duda hilo sobre ebay

puedo crear un hilo sobre como se puede vender en ebay?

tengo dudas sobre el tema de las comisiones y demas historias que pueden cobrar tanto ebay como paypal. lo que no se y no he leido nada sobre si esta prohibido es que si se puede crear un hilo sobre este tema ya que es una pagina ajena a eol y podria crear algun conflicto por aqui, asique prefiero pedir permiso antes de meter la pata.

gracias de antemano
Buenos días Paco,

ya hay hilos sobre el tema: search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=ebay&sf=titleonly

Pero son antiguos, así que la cosa habrá cambiado, mientras no se convierta en ventas encubiertas no hay problema.

Por cierto, nuestro CV es mejor y no te cobra comisiones ;)

Saludos :D
[erick] escribió:Buenos días Paco,

ya hay hilos sobre el tema: search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=ebay&sf=titleonly

Pero son antiguos, así que la cosa habrá cambiado, mientras no se convierta en ventas encubiertas no hay problema.

Por cierto, nuestro CV es mejor y no te cobra comisiones ;)

Saludos :D


jajaja sabras que llevo año usando los hilos de cv de eol, ademas mi firma me delata.

lo que pasa es que hay cosas que no son de tematica videojueguil ni de informatica y por aqui pues como que no.

y tranquilo que no tengo barco para realizar ventas "en cubierta" (chiste malisimo)

mirare el enlace que me has pasado, y si no me sirve creare uno propio.

gracias erick [ginyo]
A ti salao, sé que usas nuestro CV, algún problema nos ha tocado pelear ;)

Suerte con esas ventas.
3 respuestas