Haswell y su bug en USB 3.0

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aparte del tema del USB 3.0 que tampoco me parece tan fail ( a dia de hoy yo aun no he usado nunca 3.0 y mi placa tiene ) no decian que el Haswell iba a ser una revolución en procesadores que incluso traia una tecnologia que solo la usaban los superordenadores y no se que gaitas? Y luego la mejora es minima, no parece que se esten esforzando mucho en dar grandes saltos generacion tras generacion.
ojalá mi i5 aguante mucho tiempo xD
EduAAA escribió:Aparte del tema del USB 3.0 que tampoco me parece tan fail ( a dia de hoy yo aun no he usado nunca 3.0 y mi placa tiene ) no decian que el Haswell iba a ser una revolución en procesadores que incluso traia una tecnologia que solo la usaban los superordenadores y no se que gaitas? Y luego la mejora es minima, no parece que se esten esforzando mucho en dar grandes saltos generacion tras generacion.

el silicio no da pa mas
La primera remesa saldria con este pequeño problema, a un precio distinto al que originalmente se manejaria en su lanzamiento, aunque no varia mucho que digamos; ya que los ensamblados ni modo que los tiren a la basura :D

Para mayor seguridad astenerce de comprarlos recien puesto en los estantes de las tiendas, y espera hasta fin de año o el año que viene para tenerlos correctamente sin ningun problema... haran algo asi como con los i5, i7 tercera generacion cuando tenian el problema de calentamiento... los primeros que saldran son los de malasia y de seguro los corregidos de costa rica, despues nuevamente de malasia.
CarecuPOP escribió:La primera remesa saldria con este pequeño problema, a un precio distinto al que originalmente se manejaria en su lanzamiento, aunque no varia mucho que digamos; ya que los ensamblados ni modo que los tiren a la basura :D

Para mayor seguridad astenerce de comprarlos recien puesto en los estantes de las tiendas, y espera hasta fin de año o el año que viene para tenerlos correctamente sin ningun problema... haran algo asi como con los i5, i7 tercera generacion cuando tenian el problema de calentamiento... los primeros que saldran son los de malasia y de seguro los corregidos de costa rica, despues nuevamente de malasia.

pues no te extrañe nada pero si da algun problema o peta te daran uno sin ese error que son la nueva hornada q estan fabricando
WiiBoy escribió:http://www.muycomputer.com/2013/03/15/haswell-llegara-en-cantidades-reducidas-por-el-bug-con-usb-3-0

No sabia nada de esto me parece un LOL xD

Después de la gran cagada que tuvieron con el problema de los SATA-3 en los chipsets P67, tampoco es que me extrañe, pero bueno, mejor detectarlo ahora que con 10.000 placas ya en circulación...
Suena bien, así saldrán 149.99 dólares más baratos la primera remesa y se podrá comprar un i7 a precio de i5 [carcajad]
WiiBoy escribió:http://www.muycomputer.com/2013/03/15/haswell-llegara-en-cantidades-reducidas-por-el-bug-con-usb-3-0

Esa noticia no vale una mierda, es un rumor de un rumor con una fuente "fiable" pero oculta del original. O sea, mierda en lata.

Lo que sí parece haber es un BUG en el USB 3.0 pero en el chipset, que es el lugar lógico y no como dice esta noticia de "muycomputer" (los redactores de muycomputer no son muynada, vamos ¬¬), así que lo que hace falta es la revisión del chipset que básicamente ya está confirmada, y ni afectará a unidades de cpus a la venta ni posiblemente salgan placas con el bug en el chipset.

Me parece increible que los medios especializados, por muy online que sean, digan semejantes barbaridades y las repitan como loros al verlas en el primer "metepatas" que lo ha puesto, sin usar un poquito la lógica y supuestos conocimientos del tema que se les supondría que deberían tener redactores de esto, pero bueno.

Es lo que hay, la calidad de un redactor de un medio online sobre informática es la misma calidad aproximada que tiene un periodista como tal pero dedicado a la prensa amarilla. Es que no tiene ni un poco de sentido lo del "bug USB 3.0 en Haswell (cpu)".
wwwendigo escribió:

Esa noticia no vale una mierda, es un rumor de un rumor con una fuente "fiable" pero oculta del original. O sea, mierda en lata.

Lo que sí parece haber es un BUG en el USB 3.0 pero en el chipset, que es el lugar lógico y no como dice esta noticia de "muycomputer" (los redactores de muycomputer no son muynada, vamos ¬¬), así que lo que hace falta es la revisión del chipset que básicamente ya está confirmada, y ni afectará a unidades de cpus a la venta ni posiblemente salgan placas con el bug en el chipset.

Me parece increible que los medios especializados, por muy online que sean, digan semejantes barbaridades y las repitan como loros al verlas en el primer "metepatas" que lo ha puesto, sin usar un poquito la lógica y supuestos conocimientos del tema que se les supondría que deberían tener redactores de esto, pero bueno.

Es lo que hay, la calidad de un redactor de un medio online sobre informática es la misma calidad aproximada que tiene un periodista como tal pero dedicado a la prensa amarilla. Es que no tiene ni un poco de sentido lo del "bug USB 3.0 en Haswell (cpu)".

A ver, es radiopatio, y el chisme al final está manipuladísimo. Pero si, tiene que ser del chipset a huevos, es lo que tú dices son periodistas y en el fondo la mitad de las cosas que escriben son casi un copy-paste sin revisarlo ya que no tienen pajolera idea muchos de los que estarán en esa redacción.
9 respuestas