Me da miedo usar el gamepad

Me da cosa usar el gamepad ya que el mando de ps3 me suele durar en su estado normal 1 año. La seta se me suele estropear pronto. Y visto que el mando de la wii u tiene la seta igual, me da pánico que se estropee y tener que pagar un pastizal en un gamepad nuevo. Juego todo lo que se puede con el mando de wii. Además el nunchuck de wii en 4 años no lo he tenido que cambiar nunca. Alguno que apriete fuertemente la seta, sabe si es duradera?
titoretro escribió:Me da cosa usar el gamepad ya que el mando de ps3 me suele durar en su estado normal 1 año. La seta se me suele estropear pronto. Y visto que el mando de la wii u tiene la seta igual, me da pánico que se estropee y tener que pagar un pastizal en un gamepad nuevo. Juego todo lo que se puede con el mando de wii. Además el nunchuck de wii en 4 años no lo he tenido que cambiar nunca. Alguno que apriete fuertemente la seta, sabe si es duradera?


A mi me parece que la zeta del nunchaku es la misma que la que trae el gamepad y si la del nunchaku ta durado 4 años....no te preocupes por esas cosas y disfrutala, de todos modos tienes 2 años de garantia y Nintendo para esas cosas se porta bien.
Pero cómo juegas tú para que las setas te duren tan poco? [carcajad] Yo juego mucho y la de mi mando de PSone sigue viva. Y mira que uso el L3...xD
La verdad que me emociono jugando jejeje [+risas]
No entiendo como te puede durar un mando un año, mis DS3 llevan soportando trote desde el 2007 y están como el primer dia... Y no solo mis ds, los mandos de snes, cube, wii, etc lo mismo.
Cómprate un mando pro. La reposición siempre será más barata. [rtfm]
Y además pienso que a las malas y fuera de garantía, no será tan complicado abrir un GamePad por tu cuenta para sustituir una simple seta que costará céntimos o unos pocos euros...
titoretro escribió:La verdad que me emociono jugando jejeje [+risas]



Espero que konami no edite ningun track&field o Sega otro Mario&Sonic olimpiadas sino te durara el mando 3 días XD

Yo los únicos mandos que parti por la mitad fueron "3"joystick de spectrum jugando al hipersports de konami... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=DWLGd0AOPuQ
eso le pasa a mi hermano que se motiva apreta todo lo que puede y mas los josticks o como se llamen y cruje el mando que da gusto... por eso siempre le digo que mi mando no lo usa... por lo menos si algo que cuesta bastante intenta cuidarlo... yo sufro cada vez que veo mutilar un mando asi...
yo tengo un amigo que destruye los mandos tambien, no se como lo agarra que lo desencaja, no se como os poneis para hacer eso, un poco de relax que no se va a escapar
Mis controles de consolas Nintendo siempre me han durado toda la vida de la consola y aún funcionaban al llegar la siguiente.
Yo la verdad que soy muy cuidadoso con todo. Lo único que he tenido problemas con la seta del mando de ps3. Son de mirame y no me toques.
Me pasa lo mismo que a ti, y por eso uso el mando Pro para todo lo que puedo.... y ya he notado que ha perdido bastante rigidez la seta izquierda [mamaaaaa]
chris navi escribió:Mis controles de consolas Nintendo siempre me han durado toda la vida de la consola y aún funcionaban al llegar la siguiente.


Igual, aun conservo los de NES, si los mismos, sin haber comprado reemplazo, los únicos que llegue a ver morir fueron los de N64 ( si, Mario Party fue el maldito culpable)
Me imagino entonces que nunca te compraras una consola portatil no?
Disfruta jugando hombre, como te dicen tienes dos años de garantia, de todas maneras yo tengo mandos de 360 desde que salio la consola y con la caña que les he dado siguen funcionando perfectamente.
rasshiel escribió:Me pasa lo mismo que a ti, y por eso uso el mando Pro para todo lo que puedo.... y ya he notado que ha perdido bastante rigidez la seta izquierda [mamaaaaa]


Eso es a lo que le tengo miedo, van perdiendo rigidez, que no se si es muy normal, y al final ya me llega a quedarse sin el retorno. Se queda atrancada donde la dejes...
Pues a mí ya no me importa mucho, tiene un pequeño arañón del uso (no le pongo protector de pantalla), pero lo veo muy resistente, incluso se me cayó al suelo al engancharme el pie en el cable del adaptador de corriente, jejeje! XD

Saludos!!! ;)
Ocurre, ni más ni menos, lo mismo que sucede con los controles de las consolas portátiles.

Éstos no se pueden sustituir por otros, y con el paso del tiempo es innegable que se produce cierto desgaste. Pues con el gamepad igual, es inevitable, y el hecho de que incluya una pantalla táctil encarece su precio y dificulta la sustitución de este control en un futuro. (por el precio tan elevado)

Yo creo que hay que ser realistas, los controles tienden a ganar holgura, perder rigidez, etc. Es normal. Y tratándose de un gamepad pensado para durar (quiero pensar así) mucho en el tiempo, no creo que con el uso prolongado aparezcan mayores problemas que algo de holgura en las setas o el desgaste propio en los botones más empleados.

Lo que quiero decir, es que deberíamos pensar que NINTENDO ha hecho las cosas bien, y tratándose de que el gamepad es un elemendo delicado y muy caro de sustituir, deberían haber puesto empeño en que su duración sea lo más larga posible. Quiero pensar que NINTENDO no ha construido el gamepad como si fuera un simple pad...
Opino igual, yo le doi mucha caña con el fifa, confio en no quedarme un dia con la seta en la mano, jejeje.
Yo por suerte, nunca he tenido problemas con ningun mando oficial, cruzo lo dedos XD.
Vaya manoplas gastais por aqui! xD
Yo solo me he cargado una "seta", fue la de la Dreamcast con el Sega Bass Fishing. Debi comprarme la caña de pescar en lugar de recoger el hilo con la palma de la mano [carcajad]
Dios mio.... cualquier día te va a dar un infarto con ese impetu [carcajad]

Jamás he roto yo un mando que no haya sido estrellandolo contra el suelo [poraki]
DeSi-DS escribió:Vaya manoplas gastais por aqui! xD
Yo solo me he cargado una "seta", fue la de la Dreamcast con el Sega Bass Fishing. Debi comprarme la caña de pescar en lugar de recoger el hilo con la palma de la mano [carcajad]


Jejeje, que bestia!!!
Me e quedado sorprendido,a mi los mandos de consolas Nintendo y Sega me van bien,ahora no tengo de otras compañias pero si tres mandos de PS2 y uno de ellos va como nuevo y los otros dos o no le van los Star Selet o no van los botones XO. Pero supongo que sera casualidad ya que a amigos les van todos bien. :cool:
titoretro escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya manoplas gastais por aqui! xD
Yo solo me he cargado una "seta", fue la de la Dreamcast con el Sega Bass Fishing. Debi comprarme la caña de pescar en lugar de recoger el hilo con la palma de la mano [carcajad]


Jejeje, que bestia!!!

Si, pero te aseguro que a ese juego no me gana nadie [qmparto]
Esos pikes de dar vueltas rápido, apretar dos botones rápido, molan mucho! Las victorias son epicas [oki]
yo el mando que venia con la PS2 lo tengo nuevo que las setas las odio a muerte [carcajad]
me compre unos con la cruceta entera (que es lo que se me ronpe) y me duron 1 año cada uno mas o menos. el ultimo me harte cogi un tornillo se lo meti y ala me dio para medio año, despues ya no volvi a tocar en la play ni e tenido consolas de sony. jugava a los rachet and clank
con nintendo el unico problema que e tenido a sido en la DS lite despues de 6 años tuve que cambiar la goma de debajo de las teclas A y B que ya no subian a su posicion. ebay 2euros, cambiar la goma y como nueva.
tengo casi todas las de nintendo y hasta ahora impecable [tadoramo]
desde los 80 me an durado los mando la generación completa hasta la próxima gen, no se como es que algunos juegan, hasta los mandos de nes me duraron la tira de años nuevos , pero el de mi hermana :-| eso es otra historia , es cuestión de las manazas de quien lo use .
A mi nunca me han dado problemas los mandos! Madre mía la que liareis con estos en vuestras cosas! [+risas] Eso si los mandos sixaxis erán caca y petaban los sticks, ahí era algo normal...

Si andas así con los mandos y quieres que te duren, pillate un Controller Pro :3 A parte de ser mucho más comodo para algunos juegos (además lo prefiero antes que el gamepad) te va a salir mucho más barato el cambiar este que al otro...
colome2 escribió:desde los 80 me an durado los mando la generación completa hasta la próxima gen, no se como es que algunos juegan, hasta los mandos de nes me duraron la tira de años nuevos , pero el de mi hermana :-| eso es otra historia , es cuestión de las manazas de quien lo use .


Hay vamos por igual, hasta dia de hoy no he tenido que comprarme ningun mando por que se me halla roto :)
Que tenéis, manos de árbol?
Joder ahí que ser más delicado, no quiero ni pensar como le tocareis las tetas a la novia.
Icreible yo no me he cargado ningun mando pero la cruzeta y la A de la ds lite los tengo machacados por tantas horas y juegos de machacar

pero el gamepad esta perfecto incluso el de la xbox despues de jugar el metal gear rising (ahora me duele la palma de la mano)
si la seta del nunchuck no te ha dado problemas, al ser de la misma compañia, el gamepad tampoco deberia dartelo, vamos, creo yo......
hola titoreto,estoy viendo quien esta conectado y te he visto a ti. Me gustaría tener mas amigos solo tengo 1 el problema es que soy menor de 13 años y no puedo enviar solicitudes desde miiverse a sin que si me quisieras agregar enviame la solicitud desde lista de amigos me avisas cuando me la envies y yo te la enviare a ti a sin seremos amigos.

Nintendo Network ID:adrián

Muchas gracias si me agregas
las cosas estan para usarlas,que miedo vas a tener?si pensasemos asi,yo por ejemplo esta mañana no cogeria el coche por que el otro dia por la mañana tube un accidente,y como la otra mañana me paso pues esta mañana tambien?mi consejoo es que fisfrutes de tu pad,que si dice de romperse se rompera
33 respuestas