Escribo este tocho para desahogarme porque ahora mismo tengo una rabia monumental. Empiezo:
El Sábado compré en esta tienda de segunda mano llamada Cex el God of War Collection para PS3, 38€ nada más y nada menos. Llego a casa y al probarlo veo que el juego está en perfecto inglés, me habían dado la versión UK, cuando la caja era la española y en la etiqueta que ellos ponen ponía claramente que era la versión PAL ES.
Vuelvo el Lunes y el chico me dice que su compañera se había equivocado porque lo venden en inglés, ahí me extrañé un poco porque los 2 que tenían eran con caja española, total me lo cambia y me fijo en la calificación de edad para asegurarme de que era la versión española. Tonto de mí de solo mirar la edad, porque cuando llego a mi casa me habían dado el Collection Volumen 2.... Oootra vez a la tienda, y una vez allí me dicen que solo lo tienen en inglés, les pregunto el por qué y me dice que es porque las cajas llevan todas el mismo código y se habrán llevado los discos en español con cajas en inglés, me dice que me lo pide a otra tienda, le digo que no y me quieren hacer un vale, yo exijo mi dinero y me dice que espere al encargado que es el que me lo devuelve. Ya pensándolo en frío le digo a la chica que si me garantiza que al pedirlo a otra tienda estará en español, me dice que sí y lo pido. Hasta aquí la primera parte de la historia.
Vuelvo hoy a por el juego, y ya de primeras la caja que traían de la otra tienda era de otra versión u otro juego, no me he fijado bien porque el chico se ha dado cuenta y me ha cambiado solo el disco. Aprovecho para hacerme socio, venderles una película y llevarme el God of War III. El tío me saca una copia promocional (esos discos sin dibujo, en blanco y solo con el nombre del juego, que según tengo entendido no se pueden vender), le digo que si no tienen otro y me dice que no, que el juego es así, me lo llevo y al salir a la calle me doy cuenta que no me han dado instrucciones, otra vez en la tienda se lo digo al chico y me dice que no llevan instrucciones, le digo que no lo quiero y me dice que me puede hacer un vale, acepto. Me atiende ahora una chica, le explico el tema y me dice que ahora me saca las instrucciones (WTF?), y me viene con las instrucciones y el disco platinum (pero si el tío me ha dicho que no tenían instrucciones ni más discos!), le digo que esa es la versión platinum y que menudo popurrí que hacen con los juegos y las cajas, le digo que no lo quiero que me haga un vale y la tía se pone chula y me dice ''NO, esto es lo que hay'' que ya me había hecho 2 vales y que no (todavía sigo sin saber de qué vales me habla, acababa de vender una película, nada más). Aquí se me han inflado muy mucho (yo de la tienda no me iba sin mi dinero o un vale por mis santos), le alzo la voz y le digo que me va a hacer un vale porque yo he pagado por la versión de la caja que he cogido, y que ya bastante me han tocado la moral con el God of War: Collection. La tía que no le amenace, que están trabajando bla bla bla bla, se va y me trae el disco de la versión normal (Vaya! de solo tener la copia promocional y sin instrucciones resulta que tienen la platinum y hasta la normal).
Me ha dicho que hablando con educación simplemente ella me hacía el favor y no pasa nada, que especifique la próxima vez que versión quiero... Ni favor ni leches, me tienen que dar lo que yo he cogido. Recalcar que yo he hablado con educación en todo momento y no he amenazado, simplemente he alzado la voz, y aun por huevón me he ido pidiendo perdón y todo....
Lo que cuesta ser un Dios de la guerra... En fin, perdón por el tocho y gracias por leer, si es que alguien lo lee xD.