Página principal de EOL

Pequeña sugerencia en cuestión de estética si se le puede llamar así, yo encontraba mucho más útil cuando la sección de hilos mas activos estaba donde esta ahora lo más destacado, creo que estuvo así un mes o algo así, descozco el motivo de haber desplazado a la derecha ahí esquinado los hilos más activos, pero en mi caso de ser lo primero que miraba, ahora ni si quiera lo miro, probablemente porque uso un portatil de 15pulgadas y entonces tengo que hacer scrolldown para verlo, probablemente en pantallas más grandes os quepa las dos cosas en la pantalla...

enfin,,, que venía a quejarme que dicen que es gratis :)
¿Y entonces qué ponemos a la derecha? xD
La verdad es que es imposible contentar a todo el mundo, cuando pusimos lo de los hilos activos arriba tb se quejaron muchos usuarios y tuvimos que implementar una opción para ocultarlos; y tras la fusión con eol-juegos y el mayor ritmo de noticias tb hubo quejas de usuarios que decían no poder seguir ese ritmo, de ahí la necesidad de destacar las más importantes de los últimos días. Al final hay que buscar una solución de compromiso y creo que tiene más sentido que arriba de las noticias haya noticias destacadas, dejando la columna derecha para los otros apartados.
1 respuesta