El que ya ha visto mi coleccion (enlace en mi firma) se habra fijado en las fotos del mueble arcade que hice para la NDS con carton. Ese mueble arcade ya paso a mejor vida puesto que no tengo eso NDS pero os presento el nuevo que he hecho para mi GBA SP, fotos a continuacion:
Proximamente en cuando tenga algo de tiempo tengo pensado hacer uno para la game boy tocha jejeje
ivalice27 escribió:Te quedó genial, también es de cartón? o de materiales? yo para la tocha también tengo un hiperboy.
Esta hecho carton y cola blanca, despues lo he decorado con cartulina. Si lo pintaba con temperas o acrilico no obtenia el acabado deseado.
alcruz89 escribió:Que curioso, parece algo incomodo para jugar.
Se puede jugar con el aunque su funcion es mas a modo de stand para poner a cargar la consola ahi o dejarla de exhibicion.
Para el resto: muchos teneis el hyperboy que es lo ideal para los que quereis jugar mucho con el pero yo lo queria mas a modo de decoracion para que poder exhibir de un modo mas bonito las consolas en la estanteria y/o ponerlas a cargar.
kanyero escribió:La verdad es que me gusta. Está claro que no es un artículo concebido para jugar con la consola, sino como expositor y la verdad se queda muy cuco.
No tendrás por ahí la plantilla verdad? Es que me ha dado envidia, y creo que se puede mejorar con unos materiales algo mas rígidos
Saludos!
Plantilla no tengo, saque la idea de aqui http://www.instructables.com/id/DS-card ... ade-stand/ y siguiendo los paso de ese tutorial es muy sencillo adaptarlo a cualquier consola portatil ya sea game boy, ds, psp,etc. Yo lo he hecho de carton y cola pero si tienes mas maña puedes hacerlo con tablas de marqueteria y queria algo muy, muy mono.
bertobp escribió:Pide a gritos un stick!!! veo un poco ortopedico manejar la cruzeta ahi
Yo creo que está más destinado a decoración que para jugar... igualmente queda muy chulo...y no sería una locura plantearse la posibilidad de hacer alguna mini-maca con los controles de la maquinista del game esa de 10 euros...tiras de flashcard y a correr
Muy chulo el acabado...mucho mejor que la anterior que hiciste
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.131 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
bertobp escribió:Pide a gritos un stick!!! veo un poco ortopedico manejar la cruzeta ahi
Yo creo que está más destinado a decoración que para jugar... igualmente queda muy chulo...y no sería una locura plantearse la posibilidad de hacer alguna mini-maca con los controles de la maquinista del game esa de 10 euros...tiras de flashcard y a correr
Muy chulo el acabado...mucho mejor que la anterior que hiciste
La anterior es que quedo sin acabar, de todas formas ya no la tengo. Ahora me he puesto a hacer una para la game boy tocha, en cuanto tenga algo de progreso ya la enseño por aqui. Podeis darme ideas sobre los colores para no hacer todos los muebles de color negro
Chicos, aqui os dejo una foto para que veiais como llevo el mueble arcade de la game boy tocha, por supuesto no esta terminado pero le queda poco:
Este habia pensado cubrirlo entero con cartulina amarilla y ponerle aigunos pixel artdel pacman, he visto uno por google que me gusta. Acepto sugerencias sobre esto jejeje
javitronik escribió:En Retromadrid vi algo parecido:
Una de ellas tenía el Super Mario Land... Eran muy cucas. Eso sí, no parecían muy cómodas.
Es lo que dice el compañero, es mas para decorar que otra cosa.
Retrosaludos!!!
Me he estado informando y parece que son mini maquinas arcade hechas con las tripas de las gba sp 001. Como bien dices eso debe de ser incomodo para jugar por lo que prefiero mis muebles ya que con ellos tienes una forma de decorar tu habitacion muy chula y cuando quieras jugar con alguna de las consolas puedes cogerla sin problemas y despues dejarla en su mueble correspondiente. Pero bueno, al que le guste es otra opcion totalmente valida.
javitronik escribió:En Retromadrid vi algo parecido:
Una de ellas tenía el Super Mario Land... Eran muy cucas. Eso sí, no parecían muy cómodas.
Es lo que dice el compañero, es mas para decorar que otra cosa.
Retrosaludos!!!
Estan muy chulas, hace un par de años hice algo parecido y se puede jugar perfectamente. Aun tengo una a medio hacer y prometo que algun dia la terminare .