[Duda] Sobre el programa de ingresos y el copyright en YouTube.

Bien, os explico brevemente mi problema.
Un usuario de YouTube, uno cualquiera cuyo nombre no es importante, compuso un tema chorra y lo subió a YouTube. El tema era muy "chapucero", no era nada en condiciones.
Por supuesto, la canción ni está registrada, ni nada de nada.

Bien, ahora, por x motivos q no vienen al caso, hice un remix de esa canción en Dubstep, pero el remix está totalmente producido de 0, es decir, lo único q tiene en común con la canción original son las notas, por lo demás no he usado absolutamente nada de la canción original.
Subí este tema a YouTube para exponerlo junto a otros que tengo e intenté activar el programa de ingresos (eso de que te dan dinero por las visitas). Tengo esto activado en todos mis vídeos, que aunque no me den nada, yo lo tengo por si acaso.
El caso es que con este vídeo, al activar el programa de ingresos, YouTube me dice que no me lo activa debido a que no poseo los derechos del vídeo y que presente documentación en la que demuestre que tengo dichos derechos.

La cosa es, si la canción es de producción propia y el tema original no está registrado, no puedo activar este programa de ingresos de YouTube? Obviamente no puedo presentar documentación alguna, ni la veo necesaria puesto que en ningún sitio veo que yo no tenga derecho a activar el programa.

Espero no haber liado el asunto y que lo hayais podido entender bien, si me podeis echar un cable y aclararme esto me sería de gran ayuda.
(Si por lo que sea, esto no va aquí, sorry)

Gracias!
0 respuestas