Voy a montarme por fin un equipo después de mucho tiempo. Y vengo a preguntaros qué opináis de la configuración que he elegido.
-Asrock Z77 Extreme4
-Intel core I5 3570K
-Corsair Vengeance 1866MHz (las azules)
-Aerocool Strike-X 500 W
-Noctua NH-U9B SE2
-Cooler Master Elite 371
El hdd sería un SSD Samsung 830 de 128GB que ya tengo desde hace un tiempo y uno de almacenamiento de 2TB, además de añadirle un ventilador adicional de 12cm que ya tengo. El precio por lo que sale todo son 501,24€.
En lo que menos seguro estoy es en el disipador y en la caja. El primero no sé el rendimiento y el ruido que tendrá (que para mi es mucho más importante), y el la segunda aunque tiene suficiente espacio para lo que quiero no me gusta que no puedas pasar los cables por atrás, lo que pasa es que el sitio donde quiero meterla no coge una más grande (esa está ya cerca del límite).
¿Qué opináis?
Si sabéis de alguna caja de medidas similares y que sea de un diseño sencillo, decídmelo.
Lo voy a comprar en amazon.
PD:Algunos compañeros me conocerán porque era un miembro muy activo en el foro, pero desde que trabajo (explotado como todo el mundo) apenas tengo tiempo y ganas de estas cosas. Además estoy ya un poco desconectado del hardware por la misma razón que acabo de comentar.
Un saludo compañeros.
Edit: Por ahora no me hace falta la gráfica, por eso no la he añadido. En un futuro se la pondré, pero será una gama media ya que no soy tan exigente con los gráficos como para gastarme casi lo mismo que en el ordenador entero.