Problema con final Fantasy VIII

Pues como indica el titulo, he pasado el juego de FF8 de psx a psp a través de psx2psp v.1.4.2 teniendo en mi psp el firmware 6.60ME 1.8.
Bueno pues el problema es que el juego funciona sin cortes, pero la pantalla por la parte de abajo se corta no dejando ver todo... Nose si ha sido problema del conversor o hay alguna opción que tengo... Ando ya con la cabeza echa polvo de tanto buscar por los foros.
Si hay alguna persona que me ayude le estaria agradecido [sonrisa] [sonrisa]
¿Usas algún pops para emularlo o la versión por defecto de tu firmware?
Lo digo por el tema de que a partir de la 6.00 te permiten "recolocar" la pantalla a tu gusto (eso suponiendo que tu problema es que la pantalla no está centrada y se te corta por abajo).
¿O es que está centrada pero la imagen no sale entera?

Una foto del problema estaría guay, porque no lo he entendido muy bien.
Pues verás estaba intentando hacer rular copias de seguridad de otra gente que afirmaba que funcionaba con el firmware 6.60 me yo tengo metido el popsloader del 6.60 ME 1.8 ya que es esa mi versión, pero no era capaz de rularlo, entoces transforme mi ISO con el psx2psp v1.4.2 y he conseguido hacerlo funcionar pero teniendo la pantalla por la parte de abajo cortada y arriba hay una linea negra.

http://subefotos.com/ver/?cc8a1c329e276 ... pg#codigos

Desde el menu de ajustes se puede personalizar la pantalla de visionado, pero no me deja ver esa parte que falta nose si ha sido el conversor o es que el juego no hay forma de ponerlo mejor.

Gracias y aclarar que soy muy novato en esto jeje [snif]
Vamos, que has transformado la ISO a Eboot, y que, sin importar la forma de ver la pantalla que elijas, se te corta por abajo.
A mi me pasó hace tiempo con el metal gear solid de PSX, nunca supe como solucionarlo.

Podría darte conejos sobre como identificar si el problema es de la ISO en si o de la conversión, pero... ¿para qué comerte el coco pudiendo "adquirir de la forma que creas más adecuada" la versión del PSN que funciona perfectamente a partir de 6.00?

Es más fácil que traerte el quberadero este que supone 0 beneficios XD
En el PSN está por... 5 o 10 euros, no se, creo que 10. Aunque lo mismo "otra gente te lo presta".
pero comprar cuesta dinero y estamos en crisis, es preferible una aspirina para los quebraderos de cabeza
4 respuestas