Natnac escribió:Quiero hacer un sorteo y hacer una lista de 100 números que lleve por ejemplo:
1
Sorteo
2
Sorteo
Que función era o como se hacía para no escribir los 100 números?
Es que pongo 1,2,3 selecciono las 3 celdas , estiro cogiendo mas celdas y me salen todo unos.
A ver si alguien tiene un excell a mano,para no tener que copiar 500 números dos veces.
Kei_Dash escribió:Natnac escribió:Quiero hacer un sorteo y hacer una lista de 100 números que lleve por ejemplo:
1
Sorteo
2
Sorteo
Es que pongo 1,2,3 selecciono las 3 celdas , estiro cogiendo mas celdas y me salen todo unos.
A ver si alguien tiene un excell a mano,para no tener que copiar 500 números dos veces.
Además de lo que dice el compañero del foro, si pones en tres celdas, una debajo de otra, 1, 2, 3 por ejemplo y "estiras" del puntito negro de abajo-derecha de la última casilla pero con la tecla CONTROL del teclado pulsada sí que te incrementa en valor.
Suerte con el sorteo!
Natnac escribió:Kei_Dash escribió:Natnac escribió:Quiero hacer un sorteo y hacer una lista de 100 números que lleve por ejemplo:
1
Sorteo
2
Sorteo
Además de lo que dice el compañero del foro, si pones en tres celdas, una debajo de otra, 1, 2, 3 por ejemplo y "estiras" del puntito negro de abajo-derecha de la última casilla pero con la tecla CONTROL del teclado pulsada sí que te incrementa en valor.
Suerte con el sorteo!
Gracias y como puedo hacer para que las celdas sean más grandes, es que al imprimirlas me han salido muy peques y para no ir una a una haciendo grande.