PC Gaming

iKillerrr está baneado por "Troll"
Buenas, un amigo me ha pedido presupuesto para un pc únicamente para jugar.

De presupuesto tiene 4000 euros (vamos, un despilfarro [qmparto] ), pero quiere el PC COMPLETO (pantalla, teclado, ratón, altavoces...)

Se me ha ocurrido esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

¿Qué os parece?

EDITO: Me acaba de decir por Whatsapp que al final se las apaña con los periféricos de su PC antiguo, que con la torre ya le vale pero mantiene el presupuesto de los 4000 euros (sha vuerto lokoh o argo premoh [qmparto] )

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Que me parece? que ya me gustaría tener ese PC [babas]
4000€! [flipa] Pues tiene PC pa un buen tiempo...
Ponte ya de paso la Titán de Nvidia xDD
Esas dos 690 me parece un poco tontería la verdad, pero si va a jugar con 4 monitores y quiere buen rendimiento adelante.
Yo quitaría esa placa asrock y pondria alguna de gama alta gigabyte o alguna maximus de asus acorde con la calidad del equipo
Black I Ghost escribió:Ponte ya de paso la Titán de Nvidia xDD

SLI de titán xD
montate esto si vas a montar un buen pc su socket es el 2011 es el verdadero socket de juegos y edicion video el 1155 es mas barato pero igual de bueno

SLI de titan con una tiene suficiente hasta con una 670 o 680 .
Samy_nos_mos escribió:Esas dos 690 me parece un poco tontería la verdad, pero si va a jugar con 4 monitores y quiere buen rendimiento adelante.
Yo quitaría esa placa asrock y pondria alguna de gama alta gigabyte o alguna maximus de asus acorde con la calidad del equipo

No es que sea "un poco tontería", esque quiere un pc para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños y aaaaaaaaaaños y cuando no dé la talla hacerle OC para que aguante un añito más [qmparto]

La placa base no me había fijado ahora lo corrijo, gracias por avisar [oki]

360nat: Como ya había dicho arriba, quiere lo TOPE DE GAMA, vamos que no se quede desfasado en 3 años y a volver a comprar piezas otra vez.

También le he dicho que sería mucho mejor esperarse un tiempo por los nuevos proces hashwell (o como se escriba) y las nuevas gamas de gráficas GTX 7xx y HD 8xxx

Un saludo [bye]
iKillerrr escribió:
Samy_nos_mos escribió:Esas dos 690 me parece un poco tontería la verdad, pero si va a jugar con 4 monitores y quiere buen rendimiento adelante.

No es que sea "un poco tontería", esque quiere un pc para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños y aaaaaaaaaaños y cuando no dé la talla hacerle OC para que aguante un añito más [qmparto]

La placa base no me había fijado ahora lo corrijo, gracias por avisar [oki]

360nat: Como ya había dicho arriba, quiere lo TOPE DE GAMA, vamos que no se quede desfasado en 3 años y a volver a comprar piezas otra vez.

También le he dicho que sería mucho mejor esperarse un tiempo por los nuevos proces hashwell (o como se escriba) y las nuevas gamas de gráficas GTX 7xx y HD 8xxx

Un saludo [bye]

si es tope de gama placa buena grafica buena conb una 690 suficiente yo con una 670 juego muchas veces y muy bien pero soket de juegos de altagama es 2011 placa 1155 una maximus V formula q es lo tope de gama
Las placas para los socket 2011 son una pasada de caras xD la más barata si no me equivoco anda cerca de los 180€
berez12 escribió:Las placas para los socket 2011 son una pasada de caras xD la más barata si no me equivoco anda cerca de los 180€

ya son caras pero un pc Gaming de alta gama y con ese pastizal metia 2011 la que tengo yo cuesta 380€ a mi ni la mitad me a costado la saque del sat me la vendio nueva con 2 dias de uso por fallo de la tarjeta de sonido integrada cambie el conector y tengo un placon pero nuevo es caro bueno todo mi equipo es de piezas del SAT
Mirad lo que he puesto en el primer post y me decís que tal ahora [oki]
iKillerrr escribió:Mirad lo que he puesto en el primer post y me decís que tal ahora [oki]

ikillerrr muy bien el presupuesto nuevo lo unico cambia las ram y pon las GSkill ripjaws Z son mejores y suben mas y pon 16 no 32
el resto esta bien la caja ponia la C70 de corsair que es de acero y muy fria [oki]
Habiendo presupuesto subiría a un Samsung 840 de 256 GB y el normal pasarlo de 1 a 3 TB.

Algo así:

mira este presupuesto asi esta bien configurado la corsair C70 es de acero y muy fria
Pues el Socket 2011 no se recomienda para Gaming... es más para edición profesional.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Black I Ghost escribió:Pues el Socket 2011 no se recomienda para Gaming... es más para edición profesional.

Hombre, no se recomienda porque en relación precio/potencia es mucho más barato el 1155, pero vamos, teniendo 4k€ de presupuesto pues como que te vas a lo mas tocho de todo y ale. xD
iKillerrr escribió:Buenas, un amigo me ha pedido presupuesto para un pc únicamente para jugar.

De presupuesto tiene 4000 euros (vamos, un despilfarro [qmparto] ), pero quiere el PC COMPLETO (pantalla, teclado, ratón, altavoces...)

Se me ha ocurrido esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

¿Qué os parece?

EDITO: Me acaba de decir por Whatsapp que al final se las apaña con los periféricos de su PC antiguo, que con la torre ya le vale pero mantiene el presupuesto de los 4000 euros (sha vuerto lokoh o argo premoh [qmparto] )

Por lo que veo en el primer presupuesto tu amigo va a jugar en un solo monitor y en full HD, por tanto no le va a hacer falta un presupuesto de 4000€, ni una titan ni un i7 3970X.
Con un presupuesto de 2000€ va a ir sobrado durante tiempo, y cuando el primer pc flojee pues jubila micro, placa, ram, grafica y compra de nuevo esos componentes con los otros 2000€ y este segundo pc le dara sopas al primero habiendo gastado lo mismo.
DaNi_0389 escribió:Por lo que veo en el primer presupuesto tu amigo va a jugar en un solo monitor y en full HD, por tanto no le va a hacer falta un presupuesto de 4000€, ni una titan ni un i7 3970X.
Con un presupuesto de 2000€ va a ir sobrado durante tiempo, y cuando el primer pc flojee pues jubila micro, placa, ram, grafica y compra de nuevo esos componentes con los otros 2000€ y este segundo pc le dara sopas al primero habiendo gastado lo mismo.

Es verdad con 2000 Euros tiene de sobra es mejor que guarde los otros 2000 para el siguiente PC (dentro de varios años) [bye]
La verdad es que gastarse 4000€ en un PC para gaming es una burrada :-|
AwesomeGuy escribió:La verdad es que gastarse 4000€ en un PC para gaming es una burrada :-|

mejor 1300€ y pc nuevo cada 2 años durante 6 años xD
Me parece una estupidez gastarse 4000, yo esperaría a DDR4 o si no , gastarse 1000 ahora y eso le llega para unos años y luego ya gastarse los otros 3000 repartidos en cada x años.
nhurf escribió:Me parece una estupidez gastarse 4000, yo esperaría a DDR4 o si no , gastarse 1000 ahora y eso le llega para unos años y luego ya gastarse los otros 3000 repartidos en cada x años.

Opino lo mismo...

pero con lo que no tienen "límites", son ricos les importa un comino [sonrisa]
tovar87 escribió:
nhurf escribió:Me parece una estupidez gastarse 4000, yo esperaría a DDR4 o si no , gastarse 1000 ahora y eso le llega para unos años y luego ya gastarse los otros 3000 repartidos en cada x años.

Opino lo mismo...

pero con lo que no tienen "límites", son ricos les importa un comino [sonrisa]

ni aunque fuera rico haria eso con el dinero... te cojes un pepino de ordenador por 1000/2000€ y lo demas para el siguiente...
por mi parte es una burrada y "tonteria" gastarse eso en un pc y aun mas diciendo para "aaaaaaaaaños"
cuando dentro de 4/5 años los motores que habrán serán acojonantes y no se sabe nada de lo que pedirán en pc..

como dice el resto gastate máximo 1.500€ y tienes pc para aaaaaaños, y cuando los motores pidan potencia
cambias gráfica solamente y a tirar...
24 respuestas