¿Como te gustaría que fuera el nuevo Zelda?

Encuesta
¿Como os gustaría que fuera el nuevo Zelda?
24%
16
13%
9
12%
8
10%
7
10%
7
 0%
0
27%
18
3%
2
Hay 67 votos.
¿Como te gustaría que fuera el nuevo Zelda para Nintendo 3DS?

Podéis votar tres opciones: la primera dependiendo del tipo de vista, la segunda del tipo de gráficos y la tercera dependiendo del control.
O... algo totalmente diferente. [sonrisa]

Ejemplos de lo que comento:
1- Vista en tercera persona como los Zelda de sobremesa.
Imagen

1- Vista cenital como los Zelda de portátiles.
Imagen

2- Con gráficos Cel shading.
Imagen

2- Con gráficos realistas.
Imagen

2- Con gráficos Pixel art.
Imagen

3- Control con el puntero.
Imagen

3- Control con la cruceta / analógico.
Imagen


A mi personalmente me gustaría algo mas retro con vista cenital, con gráficos pixel art y controlado con el joystick.
¿Y vosotros? [ginyo]

Salu2 y votad!
Me gustaría como el Ocarina o el Majora. Asi seria vistoso graficamente y con una buena dosis 3D. Y ademas prefiero q no sea realista porque ese estilo le pega más a la saga.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me gustaria con gráficos Cel shading, exactamente el remake del juego de la GCube

jeje parece la carta a los reyes
me gustaría uno de vista cenital con gráficos realistas aunque no le haría ascos a uno en 3D
Raiman6778 escribió:me gustaría uno de vista cenital con gráficos realistas aunque no le haría ascos a uno en 3D


Justo lo que he votado, aun que los gráficos me dan igual siempre que sean bonitos, pero una vista cenital con gráficos realistas es algo que no han hecho todavía. Para Zeldas 3D en tercera persona ya espero los de sobremesa, prefiero que hagan algo diferente en la portátil, sobretodo si tenemos en cuenta que ya tenemos el ocarina en tercera persona y que el mayora's saldrá también en algún momento.

Aun que como el compañero de arriba, no le voy a hacer ascos a ningún zelda, es una de las razones por la que compro consolas de nintendo y saquen lo que saquen lo voy a comprar.
Por pedir..... un 2d con pixel art que aproveche la potencia de la 3ds ( como cuando se utilizaba el chip fx en la snes para ciertas mejoras en el yoshi island)
A mí me gustaría uno bueno. El aspecto me da igual, me gusta que vayan alternando entre 2D y 3D, y entre diferentes estilos en lo visual. Lo que quiero es un juego bueno: largo, difícil, explorable, cuidado, con extras,... algo como lo visto en todos los títulos hasta Twilight Princess siendo todos ellos juegos bastante diferentes entre sí. O dicho de otra forma, que no sigan por el camino de lo visto en DS y Wii.

Por ejemplo, estaría bien un juego en 2D (también por el hecho de que el 2D se está perdiendo) con un mapeado grande, y con un diseño de escenarios y personajes totalmente nuevo, colorido, detallado y a la altura de los tiempos que corren y el dinero que atesora la compañía. O, por otro lado, una aventura completamente nueva en 3D al estilo de los títulos de N64, pero mucho más extensa y con gran cantidad de novedades, que para algo han pasado más de diez años.

Sin embargo, no creo que eso vaya a suceder porque a día de hoy las compañías no "se lo curran". Si tuviera que apostar por algo, sería por un título del estilo de los de DS en cuanto a dificultad, duración, libertad, extras y sensación general.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mi me gustaría que fuera NUEVO y no una versión de uno ya existente....
Que fuera nuevo y con graficos realistas o bien con vista en 3a persona.
3ª persona, graficos realistas y tipo sandbox, que no tenga que hacer las cosas en un orden concreto y tenga que comerme la cabeza de que hacer primero y donde ir
Tercera persona al estilo Ocarina.
En 2d con scroll lateral como en el segundo de nes, con dos cojones!!.xD

Fuera de coñas, la verdad es que mientras no tenga cosas como la limitación de las vias en el trenecitos de ds, me conformo con cualquiera de las opciones dadas.
Cell shading o pixel art y con vista cenital estaría genial!
A mi mientras no tenga un control como el que tenían los de la DS, el cual se me hacía infumable, me da igual que estilo gráfico utilice, cada uno de ellos tiene su encanto. Aunque he de reconocer que el Cell shading del Windwaker me encantó (será por que al principio a mucha gente le pareció horrendo? [sonrisa] )
A mí me da un poco igual que estilo de juego elijan, siempre y cuando sea divertido. Que no digo que ningún Zelda no lo sea, pero si es verdad que algunos lo son más que otros.

Pero por pedir, pediría que fuera en tercera persona. Y si es algo nuevo, mejor. Aunque también es verdad que un remake de mi querido Majoras Mask me lo compraría con los ojos cerrados :)
Yo prefiero un zelda con vista cenital y gráficos bien currados y con muchas novedades XD
Como los de sobremesa en cell shading.

Sin nada de trenes!!!
Pues yo he votado en tercera persona, y como gráficamente me da igual (Menos Pixel Art que no pegaría en tercera persona XD) también he votado por algo totalmente diferente.
soy el unico que ODIA el 3D? estoy a punto de pasarme el ocarina y 80% del tiempo 3d apagado, veo doble y me duele la cabeza ( es mi primer juego y uso lentes, no se si influya...)
Santtosz escribió:soy el unico que ODIA el 3D? estoy a punto de pasarme el ocarina y 80% del tiempo 3d apagado, veo doble y me duele la cabeza ( es mi primer juego y uso lentes, no se si influya...)

Depende del juego para mi es mejor desactivar el 3D. Aun que ahora que tengo la 3DS XL y probando el Ocarina el 3D se ve bastante mejor y no es tan agobiante como en la pequeña.

Y la verdad es que me apetece un Zelda con vista cenital, el ultimo que jugué fué el minish cap de GBA y lo disfruté bastante.
Vista en tercera persona como los Zelda de sobremesa. Un buen zelda 3D. [toctoc]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Uno de mis favoritos es el Wind Waker, asique uno en 3d con ese estilo en 3ds me fliparia!! Que mono link con lpños ojillos grandes! Tiene carusa!
Gráficos preciosistas 2D, aprovechando las bondades técnicas de 3DS. Un Zelda Link to the Past actualizado a los tiempos que corren, a un nivel gráfico estilo Oboro.
En tercera persona y el estilo me da un poco igual (pero ahora mismo, casi que prefiero un poco más cel shading).

Aunque esto:
Kazuya M escribió:Gráficos preciosistas 2D, aprovechando las bondades técnicas de 3DS. Un Zelda Link to the Past actualizado a los tiempos que corren, a un nivel gráfico estilo Oboro.


También estaría genial.
Yo quiero un Zelda con gráficos Cel shading como pintado en acuarela que es lo que más le pega a esta saga. La vista en tercera persona.

El mundo lo quiero abierto, una especie de skyrim donde hacer sub-misiones o poder perderte en busca de tesoros; mientras resuelves complicado puzles. Aunque la trama principal se resienta por la libertad de este. Por supuesto que encontremos libros o datos sobre los juegos anteriores o curiosidades para meternos dentro del mundo de Zelda y lo que le rodea a su leyenda.

Que tengas decisiones, aunque sean simples. Eres un héroe y un héroe tiene que tomar decisiones fáciles o difíciles.

Que no se limiten a una única espada, que Link pueda obtener diferentes armamentos, ya sea de enemigos caídos, comprados, etc. Que puedas tener espada escudo, una espada larga, un arco, ballesta...etc.

Que podamos visitar los diferente tipos de razas que hay en ese extenso universo. Con una Banda sonora orquestada que te entren ganas de tatarear durmiendo por la noche.

Pueblos vivos, con gente y con horarios; no como Shenmue que fue tremendamente maravilloso.

Que el controlar el caballo u otro vehículo se haga lo mejor posible.

Diferentes monstruos y jefes que derrotar.

Y por ultimo tengo sentimientos encontrados... por un lado me gustaría ver un segundo jugador jugando a mi lado en batalla o resolviendo puzles (ya sea como la princesa zelda o como otro link), pero por otro, me encantaría ir solo encontrándome retos o trozos de historia en la soledad. [carcajad]
El apartado gráfico me es indiferente (aunque creo que van a optar por un estilo desenfadado). Pero sí me gustaría volver a ver un juego como el antiguo Terranigma, donde la evolución del juego implica la evolución del mundo. ¡¡Incluso había ciudades donde decidías su futuro votando!! Tampoco estaría mal un mundo mayor a lo que se ve normalmente, tirando más al rol (más ciudades, más interacción con los ciudadanos...)
Y por favor, puzles mas complejos!!!
Fanzelda escribió:3ª persona, graficos realistas y tipo sandbox, que no tenga que hacer las cosas en un orden concreto y tenga que comerme la cabeza de que hacer primero y donde ir

Y con coches y peleas de bandas.
Yo una mezcla entre el Link to the past y el Ocarina of Time XD.
Pero sea como sea, para casa se vendra, jeje
Añadidas opciones para elegir el control.

PD: Se han borrado las votaciones, lo siento. [tomaaa]

Salu2!
egarrote escribió:Añadidas opciones para elegir el control.

PD: Se han borrado las votaciones, lo siento. [tomaaa]

Salu2!


No creo que nadie quiera volver a sufrir los controles con el puntero.
sunken_ship escribió:Pues yo he votado en tercera persona, y como gráficamente me da igual (Menos Pixel Art que no pegaría en tercera persona XD) también he votado por algo totalmente diferente.


Añado: Control con stick analógico y puntualmente uso de la pantalla táctil (Vamos como el OoT 3D)
Gerudo escribió:No creo que nadie quiera volver a sufrir los controles con el puntero.


La encuesta habla por si sola. Puntero= 0; Stick= 10 [carcajad]

sunken_ship escribió:Añado: Control con stick analógico y puntualmente uso de la pantalla táctil (Vamos como el OoT 3D)


Para mí es el mejor sistema. En el OOT 3D se hizo muy buen uso de la táctil de 3DS :)
31 respuestas