desbloquear chip sa-1 snes??

Pues acabo de conseguirme los kirbys japos (el dream land3 y el super deluxe) y los he buscado japos para poderlos jugar en el supaboy(super nintendo portatil chino) y seve que el chip sa 1 esta bloqueado o alguna movida asi (por lo que he podido leer en internet) y no puedo ponerlos en la portatil... en mi snes con mod palancas funcionan, pero los quiero jugar en la portatil que para eso los volvi a comprar japos... alguien sabe como desbloquear este chip; o si se puede hacer para empezar!! muchas gracias de antemano!!!
El Pin 127 levantado y conectado a 5V
me podrias decir donde es 5v? el pin levantado rollo la patilla del ppu de la snes? muchisimas gracias por la aclaracion un saludo!!
Mocolerdo escribió:me podrias decir donde es 5v?

echa mano de un tester

Mocolerdo escribió: el pin levantado rollo la patilla del ppu de la snes? muchisimas gracias por la aclaracion un saludo!!

sinceramente,teniendo una SNES región free,para un juego yo no tocaría el trasto ese.
Si en la snes funciona, cosa super extraña por cierto, ¿no será una superfamicom? El problema es que el supaboy no es compatible con el SA-1, al menos no con el del kirby.

¿No había versiones usa del mariorpg que funcionaban en clones y otras que no?
josete2k escribió:Si en la snes funciona, cosa super extraña por cierto, ¿no será una superfamicom? El problema es que el supaboy no es compatible con el SA-1, al menos no con el del kirby.

¿No había versiones usa del mariorpg que funcionaban en clones y otras que no?

Es una super pal, con mod de palancas y los 2 juegos van perfectamente. Lo que quiero hacer es en el cartucho no en el supaboy, mas que nada pk tengo el juego repetido, lo tengo pal y lo compre japo para poderlo jugar en la portatil; de ahí que me de rabia que no funcione. Voy a investigar lo del pin 127, pero necesito saber lo de 5v... no tengo un tester ni se usarlo.. gracias a todos x las respuestas :)
http://www.nintendoage.com/auth/forum/m ... tartRow=26

Resumen, no te va a funcionar en el supaboy.

Lo que aún no encuentro es cómo te va en la de palancas.
No funciona ni lo del pin, acabo de soldar el pin 127 a 5v y no va en el supaboy. En mi snes de palancas siguen funcionando los 2.. el que tiene la patilla soldada sigue funcionando tambien asi que el mod debo de haberlo hecho bien.. enfin 2 mas pa la cole y yasta, gracias a todos!

Acabo de descubrir que el juego ahora funciona con la palanca en modo pal tambien; los herzios es el unico problema para que funcione en una consola pal... vaya paranoia
El SA-1 hace la función de CIC, concretamente el pin127.

Si 127:

GND=NTSC
5VCC=PAL

Lo de los Hz es porque la rom está protegida. Yo para el Kirby Pal tuve que eliminar el check de Hz.
josete2k escribió:Lo de los Hz es porque la rom está protegida. Yo para el Kirby Pal tuve que eliminar el check de Hz.

Ahora lo veo claro [+risas]
Pato, cada día te entiendo menos... jejeje.

Aún no he hecho la repro pero la rom sí la tengo preparada.
josete2k escribió:Pato, cada día te entiendo menos... jejeje.

Aún no he hecho la repro pero la rom sí la tengo preparada.

Hace eones intenté hacer el juego y no me funcionó, sería por el chequeo de hz que comentas, porque yo sueldo muy bien [carcajad]
No lo dudo... pero sale el cartelito de "This game.pack is not designed..." al menos en el emu.
12 respuestas