halomania escribió:No fue en techniconsolas, y he leido bastante antes de dar el paso al reballing, tambien he de decir que conozco gente con reballing y funcionando a full ya bastante tiempo, no se en que os basais en que el reballing es un error
Tambien he de decir que le hice reballing por que le tengo un cariño especial a esta consola, puede ser que tan solo este mal hecho y se pueda corregir, ese es el fin de mi pregunta, si a alguien le ha pasado algo simar, no obstante gracias por contestar
Si sigue falla do la llevare de nuevo y si no le hare un hueco en mi coleccion personal y me pillare una slim.
Psmaniaco escribió:halomania escribió:No fue en techniconsolas, y he leido bastante antes de dar el paso al reballing, tambien he de decir que conozco gente con reballing y funcionando a full ya bastante tiempo, no se en que os basais en que el reballing es un error
Tambien he de decir que le hice reballing por que le tengo un cariño especial a esta consola, puede ser que tan solo este mal hecho y se pueda corregir, ese es el fin de mi pregunta, si a alguien le ha pasado algo simar, no obstante gracias por contestar
Si sigue falla do la llevare de nuevo y si no le hare un hueco en mi coleccion personal y me pillare una slim.
Seguramente sea alguna soldadura que no ha asentado bien durante el proceso, si esta en garantia mandala y que te lo hagan de nuevo, una pregunta ¿hiciste algun reflow a la consola anteriormente?
Un saludo.
halomania escribió:Psmaniaco escribió:halomania escribió:No fue en techniconsolas, y he leido bastante antes de dar el paso al reballing, tambien he de decir que conozco gente con reballing y funcionando a full ya bastante tiempo, no se en que os basais en que el reballing es un error
Seguramente sea alguna soldadura que no ha asentado bien durante el proceso, si esta en garantia mandala y que te lo hagan de nuevo, una pregunta ¿hiciste algun reflow a la consola anteriormente?
Un saludo.
No, no hice reflow, tras luces rojas la lleve directamente a reparar, ahora tras hora y media de juego no ha fallado, muy raro esto...
Gracias psmaniaco por contestar
halomania escribió:Buenas, solamente decir que han repetido el reballing y funcionando al 100% sin problemas.
Gracias
Samy_nos_mos escribió:Un reballing bien hecho, (no confundir con reflows) puede durar tanto o más que una consola nueva de fábrica ya que en talleres de reboleado te pueden poner soldaduras con plomo de mayor resistencia, cosa que en las fabricas de microsoft no pueden hacer porque tienen encima a greenpeace y certificaciones RoHS