Localizar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 ?

madridista_123 está baneado por "game over"
alguien lo ha encontrado ultimamente en game?
Buah, yo recuerdo que a los 2 meses de salir el juego a la venta, lo vi NUEVO en cash converters por 6 euros. No me lo podía creer... :D
Yo se lo estoy buscando al compañero bobst pero de momento no lo he encontrado. Esta tarde volveré a buscarlo.
deseoparadise escribió:Yo se lo estoy buscando al compañero bobst pero de momento no lo he encontrado. Esta tarde volveré a buscarlo.


Tampoco te vuelvas loco ni gastes gasolina tio, si aparece bien, si no, pues nada
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo mas fácil es llamar a GAME de vuestra zona y sino lo tienen que os miren si lo tienes en alguna tienda que os quede cerca.
He preguntado y me han dicho que en Elche lo tienen. Prueba a llamar a esa tienda y ver si te lo pueden enviar o a tu tienda o a tu casa bobst
Lo he localizado en una tienda de Madrid, luego me acercare a por el.

Gracias a todos

Un Saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
pero te lo guardan o es que te han dicho que lo tienen y ya esta? es que creo que juegos de segundamano no los puedes reservar no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:pero te lo guardan o es que te han dicho que lo tienen y ya esta? es que creo que juegos de segundamano no los puedes reservar no?


De normal te lo guardan un día en GAME y Gamestop, sino vas al día siguiente lo vuelven a poner a la venta.
alkaiser69 escribió:
madridista_123 escribió:pero te lo guardan o es que te han dicho que lo tienen y ya esta? es que creo que juegos de segundamano no los puedes reservar no?


De normal te lo guardan un día en GAME y Gamestop, sino vas al día siguiente lo vuelven a poner a la venta.


Creo que en GAME son 3 días
Lo he visto de segunda mano en algún CEX pero está algo caro, creo que unos 18 €...
Si me lo guardaron ya lo tengo

Gracias
61 respuestas
1, 2