Impresora Officejet 4212 tocando los hue*** en Windows 7

Hola a todos. Me ha pasado recientemente que he instalado una impresora Officejet 4212 en 2 ordenadores con Windows 7. En ambos no se instala ni a la de trés para imprimir.

En ambos sólo me aparece la función de escáner, pero no la de impresora. El caso es que antes sí me iba en mi portátil, pero me aparecía como una 470 (creo recordar). ¿Le pego una patada o qué hago? xD
lo primero: es compatible con win7? si no te tendras que bajar los drivers universales de hp.

Lo segundo: tines algun otro driver que te este dando la tabarra en la maquina? desinstalalo. ve al boton de windows, y en buscar busca print management, esto te abrira un snap in que no necesita mucha explicacion, vete al ;partado de drivers y mira lo que tienes instalado y quita lo que te sobre.
A mi me paso algo parecido con una hp multifuncion al instalar win 7. Despues de instalar los drivers desde su cd de instalacion no habia co**nes para hacer que funcionara la impresora, el escaner iba bien, tuve que reinstalar win 7 y bajarme los drivers actualizados de hp, no logre instalarla de otra manera
Ese modelo solo tiene drivers en el propio Windows o por Windows Update, si no te los instala por ahí estas vendido.
En internet dicen que la impresora se instala sóla en Windows 7, pero en los 2 ordenadores que la he probado les pasa lo mismo. Sólo se instala el escáner, y me dice que debe resolverse el problema en el centro de Windows.

El caso es que antes de formatear el portátil (antes tenía Windows 7), sí me iba, pero me la reconocía como una 470, o 740 (no estoy seguro). No me acuerdo ni de lo que le hice, la verdad
4 respuestas