y la tercera me pongo ha leer la nand y no hay forma de que me de 2 lecturas identicas leo solo un mega ecribo el xell arranca a los 25seg y ok inetento descargar la nand por red y de dice que tu tia genero una con el autogg y cuando la escribo por usb 3 bad blok y congelaciones cuando empiezas a jugar eso ya me suena de antes esta al final lo he solucionado pero lo dicho una tarde pa olvidar alguna idea de la de las luces rojas
eso no es nuevo
esa ya la he solucionado el problema esta en la que me tira luces rojas ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
) groxack escribió:Pues creo que vamos a estar viendo este problema muy seguido ya que el rgh2 para las falcon produce en la mayoria de los casos congelamientos despues de unos minutos de juego, lo que tienes que hacer es usar una nand donada e inyectarle tu keyvault, ademas de bajar las temperaturas default que trae la imagen, en la mayoria de los casos esto resuelve el problema.
Y respecto al problema de lectura y escritura, esto se debe a problemas con la soldadura de los puntos.
luisdlahuerta escribió:groxack escribió:Pues creo que vamos a estar viendo este problema muy seguido ya que el rgh2 para las falcon produce en la mayoria de los casos congelamientos despues de unos minutos de juego, lo que tienes que hacer es usar una nand donada e inyectarle tu keyvault, ademas de bajar las temperaturas default que trae la imagen, en la mayoria de los casos esto resuelve el problema.
Y respecto al problema de lectura y escritura, esto se debe a problemas con la soldadura de los puntos.
Hola, he hecho una falcon v2, he jugado un rato y no hay congelaciones, pero el tema de la temperatura me tiene mosca.
Estoy por meterle una sonda tipo k y verificar si lee la temperatura correcta, porque me marca casi 80 grados en gpu y en memorias lo cual lo veo una pasada. Con los ventiladores a tope se queda alrrededor de los 75 grados y la consola parece un avión a punto de despegar, el caso es que pongo la mano y el aire no sale tan caliente...
¿alguna idea?
un saldudo