y quiero ver si anda despierta para escribirle y eso, pero no me obsesiona en absoluto.
Ami mi novia empezo a tocarme los cojones con lo de la ultima hora de conexion del wasap

y le dije de la manera mas borde posible, queme importaba una mierda el wasap y lo que pusiera ahi y que si me volvia a decir alguna gilipollez de si me conecto o no me conecto la mandaba a tomar porculo con el wasap metido en el ( censurado xD )

se quedo a cuadros

No me a vuelto a decir nada xD
WiiBoy escribió:Ami mi novia empezo a tocarme los cojones con lo de la ultima hora de conexion del wasap

y le dije de la manera mas borde posible, queme importaba una mierda el wasap y lo que pusiera ahi y que si me volvia a decir alguna gilipollez de si me conecto o no me conecto la mandaba a tomar porculo con el wasap metido en el ( censurado xD )

se quedo a cuadros

No me a vuelto a decir nada xD

joder que cruel eres, tampoco es para tanto como para decirle eso,no? [mad]
Aunque tu sabrás [sonrisa]
Es que tio no se que coño les pasa alas tias que estan locas del coño con el tema de la ultima conexioon del wasap
entre eso y el puto doble check puffff

que no me hechas cuenta ke se me ke as leido blablablabla

ke pesadilla enserio odio el puto wasap
WiiBoy escribió:Ami mi novia empezo a tocarme los cojones con lo de la ultima hora de conexion del wasap

y le dije de la manera mas borde posible, queme importaba una mierda el wasap y lo que pusiera ahi y que si me volvia a decir alguna gilipollez de si me conecto o no me conecto la mandaba a tomar porculo con el wasap metido en el ( censurado xD )

se quedo a cuadros

No me a vuelto a decir nada xD


Si alguna vez le hablo así a mi pareja espero que me mande a tomar por culo ella a mi.

Respecto al Whatsapp, cuando empezamos mi novia y yo si que lo mirábamos (ambos) y nos preguntábamos aunque sin maldad, siempre en plan "broma": "Con quien estuviste hablando anoche, ¿Ehh?", "Fui a hacer pis", etc. Actualmente ya no lo miro (no intencionadamente modo obsesivo-compulsivo) y ella no me dice nada así que supongo que tampoco. [carcajad]
Xdemixta escribió:
WiiBoy escribió:Ami mi novia empezo a tocarme los cojones con lo de la ultima hora de conexion del wasap

y le dije de la manera mas borde posible, queme importaba una mierda el wasap y lo que pusiera ahi y que si me volvia a decir alguna gilipollez de si me conecto o no me conecto la mandaba a tomar porculo con el wasap metido en el ( censurado xD )

se quedo a cuadros

No me a vuelto a decir nada xD


Si alguna vez le hablo así a mi pareja espero que me mande a tomar por culo ella a mi.

Respecto al Whatsapp, cuando empezamos mi novia y yo si que lo mirábamos (ambos) y nos preguntábamos aunque sin maldad, siempre en plan "broma": "Con quien estuviste hablando anoche, ¿Ehh?", "Fui a hacer pis", etc. Actualmente ya no lo miro (no intencionadamente modo obsesivo-compulsivo) y ella no me dice nada así que supongo que tampoco. [carcajad]

Si fuese tu novia te hubiese preguntado si para hacer pis tienes que abrir el whatsapp jejeje
M esta pasando ultimamente lo mismo xDDDD he conocido a una chica que la he agregado hoy al whatsapp, ella me ha dicho que le agregue, total.. que esta por ahi de fiesta y tarda en contestar, no paro de mirar el ultimo momento de conexion xD se que esta por ahi y tal, pero.. siempre tienes la duda de si esque pasa de ti o que xD
jastercillo escribió:M esta pasando ultimamente lo mismo xDDDD he conocido a una chica que la he agregado hoy al whatsapp, ella me ha dicho que le agregue, total.. que esta por ahi de fiesta y tarda en contestar, no paro de mirar el ultimo momento de conexion xD se que esta por ahi y tal, pero.. siempre tienes la duda de si esque pasa de ti o que xD

si ella te dijo que le agregues como va a pasar de ti? [+risas]

yo me pasé a Line aunque sigo usando WhatsApp pero menos... .
80 respuestas
1, 2