Mando GC-2 problema

Saludos, me he pillado el mando que venden en el Game para Wii U Gc-2 de gioteck.
Lo he comprado no porque sea más barato sino por su parecido al de Xbox, plataforma de la que vengo.

El problema está que cuando conecto el mando me lo detecta como sí fuera un mando pro de la Wii clásica, por lo que no funciona el pulsar los stick para correr etc.

Alguien tiene dicho mando? Le da ese fallo? Hay forma de configurarlo?


Gracias por la ayuda de antemano :p
todavia no os enterais de que los mandos no originales son basura,si es del game ni te digo.
no creo que pueda configurarse,si la consola dice que es un mando de wii,es de wii para ella y dudo que puedas modificar eso
No sé si será ese, pero hay algún modelo que tiene un "interruptor" para cambiar de Wii a Wii U, quizás sea eso.
adrironda escribió:todavia no os enterais de que los mandos no originales son basura,si es del game ni te digo.
no creo que pueda configurarse,si la consola dice que es un mando de wii,es de wii para ella y dudo que puedas modificar eso


Hombre, sinceramente, visualmente y al tacto el mando esta bastante bien, de hecho al tacto te da la sensacion de ser mas resistente al uso que el pro de Wii U
DRaGMaRe escribió:No sé si será ese, pero hay algún modelo que tiene un "interruptor" para cambiar de Wii a Wii U, quizás sea eso.



Alguién puede confirmar que esto es así? De ser así me interesaría mucho ya que me iría perfecto el poder usarlo tanto en WiiU como en modo Wii.
Yo no vi ese interruptor en ninguna parte.

Este es el mando del que yo hablo:


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089997
juer!
pensaba que era mas barato, por ese precio como no se pueda jugar como quieras, pulsando los stick para correr dime tu, no lo puedes descambiar y por 10 euros mas pillarte el original de wiiU ?
saludos
Debiste comprar el oficial, lo barato sale caro >.<
el-xico escribió:Debiste comprar el oficial, lo barato sale caro >.<


No lo compré por lo barato o caro, sino por su parecido al de Xbox. de hecho te podria decir que da mas sensacion de calidad que el propio de nintendo, sobre todo se nota en las crucetas, con esas endiduras que no te dejan la sensacion de plastico duro que dan las de nintendo.
Subo el hilo a ver si se soluciono el problema, a mi tambien me interesa ese pad.
Tio no es por nada el mando pro es una delicia eso de que si xbox es mejor y los tipo ps peor y a la inversa es cosa de gustos y costumbre para mi el de xbox es incomodo y el que me es cómodo es el de ps en el caso de wiiU y por ese precio debiste pillar el original :-| .
Si te lo detecta como mando de Wii dificilmente vas a poder solucionarlo. Yo lo devolveria y les explicaria en tienda el caso y no creo que te pongan pegas.
Eso si, el mando tiene una pinta estupenda. Coincido contigo en que me parece mas comodo el de 360 por la posicion de los sticks pero aun asi el pro de Wiiu cuando te acostumbras a el funciona muy bien.
Lo que te comentan los compañeros, por la diferencia de precio yo tambien me pillaria el oficial de Wiiu.
Una pregunta...

¿Te lo reconoce como un classic controler solo en modo Wii U o también en Modo Wii? Por que si funciona en modo Wii como un classic inalámbrico (sin necesidad del wiimote) me agencio uno pero ya!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Foxindarian escribió:Una pregunta...

¿Te lo reconoce como un classic controler solo en modo Wii U o también en Modo Wii? Por que si funciona en modo Wii como un classic inalámbrico (sin necesidad del wiimote) me agencio uno pero ya!


Yo tan bien estoy muy interesado en esa función estaría cojonudo,please responder si rula en modo wii.

http://www.gioteck.com/products/wii-u/wii-u-controllers/gc-2/ por este link yo diría que si , pero me gustaría que alguien me lo confirme.

Un saludo [bye]
13 respuestas