He decidido montarme un PC nuevo ya que se me ha quedado antiguo el que tengo. El caso es que siempre he querido tener una placa ROG la cosa es que la Gene V es micro ATX y eso me echa para atrás, nunca me han gustado y sobre todo que con la Ram y el disipador de CPU que voy a poner tendría bastantes problemas, vamos que no cabrían.
La cosa es que la Asus Formula V pinta bien, en todos los aspectos pero lo que nose es si realmente le sacaré partido a esa placa. No tengo pensado hacer overcloking por el momento, solo subirme la Ram a 2400 Mhz que es lo que admite y a lo mejor en el futuro subirme un poco el procesador. El tema es que la diferencia de precio entre la asus y la asrock es brutal, y si me va a rendir parecido menos para cuando haga un buen overcloking lo cual no voy a hacer pues me parece tonteria ir a por la asus. Pero bueno me gustaria saber vuestra opinión, porque si o porque no.
Los componentes mas o menos serian estos:
Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
Crucial M4 128GB SSD SATA3
OCZ Bracket Adaptador SSD de 2.5" a 3.5"
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5 o si me decanto por la asrock tiraria a por una 7970 vapor-x o la xfx.
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4x4GB CL9
Noctua NH-C12P SE14
Un saludo !