Skylanders Giants

king arvok escribió:Ya me llego el Flameslinger Gold. Es preciosa la figura, lo puse en la plataforma de la WII y se oye en castellano aunque sea ingles. Esta en nivel 5 de serie con 2.100 monedas. Que pasada.


Fotoooooo !!!

Dios llevo 3 dias en cama con un gripazo del 15 y no veais que mono tengo de jugar, ya me debe estar pasando el gripazo xD
por si a alguien le interesa, en el otro hilo han dicho esto
tattos escribió:Los sidesicks ya están en españa!!!
En el toys, por 40 euros de compra en videojuegos o skylanders te regalan los sidesicks. Ver catálogo e los disfraces

lo que aun no se es si te dan 1 solo o los 4 (son los del adventure que no trajeron a españa, ya era hora. a ver que pasa con los del giants)
lastima q no se puedan manejar y sean como mascotas... sino iba a por ellos! por cierto llame al Toys r us y me han confirmado que dan las 4 por la compra superior a 40€

Saludos...
Radixx escribió:lastima q no se puedan manejar y sean como mascotas... sino iba a por ellos! por cierto llame al Toys r us y me han confirmado que dan las 4 por la compra superior a 40€

Saludos...

si, acababa de llamar yo y en el otro foro lo confirmaron, dan las 4, de todos modos si quieres hacer la colección es mas bien ahora o nunca, porque de segunda mano estaban a 100€ las cuatro. ahora al menos la regalan con tu compra. yo lo voy a intentar
ayudaaaa
mi sobrino pequeño tiene la wii y el juego skylanders pero el receptor usb que se coloca en la wii no le funciona,a veces se le enciende la luz que tiene ,pero muy poco ,despues se apaga y no puede jugar ni comunicar el portal con la wii.

el receptor usb se puede conseguir por separado en alguna tienda?

me he equivocado de hilo,pensaba que era el hilo de la wii y estoy en hilo de wii u.
killer2011 escribió:ayudaaaa
mi sobrino pequeño tiene la wii y el juego skylanders pero el receptor usb que se coloca en la wii no le funciona,a veces se le enciende la luz que tiene ,pero muy poco ,despues se apaga y no puede jugar ni comunicar el portal con la wii.

el receptor usb se puede conseguir por separado en alguna tienda?

me he equivocado de hilo,pensaba que era el hilo de la wii y estoy en hilo de wii u.


Prueba a llamar al servicio técnico a ver si te lo pueden reparar o lo venden suelto ellos.
v_for_vegan escribió:
king arvok escribió:Ya me llego el Flameslinger Gold. Es preciosa la figura, lo puse en la plataforma de la WII y se oye en castellano aunque sea ingles. Esta en nivel 5 de serie con 2.100 monedas. Que pasada.

Y que estadisticas pone en la carta que tiene?
Me alegro que te tire bien ;) un saludo


La verdad no lo se, ni lo sauqe del paquete, me da pena, jajajajajajajaj.
king arvok escribió:
v_for_vegan escribió:
king arvok escribió:Ya me llego el Flameslinger Gold. Es preciosa la figura, lo puse en la plataforma de la WII y se oye en castellano aunque sea ingles. Esta en nivel 5 de serie con 2.100 monedas. Que pasada.

Y que estadisticas pone en la carta que tiene?
Me alegro que te tire bien ;) un saludo


La verdad no lo se, ni lo sauqe del paquete, me da pena, jajajajajajajaj.

XD yo tambien los mantengo en su caja, pero se ve en la carta de detras.
Hola, ¿sabéis si existe la versión sin portal del Skylanders de Wii U?

Es que si no es así me han jodido, porque me hubiera gustado pillarlo para esta consola, pero ya tengo portal apra Wii, y creía que sí iban a ser compatibles los portales.
Bueno gente, animaos con lo de poner vuestras colecciones, que esto anda un poco muerto.
Chicos, ¿existe solo booster pack para wiiu? Aprovechando el portal de Wii...
Ernestotaku escribió:Chicos, ¿existe solo booster pack para wiiu? Aprovechando el portal de Wii...

No, en principio existe en todas las plataformas.
Yo personalmente (no se como anda ahora de precio, y lo hice porque asi lo tenia en 2 plataformas distintas) creo que sale a cuenta el starter ya que viene con dos personajes que por separado serian 10€ cada uno
v_for_vegan escribió:
Ernestotaku escribió:Chicos, ¿existe solo booster pack para wiiu? Aprovechando el portal de Wii...

No, en principio existe en todas las plataformas.
Yo personalmente (no se como anda ahora de precio, y lo hice porque asi lo tenia en 2 plataformas distintas) creo que sale a cuenta el starter ya que viene con dos personajes que por separado serian 10€ cada uno

Es que el de Wii U no aparece por ningun lado y a cynder ya la tengo
hola...
una preguntilla...
mi hija tiene este juego y se le queda pillao demasiado a menudo y hay que desenchufar la wii u :( (solo le pasa con este juego)
os pasa a alguno? hay solución? :-?

saludos
Jarinawer escribió:hola...
una preguntilla...
mi hija tiene este juego y se le queda pillao demasiado a menudo y hay que desenchufar la wii u :( (solo le pasa con este juego)
os pasa a alguno? hay solución? :-?

saludos


La WII U aun tiene muchos problemas con su sistema y de momento pasa más a menudo de lo que uno desearía... a mi tb me pasa bastante...y con el Assassin's creed III tb me pasaba bastante...

Así que tendremos que esperar a que los parches que saldrán en primavera y en verano arreglen estos fallos...
buenas poniendo la figura en su caja en el portal funciona?
como voy a pillar la wiiU y llevo ya con ganas del juego desde el primero estoy entre comprar lo o no, me gustaria conservar las figuras en sus cajas pero poder usarlas.
alguien que lo tenga lo puede probar y decirmelo? si no se puede pues me esperare al nuevo swap force
rikimaru82 escribió:
Jarinawer escribió:hola...
una preguntilla...
mi hija tiene este juego y se le queda pillao demasiado a menudo y hay que desenchufar la wii u :( (solo le pasa con este juego)
os pasa a alguno? hay solución? :-?

saludos


La WII U aun tiene muchos problemas con su sistema y de momento pasa más a menudo de lo que uno desearía... a mi tb me pasa bastante...y con el Assassin's creed III tb me pasaba bastante...

Así que tendremos que esperar a que los parches que saldrán en primavera y en verano arreglen estos fallos...


Esos cuelgues donde hay que desenchufar la consola son problema de falta de potencia wifi, yo lo solucione amplificando el wifi y nunca mas se me ha vuelto a colgar la consola.
elfe11 escribió:buenas poniendo la figura en su caja en el portal funciona?
como voy a pillar la wiiU y llevo ya con ganas del juego desde el primero estoy entre comprar lo o no, me gustaria conservar las figuras en sus cajas pero poder usarlas.
alguien que lo tenga lo puede probar y decirmelo? si no se puede pues me esperare al nuevo swap force

Si, funcionan perfectamente, lo unico que quiza no pudieses usar es 1 objeto de cada expansion del adventure
v_for_vegan escribió:
elfe11 escribió:buenas poniendo la figura en su caja en el portal funciona?
como voy a pillar la wiiU y llevo ya con ganas del juego desde el primero estoy entre comprar lo o no, me gustaria conservar las figuras en sus cajas pero poder usarlas.
alguien que lo tenga lo puede probar y decirmelo? si no se puede pues me esperare al nuevo swap force

Si, funcionan perfectamente, lo unico que quiza no pudieses usar es 1 objeto de cada expansion del adventure

muchas gracias me lo voy a plantear porque e estado mirando y vaya con la cantidad de figuras y sus precios, encima muchas no llegan por aqui o solo salen para otras consolas y se quedaria la colecion incompleta no?
tendria que cojer por lo menos 36 figuras que serian unos 360euros y no me va a llegar el presupuesto para tanto. y que saquen figuras repetidas pero le cambian la serie es una chapuza que obliga a los colecionistas a comprarlas de nuevo.
deveriais meter en la primera pagina las figuras que salieron de este juego.
bueno que lo mejor sera que ahore para el swap force pero en ese tendre de abrir las cajas ay que lio [sonrisa]
gracias por la info [tadoramo]
elfe11 escribió:
v_for_vegan escribió:
elfe11 escribió:buenas poniendo la figura en su caja en el portal funciona?
como voy a pillar la wiiU y llevo ya con ganas del juego desde el primero estoy entre comprar lo o no, me gustaria conservar las figuras en sus cajas pero poder usarlas.
alguien que lo tenga lo puede probar y decirmelo? si no se puede pues me esperare al nuevo swap force

Si, funcionan perfectamente, lo unico que quiza no pudieses usar es 1 objeto de cada expansion del adventure

muchas gracias me lo voy a plantear porque e estado mirando y vaya con la cantidad de figuras y sus precios, encima muchas no llegan por aqui o solo salen para otras consolas y se quedaria la colecion incompleta no?
tendria que cojer por lo menos 36 figuras que serian unos 360euros y no me va a llegar el presupuesto para tanto. y que saquen figuras repetidas pero le cambian la serie es una chapuza que obliga a los colecionistas a comprarlas de nuevo.
deveriais meter en la primera pagina las figuras que salieron de este juego.
bueno que lo mejor sera que ahore para el swap force pero en ese tendre de abrir las cajas ay que lio [sonrisa]
gracias por la info [tadoramo]

Ya, son demasiadas, yo el swap me lo voy a plantear mucho, no creo que lo compre porque han metido una cantidad inhumana de serie 2 o 3 (como lo kieran llamar), mas los nuevos y los swap esos... No dan tiempo a la gente, 1 juego por año con tantos personajes me parece abusivo. Sin contar que la historia se hace corta, lo bueno es que tienes mil cosas a parte que conseguir...
Alguno sabe si la version uk, viene en español?
v_for_vegan escribió: Ya, son demasiadas, yo el swap me lo voy a plantear mucho, no creo que lo compre porque han metido una cantidad inhumana de serie 2 o 3 (como lo kieran llamar), mas los nuevos y los swap esos... No dan tiempo a la gente, 1 juego por año con tantos personajes me parece abusivo. Sin contar que la historia se hace corta, lo bueno es que tienes mil cosas a parte que conseguir...

es que encima ponen partes que solo abren figuras de series antiguas.
si pusieram solo 16 figuras(una al mes + las primeras del pack) por juego y punto estaria mucho mejor.
o que salgan solo cada 2 o 3 años los juegos y ay si podrian meter cada año mas figuras para hacer el juego mayor, pero esto que estan aciendo es tirar de los pelos a los colecionistas y la gente va a empezar a artar se de comprar figuritas.

cuanto mas se sobre el tema menos lo quiero, mirare muy bien todo antes de comprarlo(donde conseguir las figuras y cuantas son) y si lo compro me limitare a las figuras que sean de ese juego y si eso las antiguas buscarlas por el mercadillo [sonrisa]
dawgun escribió:Alguno sabe si la version uk, viene en español?

ni idea, pero me imagino que no.
elfe11 escribió:
v_for_vegan escribió: Ya, son demasiadas, yo el swap me lo voy a plantear mucho, no creo que lo compre porque han metido una cantidad inhumana de serie 2 o 3 (como lo kieran llamar), mas los nuevos y los swap esos... No dan tiempo a la gente, 1 juego por año con tantos personajes me parece abusivo. Sin contar que la historia se hace corta, lo bueno es que tienes mil cosas a parte que conseguir...

es que encima ponen partes que solo abren figuras de series antiguas.
si pusieram solo 16 figuras(una al mes + las primeras del pack) por juego y punto estaria mucho mejor.
o que salgan solo cada 2 o 3 años los juegos y ay si podrian meter cada año mas figuras para hacer el juego mayor, pero esto que estan aciendo es tirar de los pelos a los colecionistas y la gente va a empezar a artar se de comprar figuritas.

cuanto mas se sobre el tema menos lo quiero, mirare muy bien todo antes de comprarlo(donde conseguir las figuras y cuantas son) y si lo compro me limitare a las figuras que sean de ese juego y si eso las antiguas buscarlas por el mercadillo [sonrisa]

ya ves, yo acabare el giants por no dejarlo a medias, pero el nuevo me parece sobrarse, se sabe que van a ser:
16 Skylanders SWAP Force
16 nuevos Skylanders
8 Skylanders LightCore
Regresan 16 Skylanders con nuevos poderes y habilidades en el juego
y los LC claro esta... serán ya existentes. En total 56 figuras y las mil ediciones especiales tipo legendary, o como jade, molten, granite... vamos, que o consigo empleo con activision... o no los voy a oler xD.
También me he planteado vender los que sean repetidos y obtener solo los nuevos... ya que se supone que son mejores. Pero ni por esas, ya que encima no tendría ninguna colección completa.
Lo jugue con un colega y esta bastante guapo.
v_for_vegan escribió:
dawgun escribió:Alguno sabe si la version uk, viene en español?

ni idea, pero me imagino que no.
elfe11 escribió:
v_for_vegan escribió: Ya, son demasiadas, yo el swap me lo voy a plantear mucho, no creo que lo compre porque han metido una cantidad inhumana de serie 2 o 3 (como lo kieran llamar), mas los nuevos y los swap esos... No dan tiempo a la gente, 1 juego por año con tantos personajes me parece abusivo. Sin contar que la historia se hace corta, lo bueno es que tienes mil cosas a parte que conseguir...

es que encima ponen partes que solo abren figuras de series antiguas.
si pusieram solo 16 figuras(una al mes + las primeras del pack) por juego y punto estaria mucho mejor.
o que salgan solo cada 2 o 3 años los juegos y ay si podrian meter cada año mas figuras para hacer el juego mayor, pero esto que estan aciendo es tirar de los pelos a los colecionistas y la gente va a empezar a artar se de comprar figuritas.

cuanto mas se sobre el tema menos lo quiero, mirare muy bien todo antes de comprarlo(donde conseguir las figuras y cuantas son) y si lo compro me limitare a las figuras que sean de ese juego y si eso las antiguas buscarlas por el mercadillo [sonrisa]

ya ves, yo acabare el giants por no dejarlo a medias, pero el nuevo me parece sobrarse, se sabe que van a ser:
16 Skylanders SWAP Force
16 nuevos Skylanders
8 Skylanders LightCore
Regresan 16 Skylanders con nuevos poderes y habilidades en el juego
y los LC claro esta... serán ya existentes. En total 56 figuras y las mil ediciones especiales tipo legendary, o como jade, molten, granite... vamos, que o consigo empleo con activision... o no los voy a oler xD.
También me he planteado vender los que sean repetidos y obtener solo los nuevos... ya que se supone que son mejores. Pero ni por esas, ya que encima no tendría ninguna colección completa.



Yo con Giants es lo que estoy haciendo. Todos los del Adventure que iban a ser Serie 2, los he ido vendiendo y, echando cuentas, es una pasta que me estoy ahorrando. Y esperando a que acepten los nuevos para vender el Tree Rex y la Cynder que tengos repetidos de los packs de inicio.

Eso sí, con el Swap Force yo también me lo pensaré porque eso ya es pasarse de avariciosos los tíos.

Por cierto, acabo de ver en el folleto de Toysrus a Chill Legendary LigthCore exclusivo de esta tienda. Lo que no sé es si ya estará disponible, igual en un rato me acerco a preguntar.
elfe11 escribió:
v_for_vegan escribió: Ya, son demasiadas, yo el swap me lo voy a plantear mucho, no creo que lo compre porque han metido una cantidad inhumana de serie 2 o 3 (como lo kieran llamar), mas los nuevos y los swap esos... No dan tiempo a la gente, 1 juego por año con tantos personajes me parece abusivo. Sin contar que la historia se hace corta, lo bueno es que tienes mil cosas a parte que conseguir...

es que encima ponen partes que solo abren figuras de series antiguas.
si pusieram solo 16 figuras(una al mes + las primeras del pack) por juego y punto estaria mucho mejor.
o que salgan solo cada 2 o 3 años los juegos y ay si podrian meter cada año mas figuras para hacer el juego mayor, pero esto que estan aciendo es tirar de los pelos a los colecionistas y la gente va a empezar a artar se de comprar figuritas.

[sonrisa]


Todo eso que mencionan se resume en una sola palabra: ACTIVISION.
EYE BRAWL x finnnnn comprado en game 15€

saludosss
76 respuestas
1, 2