Adaptar Lcd de 15.4

Buenas mi pregunta es si se puede adaptar una lcd de 15.4 de un acer en un Compaq con pantalla 15.4, otra pregunta es si un cpu de portatil se podria usar en una torre con su socket y tal? Nose si es una cosa rara pero es mis dudas un saludo y gracias
La pantalla depende, habría que desmontarla y mirar la referencia de cada una.

El procesador suele ir soldado, por lo que no te a a servir.
Muy buenas, como te han comentado tienes que comprobar si las pantallas son compatibles, si tienen las mismas conexiones vamos, ahora bien en el tema de los procesadores si no van soldados, deberías comprobar que la placa base donde vas a instalar el procesador "nuevo", lo soporta, revisa si existe alguna actualización de bios, y en todo caso aplícala, luego deberías de confirmar que los dos procesadores son de la misma potencia, o en todo caso el procesador nuevo sea de menor potencia, mas que nada para que el disipador no tenga problemas al evacuar el calor producido, ya que lógicamente en el portátil no lo puedes sobredimensionar. En fin ya nos cuentas como lo has hecho.
compañero lo de la pantalla si son casi todas universales y se las fabrican el mismo fabricante mira los conectores si el flexo la conexion esta arriba y la original tambien vale lo de poner un procesador de un portatil en una torre no no es el mismo
Lo de las pantallas pues es muy posible siempre que no haya mucha diferencia de fecha de fabricacion entre ellas, mas que nada porque muchos de los portatiles de 2 años hacia acá llevan el inverter integrado en la propia pantalla y antes no era asi, pero claro estas suelen ser de 15,6 y las que tu dices son 15,4 por lo que es muy posible que si.

Los procesadores de portatiles llevan su propo socket por lo que en un sobremesa no es posible usarlos.

Claudia, un 98% de portatiles llevan la cpu en socket SIN soldar. En los mas de 20 años que llevo en esto de la informatica y mas de 500 portatiles trasteados, solo recuerdo 3-4 que hayan venido la cpu soldada.
Jejejeeje, creo que no leí bien el post original, y pensé que querías colocar un procesador de otro portátil en el tuyo, XD, como te han comentado acertadamente, la mayoría de los procesadores de portátiles tienen un socket específico para ellos.

Un saludo.
5 respuestas