Caratula distinta del Zelda TP ¿Orientado al Coleccionismo?

Pues hoy en un GAME me he topado con esto, vendían el Zelda TP versión Nintendo Selects con esta portada:

Imagen


Y luego otro juego con esta portada:

Imagen


¿Porqué sacaría Nintendo dos portadas/ediciones idénticas solo con la diferencia del sello del 25 aniversario?
¿Por coleccionismo? ¿Tendrá más valor en el futuro? ¿O estará mejor valorada la primera version que sacaron del juego?

Imagen
Simple y pura cuestión de marketing. Con el sello del 25º aniversario refuerza la caché e imagen de la saga ante compradores potenciales.

Luego está la perspectiva del coleccionista, que es diametralmente distinta. La primera edición, que además el dvd es dorado será la más valorada ahora y en el futuro. A fin de cuentas las otras dos son ediciones posteriores y "low cost". Aunque eso no quita que acaben habiendo fanáticos que compren todas por el cambio de una simple carátula que se puede imprimir [carcajad]

Por cierto es mejor juego que el Skyward Sword.
[oki]
comprador escribió:Simple y pura cuestión de marketing. Con el sello del 25º aniversario refuerza la caché e imagen de la saga ante compradores potenciales.

Luego está la perspectiva del coleccionista, que es diametralmente distinta. La primera edición, que además el dvd es dorado será la más valorada ahora y en el futuro. A fin de cuentas las otras dos son ediciones posteriores y "low cost". Aunque eso no quita que acaben habiendo fanáticos que compren todas por el cambio de una simple carátula que se puede imprimir [carcajad]

Por cierto es mejor juego que el Skyward Sword.
[oki]


Hmmmm, creo que el DVD es dorado en ambas ediciones...

Imagen

Imagen
Es una caratula distinta o es una pegatina lo del logo del 25 aniversario?
El twilight con mas valor es el de GC pal españa. Ninguno de wii
No creo Nintendo se dedique a sacar portadas para ganar unos pocos euros más con eso. Será una rectificación.
De todas formas, estoy de acuerdo con el compañero, en que la versión más cotizada es la de GC y eso no lo va a cambiar un Nintendo Select´s de Wii...
Fanzelda escribió:El twilight con mas valor es el de GC pal españa. Ninguno de wii

Cierto los juegos de zelda en la GC son los mas cotizados, los de la wii son penosos.
_Stacker_ escribió:
Fanzelda escribió:El twilight con mas valor es el de GC pal españa. Ninguno de wii

Cierto los juegos de zelda en la GC son los mas cotizados, los de la wii son penosos.


Te faltó el [mode ironic ON] xD
Juraría que la primera carátula (la del 12) es de un juego versión PAL, mientras la segunda (la de la T) es una carátula de la versión NTSC-U.
_Stacker_ escribió:
Fanzelda escribió:El twilight con mas valor es el de GC pal españa. Ninguno de wii

Cierto los juegos de zelda en la GC son los mas cotizados, los de la wii son penosos.

Se ve que has jugado a muy poco de wii. Hablaba de cotización, no de calidad
9 respuestas