[UFO] escribió:Yo tengo uno, que uso actualmente en mi Super Famicom, que compré en Play-Asia hace mil años
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Creo recordar que un cable RGB de Game Cube valía, pero dependía de la región y tenía alguna que otra pega con las resistencias del circuito que forman el cable o algo así. A ver si te vale lo que se comentó hace unos años en
este hilo.Saludos.
Hola! He estado mirando y mi snes es de las últimas por lo que parece ser soporta el cable de gamecube sin modificar, así que miraré este. Lo que pasa es que en muchos lados pone cable RGB y luego te das cuenta que hablan del cable de video compuesto.
utreraman escribió:Yo personalmente soy muy poco tikismikis con las salidas de video (es mas, muchas consolas las tengo por RF y ni me molesto),por lo que no me haria falta,ahora bien, si eres mijita con la imagen,la diferencia se nota.
Créeme, la diferencia de calidad entre un cable y otro puede ser brutal, sobre todo sobre la conexión por RF ya que además te ahorras de sinotinzar el dichoso canal.
soulharver escribió:Si tienes suerte lo mas factible seria mirarte alguna GCN con cables; ya que el cable es el mismo.
Quizas el desolbolso es algo superior pero personalmente te saldria a cuenta.
Si lo se, el problema es que el 99% de las gamecube que venden viene con el cable de video compuesto, el cual ya tengo. Yo lo que busco es el cable RGB terminado en euroconector.
Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a seguir buscando