HDD dañado

Buenas a todos, tengo una duda respecto a un disco duro hitachi hts54505 de 500 Gb.
Resulta que a un colega se le cayo al suelo el portatil y lo esta despiezando.
El Hdd estaba chungo, por que al instalar Windows daba fallo.

Mirad estas capturas:

Imagen
Imagen

Tambien le estoy pasando el hd tune y por ahora todos los bloques estan dañados.
Tambien he probado ha hacerle pruebas de lectura y escritura y no me ha dejado desde Windows ni Ubuntu.
Pero la cosa es que me deja que le meta datos sin problemas y a una velocidad aparentemente normal del disco.
¿¿Que opinais, merece la pena pagar 10-15€ por el?? :-? :-? :-? :-? :-?
lo que tienes que valorar no es el precio del disco, sino lo que valores la informacion que tenga dentro.

Ten en cuenta que el disco esta dañado y en cualquier momento puede dejar de funcionar, con lo que puede causarte la perdida irreparable de cierta informacion y tirarte de los pelos.
Si le vas a usar para música o películas, puedes cogerle. Documentos importantes como te dicen, no
Pues no se que hacer, porque no entiendo que esten los sectores dañadoos y el disco funcione.
Metele una sesión de HDD regenerator a ver si puedes reparar los sectores dañados, a lo mejor el disco duro memorizo los valores como dañados cuando tuvo el golpe. a si cuando le pases el hdd regenerator lo obligara a leer los sectores dañados.
Si no se arregla, los sectores dañados son pistas arañadas por el golpe, es poco probable que pase pero puede pasar y poco se puede hacer. lo unico que puedes hacer es crear una partición donde llegue los sectores defectuosos y pon algun giga de mas por si acaso y despues hacer otra de todo el tamaño en los discos en buen estado. yo lo hecho en varios discos dañados por sectores y ha funcionado durante bastante tiempo XD.
kevin! escribió:Metele una sesión de HDD regenerator a ver si puedes reparar los sectores dañados, a lo mejor el disco duro memorizo los valores como dañados cuando tuvo el golpe. a si cuando le pases el hdd regenerator lo obligara a leer los sectores dañados.
Si no se arregla, los sectores dañados son pistas arañadas por el golpe, es poco probable que pase pero puede pasar y poco se puede hacer. lo unico que puedes hacer es crear una partición donde llegue los sectores defectuosos y pon algun giga de mas por si acaso y despues hacer otra de todo el tamaño en los discos en buen estado. yo lo hecho en varios discos dañados por sectores y ha funcionado durante bastante tiempo XD.

Nada, imposible, esta muerto.
Ayer me subieron los sectores pendientes y hoy ni conecta. Esta frito.
Asi que a la basura.
Un saludo y gracias!
5 respuestas