Cambiar procesador

Buenas a todos, estoy pensando en cambiar el procesador a mi PC, pero primero necesito saber cuales son las opciones para cambiar, y cual me recomendáis... empecemos... el procesador es un Pentium(R) Dual-Core CPU E5500 @ 2.80GHz, 2800 Mhz y la Placa Base es una asus p5kpl-am epu
Imagen
.

No entiendo bien eso del socket etc, pero creo que con esa información os vale para aconsejarme una para que pueda soportarme algún juego que otro a gráficos mínimos, ya que con esta "patata" no me corre nada.

Gracias.
Pues es un socket 775, que lleva tiempo abandonado.
Si quieres algo tipo iX tienes que cambiar placa, procesador y RAM.
[Claudia] escribió:Pues es un socket 775, que lleva tiempo abandonado.
Si quieres algo tipo iX tienes que cambiar placa, procesador y RAM.

Y del mismo socket 775, no hay algo mejor que eso??
Pues siendo del socalo 775 cualquier Core 2 Quad desde los Q8400 para arriba te dara alegrias aun, lo malo que es muy dificil encontrar uno nuevo. Mira aver si encuentras uno de segunda mano pues vale la pena, yo tube el Q8400 con la HD 6850 y rendia fenomenal.

Un saludo
kinito87 escribió:Pues siendo del socalo 775 cualquier Core 2 Quad desde los Q8400 para arriba te dara alegrias aun, lo malo que es muy dificil encontrar uno nuevo. Mira aver si encuentras uno de segunda mano pues vale la pena, yo tube el Q8400 con la HD 6850 y rendia fenomenal.

Un saludo

Cual me recomendarías?
AwesomeGuy escribió:
kinito87 escribió:Pues siendo del socalo 775 cualquier Core 2 Quad desde los Q8400 para arriba te dara alegrias aun, lo malo que es muy dificil encontrar uno nuevo. Mira aver si encuentras uno de segunda mano pues vale la pena, yo tube el Q8400 con la HD 6850 y rendia fenomenal.

Un saludo

Cual me recomendarías?

Cualquier 2 Core Quad que tengas la suerte de encontrar, contra mas potente mejor y si encuentras el Q9650 pues mejor que mejor jejeje.
Un saludo...
El quad más barato que encuentres, la gente se sube a la parra con los precios, y sinceramente yo no pagaría lo que piden muchos, ya que no deja de ser tecnología obsoleta.
Si el resto de componentes aún son aceptables para jugar (4gb ram + gráfica decente), invertiría hasta 60€ máximo en un quad, si no encuentras ninguno a ese precio pasaría y ahorraría para renovar más adelante.
Dr Dre escribió:El quad más barato que encuentres, la gente se sube a la parra con los precios, y sinceramente yo no pagaría lo que piden muchos, ya que no deja de ser tecnología obsoleta.
Si el resto de componentes aún son aceptables para jugar (4gb ram + gráfica decente), invertiría hasta 60€ máximo en un quad, si no encuentras ninguno a ese precio pasaría y ahorraría para renovar más adelante.

Pff... creo que voy a pasar, porque estoy viendo unos precios exagerados.... Gracias por las respuestas aun así... ;)

Se puede cerrar el tema.
Pues si no encuentras nada a un precio decente, pasa y espera a renovar todo, porque las piezas de la generación 2006-2009 están por las nubes (ddr2, quads...) y sinceramente no lo valen.
Dr Dre escribió:Pues si no encuentras nada a un precio decente, pasa y espera a renovar todo, porque las piezas de la generación 2006-2009 están por las nubes (ddr2, quads...) y sinceramente no lo valen.

+1 Pero hay placas de ese socalo que soportan memorias ddr3 es mas yo tengo una que no utilizo. Si no tienes presupuesto a largo plazo y tienes la suerte de encontrar un quad a buen precio no te lo pienses y azlo pero ojo como ya te an dicho es una tecnologia obsoleta. Un saludo....
De que puedes encontrar aun micros core 2 quad, los encuentras, algunas tiendas lo manejan en almacen o te los consiguen pero te lo venderan a precios desorbitantes, tambien de segunda mano hay, pero las personas que los venden tambien son abusivos en sus precios... la verdad como te lo recomiendan algunos, mejor ve ahorrando y te cambias de plataforma sea intel o amd, esta ultima mas economica.
10 respuestas