cual es el mejor i5 para juegos

Pues eso que cual procesador de i5 es el mejor para juegos,i5 2500,3570,etc....???
gracias.
opry escribió:3570k

+1
ok gracias lo recomendais antes el 3570 que el fx 6300 no??
me ofertan un 3570(sin k) con 4 gb 1333 y asus p8h61-m lx3 por 256e
y el fx6300 con la gigabyte 780t-d3l y 4gb 1600 por 235e
aliena_162 escribió:ok gracias lo recomendais antes el 3570 que el fx 6300 no??
me ofertan un 3570(sin k) con 4 gb 1333 y asus p8h61-m lx3 por 256e
y el fx6300 con la gigabyte 780t-d3l y 4gb 1600 por 235e

Nuevo o de segunda mano?
nuevo, presupuesto en tienda he pedido basicamente un ordenador completo menos hdd, grabadora,raton, etc....
y los precios de lo "gordo" del ordenador son esos, despues torre y fuente aparte
Hombre la placa es algo basica, yo no pillaba nada que no fuese un z77 de chipset para ese 3570K asrock tiene desde poco mas de 85 euros.
y por esos 85e se notaria o mereceria la pena la diferencia "de tener la k"
esta es la que dices:ASUS P8Z77-V LX2(serian unos 65e mas) que diferencias voy a notar?
Se nota mucho la diferencia entre el i5 3570 y el 3570K? o lo unico es que al K se le puede hacer OC? [agggtt]

PD: La diferencia me refiero en juegos
aliena_162 escribió:y por esos 85e se notaria o mereceria la pena la diferencia "de tener la k"
esta es la que dices:ASUS P8Z77-V LX2(serian unos 65e mas) que diferencias voy a notar?

Con el 3570k y una placa z77 podras overclockear el micro, aunque tambien necesitaras un buen disipador de calor.
osea que con la placa con chip z77,3570k y una buena tarjeta (7770 por ejemplo)tendria ordenador para rato verdad?
Hombre si lo quieres para que te aguante y es para juegos lo que buscas esa 7770 se te va a quedar corta en nada...mejor irte por lo menos a la 7850 si tienes un presupuesto ajustado para juegos
aliena_162 escribió:osea que con la placa con chip z77,3570k y una buena tarjeta (7770 por ejemplo)tendria ordenador para rato verdad?

De cuanto dinero dispones y para que vas a usar el pc, si nos dices eso te podremos aconsejar alguna configuracion.
Si tienes otro pc y puedes reciclar alguna pieza comentalo tambien.
de unos 400-450e y reciclar lo basico:hdd,grabadora poco,mas....

tampoco soy muy exigente en los juegos yendo a 720 me vale
otra pregunta: la memoria es mejor la 1333 o la 1600?
aliena_162 escribió:de unos 400-450e y reciclar lo basico:hdd,grabadora poco,mas....

tampoco soy muy exigente en los juegos yendo a 720 me vale
otra pregunta: la memoria es mejor la 1333 o la 1600?

La RAM tengo ntendido que es mejor a 1600
ok, lo curioso es que vale mas barata la 1600 que la 1333
Este se pasa 30€ pero merece la pena
Imagen
El 3570K es el mejor por ahora, yo lo tengo y más que satisfecho
gracias DaNi_0389 se ve estupendo, pero la grafica la bajaria un poco para poder comprar una fuente que me aguante ese equipo ya que vengo de un amd 6000+ y la fuente que tiene es una caca
tu le das mas importancia a la t.grafica no??
aliena_162 escribió:gracias DaNi_0389 se ve estupendo, pero la grafica la bajaria un poco para poder comprar una fuente que me aguante ese equipo ya que vengo de un amd 6000+ y la fuente que tiene es una caca
tu le das mas importancia a la t.grafica no??

Homre si el pc es para jugar pues deberia ser el componente en el que habria que invertir mas dinero.
El presupuesto de arriba se puede ajustar algo para poder meter una fuente y que no se dispare el presupuesto.

Por 10€ mas que el anterior pero con una fuente de alimentacion
Imagen

Aunque si no eres muy exigente podrias tirar por una Radeon HD 7850 y te ahorrarias algunos euros.
ok gracias
el i5 3330 que me pones,con el disipador/ventilador de serie iria bien o mejor ponerle otro?
Yo quiero pillar tambien el i5 3750k con una placa z77 para overclockear más adelante, el tema es, tengo una ati 5850 1gb xtreme (versión overclockeada de unos 725 mhz cpu 1000 mhz memoria) creo que en equivalencia sería similar a una 460 o 6850, el tema es, me hará mucho cuello de botella con ese 3750k? tengo pensado aguantarla un tiempo más, 1 o 2 años, y ya luego pillarme una buena nvidia. Aunque supongo que sólo cambiando el e8400 3ghz por el i5 3750k más pasar de 4gb de ram a 8gb debo notarlo bastante en aumento de fps en los juegos, aun manteniendo la 5850.
aliena_162 escribió:ok gracias
el i5 3330 que me pones,con el disipador/ventilador de serie iria bien o mejor ponerle otro?

Si, con el de serie al no hacer overlock es suficiente

AlexRow escribió:Yo quiero pillar tambien el i5 3750k con una placa z77 para overclockear más adelante, el tema es, tengo una ati 5850 1gb xtreme (versión overclockeada de unos 725 mhz cpu 1000 mhz memoria) creo que en equivalencia sería similar a una 460 o 6850, el tema es, me hará mucho cuello de botella con ese 3750k? tengo pensado aguantarla un tiempo más, 1 o 2 años, y ya luego pillarme una buena nvidia. Aunque supongo que sólo cambiando el e8400 3ghz por el i5 3750k más pasar de 4gb de ram a 8gb debo notarlo bastante en aumento de fps en los juegos, aun manteniendo la 5850.

Supongo que aun manteniendo la grafica nada mas que por el cambio de plataforma algo notaras, lo que seguro te va a mejorar son los fps minimos.
Compra el FX-6300, con una placa decente, y la pequeña diferencia de precio, inviértela en una 7850 en lugar de una 7770...

Tienes más rendimiento con FX-6300 + 7850 que con i5 3570/2500 + 7770.

Además, el i5 casi no se puede hacer overclock (tend´ria que ser K), ahora te dará igual, pero ya verás más adelante, al FX-6300 si le podrás hacer overclock.

En juegos actuales, ambos micros darán la talla (rinde más el i5, pero el FX alimentará perfectamente la 7850).

En juegos futuros, no se puede decir nada, no se puede dar un golpe en la mesa, pero en principio, empieza a parecer, que cuanto más núcleos mejor (ya paso con los i3 dualcore, con respecto a comprar cualquier micro quadcore), con lo que el FX-6300, EN PRINCIPIO (y más viendo el panorama de las consolas como se está moviendo), tiene más posibilidades de salir mejor parado.

Aun así, ninguno parece ser mala apuesta, el FX-6300 simplemente e smás recomendable por el ahorro del dinero, y ese ahorro, invertirlo en la gráfica (por poco que sea este ahorro)
Gracias SGAN, pero al fx 6300 si tendría que ponerle un buen disipador verdad?
En el tema de precio saldrían mas o menos igual ya que uno vale mas caro pero le vale el disipador de serie y el otro mas barato pero habría que comprarle un disipador aparte.
Ya estaría en la duda de ver cual rinde presente/futuro mejor
aliena_162 escribió:Gracias SGAN, pero al fx 6300 si tendría que ponerle un buen disipador verdad?
En el tema de precio saldrían mas o menos igual ya que uno vale mas caro pero le vale el disipador de serie y el otro mas barato pero habría que comprarle un disipador aparte.
Ya estaría en la duda de ver cual rinde presente/futuro mejor

Pues no, el FX, si es box, que son la mayoría o casi todos, trae un disipador perfectamente válido, certificado por AMD para ese micro, y funcionará perfectamente con él...

Otra cosa es que quieras hacer overclock, con el disipador incluído, supongo que podrías hacer un ligero overclock, pero apra un overclock más serio si necesitarías un disipador a parte...

Ahora bien, un disipador decente a mayores para un overclock serio te haría falta con cualquier micro, ya sea FX, Phenom, i5, i7... da igual...

Lo mínimo para un overclock decente, más o menos serio (o muy serio en ocasiones) es montar un Cooler Master Hyper 212 EVO, o un Cooler Master 412S (el segundo es mejor, pero ambos bastante buenos para su precio), que cuestan alrededor de 30€.

A partir de ahi puedes optar por los Scythe, como el Mugen 2 Rev.B, el Mugen 3 Rev.B o el Mine 2 (el último es el mejor), que rondan los 40€ o poco más el último.

Y luego ya entramos en cosas serias (y más caras), ya que hace poco lo hablamos en otro foro... pues cosas como el Themaltake Frío Extreme, Noctua NH-D14, Phanteks PH-TC14PE, Thermalright Silver Arrow SB-E, Prolimatech Genesis (este además no trae ventiladores, hay que añadirles unos decentes, pero es de lo mejorcito por aire), Zalman CNPS12X, Be Quiet Dark Rock Pro 2... y no se me ocurren más

Saludos.
Yo pillaría el i5 3570k sin duda, si en un futuro quieres le haces OC y tienes procesador para rato
Ok gracias por las respuestas
Pues yo por 156€ me cogía un 8 nucleos de amd, el 8320: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html

Yo le tengo y estoy encantado con el y no lo cambiaría por un i5 ni por un i7, y mas sabiendo que mi placa soportará futuros procesadores de Amd y con Intel eso no será así, ya que para los haswell cambiaran socket según entendí.

Un saludo!
DIEGO9287 escribió:Pues yo por 156€ me cogía un 8 nucleos de amd, el 8320: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html

Yo le tengo y estoy encantado con el y no lo cambiaría por un i5 ni por un i7, y mas sabiendo que mi placa soportará futuros procesadores de Amd y con Intel eso no será así, ya que para los haswell cambiaran socket según entendí.

Un saludo!

El consumo eléctrico y las temperaturas son mayores en AMD, eso hay que valorarlo también.
Lo del consumo es verdad, sobre la temperatura ami el disipador me salió defectuoso puse otro y jugando al máximo 25-30 grados :)
Por el mero placer de ser redundante y por como veo a diario lo que la gente compra a pie de calle, diré que el 3570k
Pues yo por los 450€ pondría un amd+placa+ram y una 7870, si fuera yo el que lo tuviera que comprar, un saludo!
33 respuestas