¿Está en español el Beatdown?

Buenas, pues eso, me gustaría saber si por lo menos está subtitulado al español. Se que en la ps2 si lo está pero me interesa mas el de xbox. Otro que me interesa es el Onimusha pero me temo que está en inglés , ¿cierto?. Gracias y saludos.
soulkeeperIII escribió:Buenas, pues eso, me gustaría saber si por lo menos está subtitulado al español. Se que en la ps2 si lo está pero me interesa mas el de xbox. Otro que me interesa es el Onimusha pero me temo que está en inglés , ¿cierto?. Gracias y saludos.


Si, tanto el Beat como el onimusha están en inglés, tal vez el beat sacando el archivo español del de ps2, te sirva en el de xbox.
John Connor escribió:
soulkeeperIII escribió:Buenas, pues eso, me gustaría saber si por lo menos está subtitulado al español. Se que en la ps2 si lo está pero me interesa mas el de xbox. Otro que me interesa es el Onimusha pero me temo que está en inglés , ¿cierto?. Gracias y saludos.


Si, tanto el Beat como el onimusha están en inglés, tal vez el beat sacando el archivo español del de ps2, te sirva en el de xbox.


Vaya, es que los he visto por ahí y me gusta mas jugar todo lo que haya en ps2-xbox en la xbox, tanto por gráficos como por mando pero me tendré que apañar con el Beatdown en ps2. Ahora bien, se que el Onimusha de xbox está mejorado, ¿sabes si mejora mucho?. Saludos.
soulkeeperIII escribió:Vaya, es que los he visto por ahí y me gusta mas jugar todo lo que haya en ps2-xbox en la xbox, tanto por gráficos como por mando pero me tendré que apañar con el Beatdown en ps2. Ahora bien, se que el Onimusha de xbox está mejorado, ¿sabes si mejora mucho?. Saludos.



La mejora o lo que lo diferencia en ps2 y en xbox, es que el Genma Onimusha de xbox, es como la versión director's cut ( en el resident evil 1, salió el resident 1, y al tiempo director's cut, entre otros, es para ponerte el ejemplo).

Como ya sabrás en los juegos, "director's cut", el término se utiliza generalmente como un término coloquial para referirse a una versión ampliada de un juego lanzado previamente. A menudo, estas versiones ampliadas, también conocidos como "ediciones completas", tendrá adiciones al modo de juego o modos de juego adicionales y características fuera de la parte principal del juego, en este caso, el Onimusha de xbox, es una versión ampliada del original de ps2.
ok, gracias John, como siempre un placer hablar contigo y aclararme las cosas. Intentaré hacerme entonces con el Onimusha de Xbox. Saludos!.
4 respuestas