Tema Wii U

Hola, he vendido la Wiiu pero tenia cosas descargadas, se la vendi sin formatear por descuido ara como puedo recuperar mis juegos... o que el no los pueda usar.. tenia New super mario bros U, Darkisedrs 2, Nano Assaultn, Litlee Inferno, como lo podria hacer??

Gracias!
Aunque la hubieses formateado, los juegos descargados se asignan a la consola, así que los podría volver a descargar gratis desde la eShop igualmente...
Pfff.... GENIAL un 10 para Nintendo..
markitoos1986 escribió:Hola, he vendido la Wiiu pero tenia cosas descargadas, se la vendi sin formatear por descuido ara como puedo recuperar mis juegos... o que el no los pueda usar.. tenia New super mario bros U, Darkisedrs 2, Nano Assaultn, Litlee Inferno, como lo podria hacer??

Pfff.... GENIAL un 10 para Nintendo.


Y eso como para que?

Lo malo para mi seria que no se pueda usar algo por lo que ya se pagó, y lo ideal, que tu te pudieses llevar esos juegos con tu cuenta, pero no entiendo que ganarías solo con que quien la compró no pueda usarlos.
Exen7 escribió:
markitoos1986 escribió:Hola, he vendido la Wiiu pero tenia cosas descargadas, se la vendi sin formatear por descuido ara como puedo recuperar mis juegos... o que el no los pueda usar.. tenia New super mario bros U, Darkisedrs 2, Nano Assaultn, Litlee Inferno, como lo podria hacer??

Pfff.... GENIAL un 10 para Nintendo.


Y eso como para que?

Lo malo para mi seria que no se pueda usar algo por lo que ya se pagó, y lo ideal, que tu te pudieses llevar esos juegos con tu cuenta, pero no entiendo que ganarías solo con que quien la compró no pueda usarlos.


Pues que alomejor se lo hubiera vendido mas caro???...por ejemplo??
habla con nintendo, a ver si pueden cambiartelo a la cuenta nueva, pero al ser venta no creo..........de todos modos intentalo
Entonces un 10 para ti y tu desinformación!
markitoos1986 escribió:
Exen7 escribió:
markitoos1986 escribió:Hola, he vendido la Wiiu pero tenia cosas descargadas, se la vendi sin formatear por descuido ara como puedo recuperar mis juegos... o que el no los pueda usar.. tenia New super mario bros U, Darkisedrs 2, Nano Assaultn, Litlee Inferno, como lo podria hacer??

Pfff.... GENIAL un 10 para Nintendo.


Y eso como para que?

Lo malo para mi seria que no se pueda usar algo por lo que ya se pagó, y lo ideal, que tu te pudieses llevar esos juegos con tu cuenta, pero no entiendo que ganarías solo con que quien la compró no pueda usarlos.


Pues que alomejor se lo hubiera vendido mas caro???...por ejemplo??


Es que al no haberlos ni siquiera borrado (por olvido, no voluntario) si lo que hubiese querido era obtener mas por la consola, desde antes podría haber negociado un precio mayor, es decir ahora ya entregada no ganaría nada bloqueando los juegos, a no ser que después quisiera cobrarle por reactivarselos [idea] ..... [sati]..... ratataaaa
Eso es el karma, que sabiendo que querias especular te la ha jugado, asi que ajo y agua.
y dejaste guardado los datos de la tarjeta?? o no se puede ?? xD
un diez para ti chaval!
Tipico, culpar a los demás de un error propio. Haberte informado antes, que esto es asi desde la primera Wii.
sadistics escribió:y dejaste guardado los datos de la tarjeta?? o no se puede ?? xD

Se puede, pero obligatoriamente los datos de la tarjeta tienen un pin, al tercer intento fallido borra la info de la tarjeta
DeSi-DS escribió:Tipico, culpar a los demás de un error propio. Haberte informado antes, que esto es asi desde la primera Wii.

Poca gente pensaría que eso es normal. Vamos, yo porque me informo, pero no tiene sentido que sea así, en ésto espero que estemos todos de acuerdo.
A día de hoy el único caso que se puede dar para perder los juegos es el de comprar Wii U, comprar juegos digitales y luego llevarla a la tienda en los primeros 15 días para que te den otra (y por tanto al tu dar la original pierdes el juego digital o los juegos que hayas comprado). Todo consumidor que no sepa el tema de cuentas con que tenga más de dos semanas la consola es imposible que pierda sus juegos, ya que aunque se le estropee en el SAT se lo restauran sin problemas.

Pero vender la consola con juegos dentro para luego comprar otra cuando tiene 3 meses.... "fishy fishy" como diría Fizz xD
Arngrim escribió:A día de hoy el único caso que se puede dar para perder los juegos es el de comprar Wii U, comprar juegos digitales y luego llevarla a la tienda en los primeros 15 días para que te den otra (y por tanto al tu dar la original pierdes el juego digital o los juegos que hayas comprado). Todo consumidor que no sepa el tema de cuentas con que tenga más de dos semanas la consola es imposible que pierda sus juegos, ya que aunque se le estropee en el SAT se lo restauran sin problemas.

Pero vender la consola con juegos dentro para luego comprar otra cuando tiene 3 meses.... "fishy fishy" como diría Fizz xD

Puede ser que tuviese una basic y la venda para pillar la premium, es lo único que podría cuadrarme.
Sí, eso es lo único "not fishy" que se me ocurre que pueda haberle pasado xD

Por cierto, para el autor del hilo y afectado: ¿has probado a contarle tu caso a Nintendo? En América tu mismo caso le ha pasado a algunos y les compensaron. Por probar... llama al SAT, aunque te dirán que mandes un correo con los datos de la cuenta con que compraste los juegos y los datos de la tarjeta. Luego remitirán tu caso a Alemania, vamos será un proceso largo pero por probar... ya te digo, en América a los pocos casos que se están dando como el tuyo los están compensando.
Arngrim escribió:Sí, eso es lo único "not fishy" que se me ocurre que pueda haberle pasado xD

Por cierto, para el autor del hilo y afectado: ¿has probado a contarle tu caso a Nintendo? En América tu mismo caso le ha pasado a algunos y les compensaron. Por probar... llama al SAT, aunque te dirán que mandes un correo con los datos de la cuenta con que compraste los juegos y los datos de la tarjeta. Luego remitirán tu caso a Alemania, vamos será un proceso largo pero por probar... ya te digo, en América a los pocos casos que se están dando como el tuyo los están compensando.


Hola, habeis pensado que simplemente ya no queria la wiiu? Por que de momento no a despegado muy bien... Y en un futuro alomejor...casi seguro la compraria otra vez, con los 290 euros que me an dado me pillado una ps3 con ofw 3.55 ya que actualmente tiene bastantes novedades, y todos mis amigos tienen el black ops 2 en ps3.

Saludos y gracias a algunos por las respuestas.
markitoos1986 escribió:
Arngrim escribió:Sí, eso es lo único "not fishy" que se me ocurre que pueda haberle pasado xD

Por cierto, para el autor del hilo y afectado: ¿has probado a contarle tu caso a Nintendo? En América tu mismo caso le ha pasado a algunos y les compensaron. Por probar... llama al SAT, aunque te dirán que mandes un correo con los datos de la cuenta con que compraste los juegos y los datos de la tarjeta. Luego remitirán tu caso a Alemania, vamos será un proceso largo pero por probar... ya te digo, en América a los pocos casos que se están dando como el tuyo los están compensando.


Hola, habeis pensado que simplemente ya no queria la wiiu? Por que de momento no a despegado muy bien... Y en un futuro alomejor...casi seguro la compraria otra vez, con los 290 euros que me an dado me pillado una ps3 con ofw 3.55 ya que actualmente tiene bastantes novedades, y todos mis amigos tienen el black ops 2 en ps3.

Saludos y gracias a algunos por las respuestas.


la verdad que para no querer la wiiU ya le has metido pasta.........la proxima vez pilla los juegos fisicos, asi te evitas q esto te vuelva a pasar

de todos modos comentale tu caso a nintendo, a ver si te pueden conservar la cuenta, q no creo, pero bueno, xq no es rotura ni cambio ni nada, es venta...........
Tampoco hay que cebarse con el forero.

Cometió el fallo de no borrar las cosas al venderla, pero con otras consolas uno puede cambiar su contraseña desde el PC, e incluso desactivar esa consola para que no pueda ejecutar nada de lo comprado con la cuenta, y si en un futuro uno se compra otra consola poder seguir utilizando las cosas de su cuenta sin tener que contactar ni rogar a nintendo.

Nintendo eso tiene que cambiarlo, porque los dueños de las cuentas tienen que ser los usuarios, no ellos.
markitoos1986 escribió:
Arngrim escribió:Sí, eso es lo único "not fishy" que se me ocurre que pueda haberle pasado xD

Por cierto, para el autor del hilo y afectado: ¿has probado a contarle tu caso a Nintendo? En América tu mismo caso le ha pasado a algunos y les compensaron. Por probar... llama al SAT, aunque te dirán que mandes un correo con los datos de la cuenta con que compraste los juegos y los datos de la tarjeta. Luego remitirán tu caso a Alemania, vamos será un proceso largo pero por probar... ya te digo, en América a los pocos casos que se están dando como el tuyo los están compensando.


Hola, habeis pensado que simplemente ya no queria la wiiu? Por que de momento no a despegado muy bien... Y en un futuro alomejor...casi seguro la compraria otra vez, con los 290 euros que me an dado me pillado una ps3 con ofw 3.55 ya que actualmente tiene bastantes novedades, y todos mis amigos tienen el black ops 2 en ps3.

Saludos y gracias a algunos por las respuestas.


si tubiera que vender la wiiU para comprarme otra consola, estoy 100% seguro de que nunca seria una ps3, la tube durante 6 meses y 3 veces que casco, asi que cuando me la repararon por 3º vez la vendi. menudo coñazo
¿Que versión de PS3 fue? Las primeras daban bastantes problemas, pero con las de la primera revisión creo que se solucionaron. Yo llevo 2 años con la mía y no he tenido problemas, aunque la verdad la he usado bastante poco por la Wii, el Steam y el League of Legends. Desde hace un par de meses le estoy dando "bastante más caña" (donde bastante caña es 1,5 horas al día de media... [+risas] ) y ningún problema.

De todas maneras fue un poco rara la estrategia del autor del hilo. Yo hubiera intentando vender la Wii U a alguna persona por algo más de lo que la ha vendido, ya que tenía juegos dentro. ¿O es que ya hiciste eso? ¡Claro! La vendiste a alguna persona más cara por tener juegos incluidos y ahora quieres recuperar esos juegos en tu próxima Wii U!!

Imagen

(Estoy de coña eh, cada uno que haga lo que quiera con sus cosas, que para algo son suyas)
Habla con el comprador y llega a un trato.
al que dice que se le rompe la ps3 .

Yo tengo la ps3, la xbox 360 y la Wii.

La ps3 la tengo hace 6 años (ningun problema juegando 2 horas diarias). al menos durante 3 años.
La xbox 360 la tengo desde hace 2 años (ningun problema ) he jugado varios rpg durante 2 horas diarias ningun problema

La wii la acabo de comprar hace 1 mes y ningun problema.
Eso que dices fue hace mucho tiempo.

Al autor del Hilo, pues mala suerte la verdad yo no tengo wii u y se como esta el tema de las cuentas (lo cual es un error grave de nintendo que debe corregir rapidamente). Asi que yo que tu la hubiera vendido mas cara, pero al menos pudiste sacar para otra consola y no quedarte sin poder disfrutar de este hoby
Johny27 escribió:
DeSi-DS escribió:Tipico, culpar a los demás de un error propio. Haberte informado antes, que esto es asi desde la primera Wii.

Poca gente pensaría que eso es normal. Vamos, yo porque me informo, pero no tiene sentido que sea así, en ésto espero que estemos todos de acuerdo.

Nadie dice que sea normal, decimos que ya se sabe, no que sea normal. Para nada es normal, lo normal, es lo que hace Microsoft con sus cuentas de Xbox Live y la nube, pero para Nintendo internet es poco menos que el demonio, eso tambien lo sabemos ya.
Ojalá en el futuro se replanteen esto y las licencias adquiridas queden vinculadas a la cuenta de Nintendo, no a la consola fisica.
Arngrim escribió:¿Que versión de PS3 fue? Las primeras daban bastantes problemas, pero con las de la primera revisión creo que se solucionaron. Yo llevo 2 años con la mía y no he tenido problemas, aunque la verdad la he usado bastante poco por la Wii, el Steam y el League of Legends. Desde hace un par de meses le estoy dando "bastante más caña" (donde bastante caña es 1,5 horas al día de media... [+risas] ) y ningún problema.

De todas maneras fue un poco rara la estrategia del autor del hilo. Yo hubiera intentando vender la Wii U a alguna persona por algo más de lo que la ha vendido, ya que tenía juegos dentro. ¿O es que ya hiciste eso? ¡Claro! La vendiste a alguna persona más cara por tener juegos incluidos y ahora quieres recuperar esos juegos en tu próxima Wii U!!

Imagen

(Estoy de coña eh, cada uno que haga lo que quiera con sus cosas, que para algo son suyas)

la ps3 era una slim 120gb y menos mal que me desice de ella porque termine hasta los c..... del ECI y su sistema de garantias...

y como era nueva pues estube jugando al resistance 2 y killzone 2 a saco los 2 primeros meses hasta que salio luz amarilla y se me trago un juego....
la segunda vez dejo de funcionar el lector y la tercera de nuevo luz amarilla, asi que pase de ella

y era vicio tras vicio pero bueno me he metido vicios de 12 horas en la ps2 y nunca paso nada...
tenia como 8 juegos los vendi con la consola. gustarme me gusto pero los problemas que me dio decidieron que no compre mas la ps3

he tenido la wii y de hecho la tengo y la tengo desde 2007 y el unico prblema que me hadado es que hace 3 meses dejo de dar video por compuesto y compre el cable por componentes. y ahi sigue

lo de ps3 ha sido la peor experiencia que he tenido con una consola.
Mala suerte simple y llanamente.
para el autor del hilo.
la consola la has vendido por internet o en mano? o mejor dicho, conoces a la persona que se la has vendido?
lo digo por si lo conoces puedes hablar con él y que borre la cuenta, que vas a comprar otra mas adelante y quieres recuperar los juegos que habias comprado, por ejemplo.. XD
saludos
DRaGMaRe escribió:Entonces un 10 para ti y tu desinformación!


+1

De todas formas, ya te digo que es poco creíble que tuvieras esa cantidad de juegos comprados online (curiosamente todos los juegos que tenías instalados en la consola los podías adquirir en formato físico seguramente más baratos salvo el Nano Assault).
También es muy poco creíble que te compres una consola de lanzamiento, pagues el sobreprecio y la vendas antes de que Nintendo lance sus mejores ips (siquiera esperando un tiempo prudencial).
Vaya, te tengo en mente para votarte como hilo del año. XD
Si as leido mi post... es por que todos mis amigos juegan al black ops 2 de PS3, y como tampoco me esta gustando mucho la wii u pues antes de que pierda mas valor la he vendido... y si, esos son los juegos que me descargue, mas que nada por que mi madre me dio una visa con X dinero y tiro de ella para los caprichos y me es mas facil comprarlo en digital y en 4 horas como mucho lo tengo descargado. Ya e hablado con el comprador, me a pagado 85 euros por los juegos.

Saludos
markitoos86 escribió:Si as leido mi post... es por que todos mis amigos juegan al black ops 2 de PS3, y como tampoco me esta gustando mucho la wii u pues antes de que pierda mas valor la he vendido... y si, esos son los juegos que me descargue, mas que nada por que mi madre me dio una visa con X dinero y tiro de ella para los caprichos y me es mas facil comprarlo en digital y en 4 horas como mucho lo tengo descargado. Ya e hablado con el comprador, me a pagado 85 euros por los juegos.

Saludos


pues suerte que has tenido, sinceramente, menos mal q la gente en eol suele ser buena
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo esque no se como comprais descargables sabiendo que van asignados a la consola y no a la cuenta.Tengo amigos de eol y meri y bajo ningún concepto vamos a comprar un sólo juego descargable hasta que no vinculen descargas a cuentas.
31 respuestas